1222 meneos

El Gobierno busca la fórmula para tumbar la ley antipiratería sin salpicar a Sinde

Presidencia quiere meter mano a las medidas contra la piratería presentadas por el Ministerio de Cultura aunque, según fuentes cercanas consultadas por El Confidencial, busca la manera que menos dañe la imagen de la ministra Ángeles González Sinde. Internet se siente herida de muerte y se retuerce. Todos los mensajes y reacciones que se están produciendo en respuesta a la nueva ley de Propiedad Intelectual presentada este martes podrían dañar y mucho la imagen de todo el Ejecutivo.

negativos: 12   usuarios: 459   anónimos: 763  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Los cojones, que la dimitan!!!!
    815  votos: 101   link
    el 03-12-2009 18:52 UTC por Tanatos Tanatos
  2. #2   Humm... bukkake con la Sinde...
    562  votos: 75   link
    el 03-12-2009 18:52 UTC por ctrl_alt_del ctrl_alt_del
  3. #3   "Sinde" nos quiere dejar "Sinde rechos"
    143  votos: 23   link
    el 03-12-2009 18:53 UTC por Kenjy Kenjy
  4. #4   Cria cuervos ... y tendras muchos ... y te sacaran los ojos.
    36  votos: 3   link
    el 03-12-2009 18:53 UTC por dogday dogday
  5. #5   Que manchen a la pija, que la manchen !!
    60  votos: 7   link
    el 03-12-2009 18:54 UTC por darko10 darko10
  6. #6   Sinde se va a ir antes de que la echen.
    Ya lo veréis.
    55  votos: 5   link
    el 03-12-2009 18:54 UTC por --154428-- --154428--
  7. #7   #4 tanto fue el cántaro a la fuente que se aprendió el camino.
    9  votos: 0   link
    el 03-12-2009 18:54 UTC por ctrl_alt_del ctrl_alt_del
  8. #8   Bien hecho la comunidad internauta lo sentiria muchisimo si Sinde es salpicada y tiene que abandonar la cartera </ironic>
    30  votos: 3   link
    el 03-12-2009 18:55 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  9. #9   #6 Preferiría que la echaran pero también me vale...
    47  votos: 5   link
    el 03-12-2009 18:55 UTC por Athreides Athreides
  10. 6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 18:56 UTC por Zampazetaz Zampazetaz
  11. #11   Ni que la imagen de la Sinde se pudiera deteriorar más de lo que ya lo esta...
    148  votos: 17   link
    el 03-12-2009 18:56 UTC por Bernard Bernard
  12. #12   #2 lo del Bukkake estaría bien, pero ahora mismo son los políticos y sus colegas los que nos lo hacen en nuestros caretos todos los días.
    57  votos: 7   link
    el 03-12-2009 18:57 UTC por Felinux Felinux
  13. #13   según fuentes cercanas consultadas por El Confidencial

    Errónea, claro.
    64  votos: 8   link
    el 03-12-2009 18:57 UTC por --2733-- --2733--
  14. #14   Por lo que a mi respecta, la actual ministra de cultura Ángeles Gonzalez Sinde habia preparado una ley que cercenaba la libertad de internet.

    Como ciudadano español y usuario de internet, exijo su dimisión.
    941  votos: 122   link
    el 03-12-2009 18:58 UTC por --71600-- --71600--
  15. #15   ¿Por qué no buscan una fórmula para tumbar a Sinde? A mí no me importa si salpica cuando caiga.
    40  votos: 3   link
    el 03-12-2009 18:59 UTC por --158819-- --158819--
  16. #16   Pero que tiene que ver sinde con la ley de economía sostenible anunciada por Zapatero?
    53  votos: 5   link
    el 03-12-2009 19:00 UTC por javiii javiii
  17. #17   ¡Sinde vaaaa!
    23  votos: 2   link
    el 03-12-2009 19:02 UTC por eduardomo eduardomo
  18. #18   ¿Seguro que no tiene a nadie mejor para poner en lugar de nuestra querida Sinde?
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 19:02 UTC por oriola oriola
  19. #19   Si algo ha demostrado este gobierno, es que es como una veleta: cambia según venga el viento. No se puede contentar a todos, pero han dejado claras sus prioridades: primero los colegas y la galería, luego el resto (y la mayoría del pueblo entra en este "resto"). Si ahora se echan atrás es porque le han visto los dientes al lobo, pero la opinión que tengo de ellos no va a cambiar.
    175  votos: 20   link
    el 03-12-2009 19:02 UTC por machielo machielo
  20. #20   Una manifestación grande pidiendo su dimisión...no estaría mal. Manifestación personal, nada de firmar en una página web o cosa parecida.
    28  votos: 2   link
    el 03-12-2009 19:04 UTC por Juanjodio Juanjodio
  21. #21   Hablando de formulas:

    art.1 Se cerraran todas las web que tengan enlaces
    art.2 El cierre sera decidido por un organismo administrativo compuesto de 6 miembros y un presidente.
    art.3 (añadido por Presidencia) El cierre requiere 8 votos favorables.

    Listo.
    37  votos: 3   link
    el 03-12-2009 19:05 UTC por Bernard Bernard
  22. #22   Internet se siente herida de muerte y se retuerce

    Discrepo, Internet empieza tímidamente a despertar por un golpe dado a traición, intentando que no se note, camuflado en una teórica ley económica.

    Internet cuenta con una masa enorme de gente que entiende muy bien lo que pueden y no quitarle, una masa de gente que trasnocha navegando en su contenido audiovisual, escrito, ... enseñanzas e información, material que antes costaba un dineral, era difícil de conseguir, sesgado y controlado por empresas privadas. Gente que recuerda con claridad, cuando para conseguir un manual de Tcl/tk o X te costaba dios y ayuda: horas de BBS, News, llamadas a amigos... para conseguir un disco con un archivo de texto plano, redactado entre las 3 y las 7 de la madrugada. Y en cambio podías conseguir un manual para VB3 o Borland C en cualquier librería.

    Esa gente no va a dejar que asalten al red tan a la ligera, no solo por los contenidos audiovisuales gratuitos, también por el control que esto arrebata a las empresas, la cantidad de información a la que una persona que quiera aprender a programar/administrar sistemas/usar *nix/modelar 3D/... puede acceder sin necesidad de que una empresa se digne a publicar algo y cobrarlo a 98€.

    Cuando corten el acceso a las IP's de Thepirate Bay, Megavideo, ... nos enseñarán como usar proxys, cambiar las DNS, ...

    Cuando filtren el tráfico, nos enseñarán como cifrar, ofuscar los protocolos, usar VPN's

    Cuando se quiten la máscara y decidan declarar ilegal las descargas, y pasarse por el forro el derecho a la intimidad de las comunicaciones, nos enseñaran a usar TOR...

    Así esta gente, seguirá trasnochando, y regalando su tiempo en pos de la libertad y el conocimiento. En cambio, nuestro gobierno (me duele, yo les voté) seguirá malgastando nuestro dinero en investigaciones y leyes que no servirán para nada, solamente para que los artistas puedan vivir del cuento un poco mas.
    745  votos: 95   link
    el 03-12-2009 19:10 UTC por DSoul DSoul
  23. #23   Es curioso, sin aportar un solo argumento en contra se arremete sin piedad siempre contra determinados medios, es decir, se pide solvencia sin ofrecerla. Aunque haciéndolo algunos que leen e interpretan partes médicos a distancia con la mente todo es posible.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 19:11 UTC por --144931-- --144931--
  24. #24   No se porque tantos miramientos con una inutil que desde que llego al ministerio no ha creado más que problemas.
    49  votos: 5   link
    el 03-12-2009 19:11 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  25. #25   ¡Dios, cómo odio a esta individua! >:-(
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 19:12 UTC por Athreides Athreides
  26. #27   Va a ser difícil encontrar un chubasquero tan grande como para que no se salpique... pero seguro que se les ocurre alguna idea brillante para que los españoles, que ya saben somos tontitos y nos dejamos deslumbrar con facilidad, volvamos la cara a otro lado y ni nos demos cuenta de que Sinde estuvo allí.

