Hace 3 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --546793-- a elplural.com

Los usuarios alertan sobre el exceso de aglomeraciones y los maquinistas denuncian que se "sienten abandonados"

Comentarios

d

#11 sobre todo porque solo viajan madrileños pobres y de esos, a Ayuso le sobran varios millones.

GeneWilder

#24 Ahi, ahí. Es la plebe y los siervos de la gleba. Sustituíbles y prescindibles.

PauMarí

#11 supongo que sí sería posible, solo con que los electores madrileños votaran a otra persona...

D

#titulo: El Gobierno de Ayuso justifica la falta de prevención en el Metro porque "viajamos los madrileños" y no los que "vienen desde fuera de España"

Fotoperfecta

#4 Era normal que no dejaran subir a un hombre de Albacete.
Ya sabes que en mitad del camino van y te la meten... lol

Edito: Como no sé la edad que tienes mejor te pongo el vídeo para que ubiques el comentario

D

#13 ¿Esperas que me escuche ese truño de canción entero?

Fotoperfecta

#16 No. Solo esperaba que te tatuaras la letra y subieras la foto para el archivo secreto de Menéame

D

#18 Lo estudiaré.

janatxan

Esta va a conseguir que vean a rajoy como un genio.

V

#6 ¿Qué significa IDA? Llevo unos días viéndolo por aquí siempre relacionado con Ayuso

io1976

#34 Isabel Díaz Ayuso. IDA

V

#35 Joder, y no haberme dado cuenta de esto...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso de que permitan viajar en metro a los de fuera es intolerable. Control de acceso para que solo dejen entrar a los madrileños castizos.

blockchain

#5 un “dance dance revolution” en cada boca de metro.
O consigues un Perfect en el chotis... o andandito

omegapoint

#10 ¡sería tan gracioso de ver! que deberiamos hacerlo de verdad

c

De todas formas vamos a estar jodidos igual. El miércoles, en el lugar recòndito donde habito, se encontraron dos parejas, los cuatro sin mascarilla. Una pareja recién llegada de Euskadi y los otros de Madrid. Se pusieron a abrazarse y a darse besos como si no pasase nada. “ cuanto tiempo sin vernos Josetxu” . Como esto es un sitio pequeño... gilipollas wall

pilarina

#17 Cierto, y yo llevo desde mediados de marzo sin darle un beso a mi madre de 84 años por si acaso wall

x

No sé por qué usa la primera persona: salvo para hacerse la foto, dudo que pise mucho el metro.

gamberro

Yo cuando he ido a Madrid nunca he visto el metro. He visto taxis y autobuses. Algún Cabify tb... Pero el metro no, como si lo hubieran enterrado

D

#15 A mí me dijeron que eso era un metro y lo que vi media muchos kilómetros. Emosido engañado.

Pilar_F.C.

#15 y por eso van solo los madrileños, los de fuera no lo encontramos nos lo han escondio!!!

D

La economía lo primero.

D

#2 las vidas de los que crearon la economía después.

GeneWilder

#2 Para eso está la infantería. Para sacrificarla en el frente. Va a estar divertido este otoño cuando sea descarado el peligro de ir en un metro o autobús hacinado y con tasas de contagio parecidas a las de marzo.

D

Esta unicornio no ha ido en su puta vida en metro al Rastro un domingo cualquiera del año

D

Por supuesto, ella es la primera que viaja en metro y en Madrid los apartamentos de lujo en el centro salen "regalados", es lo normal para cualquier madrileño, estoy seguro.

ayatolah

A ver si por esa regla de tres, dice que el 8M no hubo contagios, porque los que allí estaban, eran madrileños

D

Joder, pero que guapa sale Ayudo en esa foto...

Lamantua

Es lo que pasa cuando inconscientes votan a una adolescente.

p

Ayuso demostrando que no la importa que todo empeore, para poder seguir culpando de su pésima gestión al gobierno central, donde está la noticia, la noticia sería que tratara de hacer respetar las medidas de seguridad, para que la cosa no empeore.

Manuel_A.

Madrid people matters

D

La ayusada sabadera no puede faltar roll