Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

Entre 2000 y 2003 concedió 150.845,77 euros a la organización fascista, supuestamente para proyectos de "microfilmación" de documentos de este archivo privado.

Comentarios

correcorrecorre

Lo de la trituradora y el flexo es lo que más me ha llegado al alma.

BertoltBrecht

Lo más relevante son los 150,000 € concedidos, no hay duda.#1 #3

correcorrecorre

#4 Eso por descontado, pero me parece ridículo que pongan eso, podrían haber puesto también una goma Milán y quedaría igual de ridículo.

D

#3 mira que blanco lavas... a mi no me cuela por mucho que te esfuerces. Para levantar a los muertos del franquismo resulta que no hay dinero pero para hacer apologia de las cunetas hay lo sea.

U

#3 Agotadadita la tenían. No usaban lo de machacar discos duros no inventados en su época.

p

No me sorprende de un partido que subvenciona a una fundación franquista, con esto demuestra que o bien que lo hacen para conseguir el voto de ciudadanos de extrema derecha ( saben que si ellos no les votan perderían mucho poder) o por que son de extrema derecha y nos toman por tontos al negarlo.No me sorprende de un partido que subvenciona a una fundación franquista, con esto demuestra que o bien que lo hacen para conseguir el voto de ciudadanos de extrema derecha ( saben que si ellos no les votan perderían mucho poder) o por que son de extrema derecha y nos toman por tontos al negarlo.

Ripio

¿Y tienes que ponerlo dos veces?

Por otra parte, te informo que en el 2,000 no existía Ciudadanos ni se le esperaba.
Es lo que tiene no leerse ni la entradilla de la noticia.

Ripio

....también compró tres ordenadores, sillas, un sistema antiincendio, una encuadernadora o un flexo para la sala de archivo y consulta.

Qevmers

#17 No serán los más votados por las trampas en las elecciones?
Lo ha dicho la justicia, eso de ir dopado a comicios, da ventaja, ergo más votos.
Lo que no entiendo es que no estén ilegalizados ya. Eso demuestra que esto no es España, lo han convertido en su Españistan, para su uso y disfrute

Qevmers

Y?
Alguien duda de la ideología Franquista del PP?

D

#2 El franquismo no es una ideología es apología al terrorismo.

Qevmers

#5 en eso le doy toda la razón.
Lo único, que en este país no es punible, desconozco la razón concreta, pero no es punible.

D

#12 Mi teoria es que no es punible porque hay mayoria de jueces/fiscales franquistas. Puedo estar equivocada... o no. Aunque hay imágenes de muchos con bigote característico que lo dice todo.

Qevmers

#13 eso, y se olvida de los mas importantes.
Políticos.
Pero en los dos grandes partidos, no solo en el PP.
Doy fe, después de 27 años en el, que en el P$%E también los hay; y en puestos de mucha relevancia.

D

#14 Los dos grandes partidos de que...? Son los dos GRANDES partidos corruptos por su excelencia, que han utilizado los medios públicos para robar. Prisión seria lo mínimo para muuuuchos politicos del bipartidismo.

Qevmers

#15 pero son los dos grandes. Nos guste o no son los dos mas votados en la actualidad, y repito, nos guste o no.
Yo aun continuó preguntándome pirque si la justicia ha confirmado financiación ilegal en comicios de uno de esos partidos, porque no esta ilegalizado. Si han hecho trampa en elecciones, por que no lo ilegalizan.
Misterios insondables de este país.

D

#16 Porque son parte del beneficio e interpretan las leyes a su antojo, que para eso las crearon.
¿ Misterio? En absoluto. P. D. Son los mas votados porque son los manipuladores con todo lo público a su favor gracias a nuestro dinero ROBADO.