    Qué penita, por dios, qué penita.
    17  votos: 1   link
    el 03-12-2009 19:19 UTC por otroNick otroNick
  27. #29   cuando la pusieron, ya sabían de que pie cojeaba, no se de que se asustan ahora...
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2009 19:37 UTC por enmafa enmafa
  28. #30   #4 #7 No por mucho madrugar buena sombra le cobija.
    19  votos: 0   link
    el 03-12-2009 19:42 UTC por Rompe-y-RaSGAE Rompe-y-RaSGAE
  29. #31   que la echen ya de una vez, que poca verguenza tiene este gobierno.

    las 8:20pm y aqui no dimite nadie xD
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 20:12 UTC por --158000-- --158000--
  30. #32   #22 Que el FSM bendiga a esa gente, auténticos benefactores de millones de personas. Y a los que, sabiendo algo, aprenden más de ellos y se lo enseñan a los que no saben nada.
    53  votos: 6   link
    el 03-12-2009 20:21 UTC por --156620-- --156620--
  31. #33   Como estan los medios de comunicación cercanos al PSOE, intoxicando a diestro y siniestro
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 20:21 UTC por el_Diablo_Cojuelo el_Diablo_Cojuelo
  32. #34   #2 No con mi semen. :-(
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:05 UTC por Jointhouse_Blues Jointhouse_Blues
  33. #35   Dañar la imagen del ejecutivo, y ganarse la mayor campaña de acoso y derribo que se haya organizado nunca
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:07 UTC por --38200-- --38200--
  34. #36   joer con ZP y el talante
    13  votos: 1   link
    el 03-12-2009 21:07 UTC por grunt801 grunt801
  35. #37   Sinde dimisión!
    17  votos: 1   link
    el 03-12-2009 21:07 UTC por DjinnSade DjinnSade
  36. #38   #14 +infinito!!
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:07 UTC por Dogmasakre Dogmasakre
  37. #39   ¡SINDE DIMISIÓN!
    25  votos: 2   link
    el 03-12-2009 21:12 UTC por xenNews xenNews
  38. #40   Todos los mensajes y reacciones que se están produciendo en respuesta a la nueva ley de Propiedad Intelectual presentada este martes podrían dañar y mucho la imagen de todo el Ejecutivo

    Creo que la imagen de este Ejecutivo se daña sola
    28  votos: 2   link
    el 03-12-2009 21:13 UTC por queeeee queeeee
  39. #41   Y se han dado cuenta de eso ahora!!! Vamos, que no se esperaban que esto podría pasar. Es que parecen tontos, coño... Oh, wait!
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:13 UTC por Innacio Innacio
  40. #42   Extraido del blog de Marc Vidal

    Hace tiempo escribí lo que para mí se ocultaba tras el nombramiento de la ministra Sinde. Consideraba que ese nombramiento respondía a la voluntad de focalizar en alguien todas las críticas en las redes sociales y en la blogosfera sociológica. Ese es uno de los territorios más temidos por el aparato socialista y en aquel momento se buscaba minimizar el cese de Solbes por el significado que tenía. Para cumplimentar ese requisito se nombró al enemigo público número uno de los internautas, a una inútil integral, a la peor ministra que se pudiera nombrar en cultura. El riesgo político era mínimo pues ese es un ministerio sin competencias puesto que la mayoría están transferidas. El beneficio muy alto puesto que esa polémica garantizó la esquinización del debate político en la red.

    Ahora se ha repetido el esquema a escala. El consejo de ministros presenta una ley inservible, le da bombo y platillo, y cuando detecto que la red empieza a posicionarse firmemente en contra, se procede a "filtrar" la disposición segunda y prendo la mecha al incendio electrónico sobre los derechos de autor. Además, por si fuera poco evidente, los aristócratas de la propiedad intelectual se manifiestan el día antes para caldear los ánimos. De lo que hablo no es una teoría, por desgracia tengo conocimiento que en parte es cierto lo que digo. Recordad que en este blog se han anticipado nombramientos de ministros días antes que lo hiciera la prensa o se han aportado los datos de ocupación con horas de antelación a que lo publicase el ministerio de turno. Uno tiene sus contactos y sus fuentes y en este caso también aunque haya sido a posteriori, Independientemente que coincido con el fondo de la protesta y estoy alineado con los que la lideran, me queda ese sabor amargo de ver que, como nos pasó hace unos meses, hemos vuelto a morder el anzuelo.
    117  votos: 14   link
    el 03-12-2009 21:14 UTC por icampo icampo
  41. #43   #36 lo del talante de ZP es una leyenda urbana.
    Lo que el llama talante, lo demás lo llamamos "por mis cojones". xD
    Por mí que la cesen, y exhiban su cadáver(político) ante el público y que todo el mundo pueda rajar de ella y sufra vergüenza y humillación pública.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:16 UTC por bosomu bosomu
  42. #44   "podrían dañar y mucho la imagen de todo el Ejecutivo" Más aún? jaja
    17  votos: 3   link
    el 03-12-2009 21:17 UTC por Haitz84 Haitz84
  43. #45   #14 Yo también exijo la dimisión de la Ministra de Cultura Ángeles González Sinde.
    53  votos: 6   link
    el 03-12-2009 21:20 UTC por tormes tormes
  44. #46   Tarde... Sinde tiene la imagen quemada.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:21 UTC por deabru deabru
  45. #47   Internet killed the Sinde star!!!

    Es imposible que esta mujer sea más odiada, que la salpiquen bien de una vez!!

    Me encanta que los que más jaleo arman sean los que menos han aportado a la cultura, el rey del pollo frito, la señora mentiras y gordas, etc.
    56  votos: 5   link
    el 03-12-2009 21:26 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  46. #48   La deberían hber cesado el primer día !!!!
    16  votos: 1   link
    el 03-12-2009 21:28 UTC por EmiHermes EmiHermes
  47. #49   Una cosa positiva ha salido de todo esto. Podemos dar guerra y mucha.
    35  votos: 3   link
    el 03-12-2009 21:30 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  48. #50   El primer partido que la despida, gana un voto.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:30 UTC por Ahriman Ahriman
  49. #51   Han querido meter mano en un sitio en donde la gente aborregada fanboy es minoría y opina abiertamente de forma individual y con acceso a otras opiniones e informaciones y contrainformaciones. La cagaron...
    15  votos: 1   link
    el 03-12-2009 21:31 UTC por SHION SHION
  50. #52   Cuando alguien la caga una y otra vez en el curro se le echa, no se busca la forma de que continúe sin salpicarle.
    24  votos: 2   link
    el 03-12-2009 21:36 UTC por Carnedegato Carnedegato
  51. #53   Y si la tumba, no creo que nadie proteste (al menos, yo)
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 21:58 UTC por jmfer jmfer
  52. #54   #26 Te equivocas, no debería haber sido cesada hace tiempo. Nunca debió llegar al poder.
    17  votos: 1   link
    el 03-12-2009 22:06 UTC por fernandoenzo fernandoenzo
  53. #55   Que quereis que os diga. Tampoco creo que gane mucho tumbada xD
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2009 22:16 UTC por MENEADICTO_XVI MENEADICTO_XVI
  54. #56   que se compre un chubasquero
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 22:20 UTC por BaRi23 BaRi23
  55. #57   yo solo tengo claro una cosa

    no voy votar a quien apruebe esta ley

    psoe, pp o quien quiera que la vaya aprobar en el futuro, estais avisados, vais perder el voto de la juventud
    41  votos: 4   link
    el 03-12-2009 22:20 UTC por piquin piquin
  56. #58   Ellos no tienen poder para herir de muerte a Internet.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 22:26 UTC por gndolfo gndolfo
  57. #60   Me pregunto como salvarán a Gonzalez-Sinde del pozo de mierda en el que ella misma se ha caído sin aumentar las protestas de internet. No creo ni que puedan salvarse a ellos mismos por inutiles, no digamos ya la ministra de esgaecultura.

    Sinde Dimisión.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 22:42 UTC por Raul_B Raul_B
  58. #61   Que incompetentes. xD Seguro que solo les preocupa su imagen, si puedieran colarlo si que se notara, lo harían sin miramientos.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 22:43 UTC por Arth Arth
  59. #62   No han aprendido nada del caso Gürtel: justificar lo injustificable lleva a un camino sin salida en la política. Si ha cometido un fallo tan grave que le cercenen la cabeza políticamente y adios problema. Si no lo hacen, es que no era un fallo.
    21  votos: 1   link
    el 03-12-2009 22:43 UTC por asencio asencio
  60. #63   Para #22. Tienes toda la razón. Esto no hay quien lo pare. Somos todos.
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 22:57 UTC por frankiejcr frankiejcr
  61. #64   Dan vergüenza,son una panda de pallasos.
    15  votos: 1   link
    el 03-12-2009 23:00 UTC por esviel esviel
  62. #65   Dimisión. Por tener intereses en ese mundo nunca debió ser Ministra. Se nos acaba la paciencia!
    8  votos: 0   link
    el 03-12-2009 23:00 UTC por Rohirr Rohirr
  63. #66   Menudo chiste: dañar la imagen del ejecutivo, ¡ja!
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 23:10 UTC por S70lz S70lz
  64. #67   El ex-ministro del interior Jose Luis Corcuera tuvo que dimitir por la "ley de la patada a la puerta" en la etapa de Felipe Gonzalez, por la misma regla de tres, Gonzalez Sinde debe dimitir por la "Ley de la patada a la web". Ambas leyes se saltaban a los jueces para actuar, en el primer caso la policía y en este un grupo de "expertos" nombrados por no se quien.

    Lo que diga Jose Luis Zapatero hay que cogerlo con pinzas. Hechos son lo que hace falta, hechos.

    Sinde Dimisión.
    21  votos: 1   link
    el 03-12-2009 23:14 UTC por Nhat Nhat
  65. #68   ¿Sin decencia? ¡Dimisión!
    ¿Sin derechos? ¡Dimisión!
    21  votos: 1   link
    el 03-12-2009 23:16 UTC por MTO MTO
  66. #69   Aunque la latigasen en público, no dañarían su imagen porque más bajo no puede caer.

    Me gustaría que fuese cierto, pero de momento, no me lo creo. Me parece la típica táctica para ganar tiempo. La red le está pegando una paliza mediática al de la ceja y ahora pide calma para en cuanto se rebaje la tensión y se desactive la movilización echarnos tierra en la cara con sus típicas mañas de traidor.

