Publicado hace 5 años por Good2SeeU a elconfidencialdigital.com

El Gobierno no va a permitir que el chalet que Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado en el municipio madrileño de Galapagar se convierta en un lugar conflictivo, ni tampoco foco de ‘peregrinación’ para adversarios y curiosos. Moncloa ha pedido a Interior que preste especial vigilancia en la zona durante los próximos meses, al menos hasta que la pareja de líderes de Podemos esté asentada completamente.

Comentarios

D

#1 "agradecemas"

D

#2 cuñaooo, no te queda bilis que sudar.

D

#2 No, es por la cantidad de subnormales rencorosos, que van a hacer daño, tantos de un extremo como los del otro .

SemosOsos

#16 pero entonces los escraches ahora molan ¿o no?

D

#18 Nunca han molado

SemosOsos

#23 este nuevo-viejo gobierno no estaría muy de acuerdo con esa afirmación. Solo no molan si son contra los nuestros.

Smidur

A gastar pasta y medios para que el coletas y su family vivan seguros en su nuevo chalet.... Estos comunistas de ahora como viven...

ann_pe

#6 Dales las gracias a los miles de idiotas que han reenviado su dirección por Whatsapp.

D

Pero... ¿qué gobierno? ¿el bueno o el malo?

fugaz

Moncloa ha pedido a Interior que preste especial vigilancia en la zona durante los próximos meses, al menos hasta que la pareja de líderes de Podemos esté asentada completamente.

Perfectamente razonable, tan como están los ánimos de los fachillas, los paparazzis de okdiario, y este estado que justifica la violencia y las condenas absurdas contra los rojos y los separatistas mientras minimiza las condenas y regala indultos o medallas a ladrones, asesinos y torturadores, generando una situación donde la extrema derecha violenta se siente impune y fuerte.

D

¿Ya la podemos llamar dacha o aún no?

i

El jardinero y la limpiadora también a escote?

RoyBatty66

El nivel de odio a Iglesias y lo que representa es directamente proporcional al nivel de aceptación de la corrupción y latrocinio PPero e inversamente proporcional al nivel cultural.
Entre toda la borregada PPera hay más de uno que con mucho placer seguirían las instrucciones de Losantos. Lo más grave es que a los votantes de corruptos que sufren tanto con que el estado se haga cargo de la seguridad de cargos públicos les daría igual incluso se alegrarían si Iglesias acaba muerto en una cuneta.

D

El gobierno no puede permitir que mi domicilio sea un lugar de peregrinación, mi seguridad y libertad es obligación del gobierno guste o no guste. Solo faltaba que viniera a mi casa Carlos Herrera, bueno, si tiene cojones que venga. roll

D

#9 goto #7

D

Qué pena. Ahora los ciudagramers no podrán apedrearlos libremente a la salida como en un estado de derecho que se precie. Qué pena de España

powernergia

"El gobierno blinda..."

D

Ahora ya sabemos cuales fueron las condiciones para apoyar la moción

A

Los vecinos encantados con tanta seguridad pública que van a tener ahora alrededor.

D

Y encima es paleto el chalet,rancio como sus dueños...gusto de nuevos ricos.

x

Pues me parece bien. Iglesias es un bocachanclas pero "tiene un cargo" y por tanto el Estado tiene que protegerle. Pero tengo ganas de ver cómo sale cuando algún periodista le pregunte sobre el tema. Es que ya casi parece... ¡casta!

D

Los que dicen que PI e Irene son comunistas, muestran mucha ignorancia (propia de la derecha), pero tranquilos que el NKVD no irá a vuestra casa

B

#12 Que gran verdad. Aqui tengo un ejemplo de esos ignorantes, no se como pueden votar a ignorantes asi: