Hace 3 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a infolibre.es

Tiene "más de 800", ha explicitado este viernes el consejero de Sanidad: y ha prometido 1.100 a finales de mes y 1.500 en octubre. Ha tenido tres meses para contratar a los entre 1.000 y 2.000 que recomiendan los organismos internacionales y que habrían ayudado a evitar el descontrol epidemiológico del sur de la región.

Comentarios

H

#2 no lo dudes

Tontolculo

#2 Ayuso es una maestra del juego del trilero. Y del mentiroso

D

#11 Verla de trilera sería el descojone... me la imagino cayéndosele los cubiletes y tropezando una mano con otra porque sus capacidades psicomotrices no dan pa más.

sotillo

#2 No van a hacer nada que pueda mejorar las cifras, están buscando descaradamente el enfrentamiento con el gobierno, no ven otra salida a ocho años de oposición

M

les ha pillado por sorpresa hombre....

D

#5 Yo fuera ella y empezaría a montar la candidatura para los próximos Juegos Olímpicos... es el momento.

mirav

#20 llegaría la fecha de los juegos y no habría movido nada “because potatoes”

D

#25 Nada? anda que se iban a mover pocos sobres.

Me imagino a Florentino llorando abrazándose al presidente de rivera Salud con we are the champions de fondo al escuchar que le dan a Madrid los Juegos Olímpicos.

uno_d_tantos

Lleva todo el verano intentando vender la misma moto la tía esta. Es inútil o una política de primera (una mentirosa).

Pilar_F.C.

De sacerdotes vamos servidos no?

camoran

No se, me ha dado por mirar la bolsa de médicos admitidos de médicos de familia de la Comunidad de Madrid a fecha 13/07/2020 y hay unos cuantos (unos cuatromil) https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/rrhh/rrhh-bolsa-medico_de_familia_ap-2020-07-13_anexo_i_provisional_puntuacion.pdf. No controlo el tema, pero si alguien me lo explica le estaría muy agradecido. Creo que de ahí pueden sacar unos cuantos rastreadores.

D

#14 Por lo visto no hay ni médicos disponibles, según dicen, de modo que no es tan sencillo. Los detalles en https://www.meneame.net/go?id=3382316

n

Es normal, no han tenido tiempo de prepararlo...

io1976

Hay tiempo, sin prisas Ayuso, tú a tu ritmo.
No puede ser lo de Madrid, no se puede cosentir lo que están haciendo.

Cehona
lorips

Torra debería rectificar.

DanteXXX

Pero joder que no son unicornios!!

Que tenemos un paro de más del 20%. No me creo que se sea incapaz de contratar a 1000 rastreadores. aunque haya que pagar el doble.

De verdad que no lo entiendo.

H

Han te ido 3 meses

Lamantua

Otra vez se declara INCOMPETENTE y desde Moncloa no actuan...? Son Cómplices de la mafia del gobierno de la CAM...? roll

D

#12 Los están dejando consumirse.

c

¿El doble?

Esta tía está más IDA de lo que dicen sus siglas. El doble hacían falta en Junio. Ahora necesita el cuadruple, por lo menos.

Mister_T

Por el sueldo adecuado seguro que no tardarían tanto. Pero claro, primero buscarán voluntarios por un bocata.

Solinvictus

Alguien se imagina a la Ayuso f.....o a cuatro patas o solo yo?

D

#15 A día de hoy tengo el nivel más alto... si nos vuelven a confinar ya veremos.

Bayebadetrivoga

Bueno, hace un mes eran necesarios, ahora ya no hay prisa hasta que confinen y desconfinen....

e

Estoy por votar errónea
#0 Te has equivocado de sub
ayuso_newsayuso_news