    Seamos inflexibles. Sigamos presionando hasta que se elimine por completo la infausta disposición adicional. Pidan disculpas públicamente y destituyan fulminantemente a Sinde.
    14  votos: 1   link
    el 03-12-2009 23:45 UTC por kenovi kenovi
  67. #70   Hace ya tiempo que esta mujer me da miedo...
    16  votos: 1   link
    el 03-12-2009 23:53 UTC por skfe skfe
  68. #71   Adivina adivinanza, ¿que ministra puede hacer que su partido pierda muchos, muchos, votos, por culpa de defender intereses de sus amiguetes y estar en contra de los ciudadanos de a pie?
    17  votos: 1   link
    el 04-12-2009 00:19 UTC por --153327-- --153327--
  69. #72   Alguien con tiempo que actualice esto. es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngeles_Gonz%C3%A1lez-Sinde
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 00:46 UTC por Meneiyos Meneiyos
  70. #74   esperemos que el o la nuev@ que venga no traiga ideas parecidas
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 02:24 UTC por chencho12 chencho12
  71. #75   No me lo creo, a mi que lo que están buscando es otra forma de meternosla doblada otra vez.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 05:28 UTC por tnt80 tnt80
  72. #76   Una cosa es lo que ellos dicen que harán y otra muy distinta lo que pondrá en la Ley. La Ley debe de respetar los términos del Art. 20 de la Constitución, establecer un organismo de Cultura que de motu propio pueda cerrar webs es una vuelta al Tribunal de Orden Público.
    Decir que aunque la ley lo admita ellos nunca cerrarían una web sin sanción judicial es algo que no nos creemos: quiténlo de la Ley.
    20  votos: 1   link
    el 04-12-2009 06:14 UTC por tocameroque tocameroque
  73. #77   #2 Yo creo que si grabamos eso en vídeo y montamos una campaña para que la gente lo baje pagando 1€ simbólico... se sacaban más de 1 millón de euros. Yo ponía el euro sin ver el vídeo (sale la Sinde... puag). Luego le daba su parte de la pasta a la SGAE y el resto para montar un servidor de descargas xD
    9  votos: 0   link
    el 04-12-2009 07:20 UTC por DeepBlue DeepBlue
  74. #80   Bueno es difícil dañar más la imagen de Sinde, con todo esto mi opinión sobre ella es la misma que cuando entró, ... que no se preocupe.
    Lo que tiene que hacer es echarla, a la puta calle, junto con el resto de ministros incompetentes... o de personas del gobierno incompetentes mejor dicho... oh wait!!
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 07:46 UTC por --138893-- --138893--
  75. #81   Sinde, a la calle
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 07:54 UTC por jaims jaims
  76. #82   ¿¿¿¿Cómo???? Espero que no tengan la desvergüenza de mantenerla en un cargo al que nunca debió haber llegado. Si esta señora tuviera algo de integridad lo que haría sería dimitir fulminantemente. Ha generado un tremendo malestar entre gran parte de los población, muchos de ellos votantes de "su" partido con una decisión desmesurada y muy mal calibrada, por decirlo finamente, y debe marcharse por ello. Ya se sabía de que palo iba, pero ahora se ha descubierto el pastel y todo el mundo sabe cual es su único objetivo en el Ministerio, aunque para ello tarde todo lo que queda de legislatura: acabar con los derechos y libertades de los que gozamos actualmente, y que ella pretende secuestrar impunemente.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 08:07 UTC por MiolosCiscados MiolosCiscados
  77. #83   Mucho pedir la dimisión de Sinde, pero recordad quién la puso ahí...
    0  votos: 1   link
    el 04-12-2009 08:40 UTC por leonorh leonorh
  78. #84   #21, sí claro, y dentro de 3 meses, en la disposición adicional de alguna ley de agricultura ponen que se modifica el 8 del artículo 3 por 1 y listo, ni nos enteramos.

    #41, pues claro que no se esperaban esto, que no nos han intentado colar algo llamado "ley contra la libertad en internet", que ha sido una disposición adicional escondida en una ley que no tenía nada que ver.

    Lo que está claro es que a partir de ahora hay que leerse con lupa todos los proyectos de ley del gobierno, porque seguro que intentan volver a colárnosla.
    21  votos: 1   link
    el 04-12-2009 08:40 UTC por rafaLin rafaLin
  79. #85   Por desgracia no dimitirá, para que dimita un político creo que tendría que estar imputado por genocidio, y aún así no estoy seguro...o sea que por este tema como mucho le darán una vicepresidencia del parlamento europeo.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 08:57 UTC por Bergotte Bergotte
  80. #87   Preferiría un titular que se comiese alguna palabrita, por ejemplo:

    El Gobierno busca la fórmula para tumbar a Sinde
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2009 09:07 UTC por ManTK ManTK
  81. #89   Aquí os dejo una viñeta al respecto xD

    unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/12/04/el-emule-se-va-al-paro/

    Espero que os guste
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 10:28 UTC por rasasan rasasan
  82. #90   En serio oh, esa tía se merece que la larguen y la condenen al ostracismo más recalcitrante.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 10:45 UTC por ManjoExLibris ManjoExLibris
  83. #91   Tendrán que arreglarlo en Bruselas otra vez, como lo del cine.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 11:11 UTC por solraczx solraczx
  84. #92   Mira, me gusta el titular, porque define lo que lleva haciendo el gobierno toda esta legislatura: "El Gobierno busca". Buscar busca mucho, pero no encuentra nada y la acaba cagando. Si en lugar de "buscar" pensasen y planificasen un poco, otro gallo nos cantaría.
    6  votos: 0   link
    el 04-12-2009 23:05 UTC por malacaton malacaton
comentarios cerrados

menéame