Hace 16 años | Por karjer a soitu.es
Publicado hace 16 años por karjer a soitu.es

Ahora se está planteando desde un punto de vista medio ambiental, la moralidad de beber agua embotellada. Yo antes me plantearía si el agua del grifo reune la suficiente calidad para su consumo.

Comentarios

alexwing

Ahora solo beberán Whisky Escocés alegan que el agua para las plantas

c

El agua del grifo es de la suficiente calidad como para beberla... Además según estudios para fabricar un botella de plastico de 1 litro... se consumen 8 litros de agua en todo el proceso... Creo que merece la pena estudiar el tema..

araujo

#1 Se acabarán liando (o borrachos) y le darán Whisky Escocés también a las plantas, si no verás.

UtahNutria

Beber agua del grifo, con una instalación de un filtro por ósmosis, que cuesta unos doscientos euros, sale mucho más barato que comprarla embotellada y es mucho más ecológico, los filtros se le cambian cada año tras haber filtrado 50 litros al día. Hagan cuentas de cuánto les sale el metro cúbico de agua en la red y cuánto les cuesta embotellada, y se disipan las dudas rápidamente.

kras

#2 Sin duda merece la pena estudiarlo y creo personalmente que en españa en determinados sitios se abusa del agua embotellada porque la calidad del agua del grifo es excelente. Pero #0 en el comentario que no deberia habermetido en la noticia se refiere al agua en Inglaterra y no aqui.

j

Detrás de esta iniciativa hay un fabricante de vasos, descarao.