Hace 3 años | Por --546793-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --546793-- a lasexta.com

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha asegurado que eran los propios geriatras los que decidían a quién se trasladaba a los hospitales y a quién no. Una nueva versión con la que niega que hubiese orden, sino un "protocolo" que se consensuó con los sanitarios.

Comentarios

D

#7

Ni que esto fuera un accidente en el metro de Valencia

c

#10 ¿Metro...Valencia..accidente....? Eso nunca ocurrio

D

#7 Y eso qué importa? Y se quedan tan anchos

c

#14 Más humo

D

#1 Le echarán la culpa al secretario/a que haya escrito los documentos incriminatorios por haber falseado lo que ella dictaba. Ya han despedido a un funcionario por colgar del portal de contrataciones unos documentos en los que se evidenciaban los chanchullos del gobierno madrileño

D

#1 falta un muerto en esta historia...algún cargo del PP de Madrid va a palmar en los próximos meses, y ese, justo ese, será el responsable de todo

blanjayo

Que bien desfila mi hijo, todos van con el paso cambiado menos él.

RobertNeville

#34 Y me muestras una noticia de abril. ¿Qué se supone que demuestra o deja de demostrar eso?

El gráfico de El Mundo está elaborado con datos hasta junio.

Lonnegan

#35 En Junio apenas tenemos muertos aquí. En Abril es cuando mas duro pegaba el virus. Y por cierto, los que murieron en residencias, que los hubo, que sepas que las residencias en Asturias fueron medicalizadas. Como dije antes, hay comparaciones que ofenden.

RobertNeville

#36 Han habido 314 muertos por coronavirus en Asturias hasta el 12 de junio. Tu noticia está totalmente desactualizada.

Lonnegan

#40 Hay menos muertos en total de los que yo te dije, mas a mi favor si cabe.

El matiz es claro, si alguien ha necesitado ir al hospital se le ha llevado sin problema, si ha tenido que ser atendido insitu, se le ha antendido, porque las residencias geríatricas estaban medicalizadas. Comparar eso con el abandono madrileño es un insulto.

RobertNeville

#41 Vamos, que sigues sin mostrar nada que no sea tu opinión.

Para mí la conversación ya no da más de sí.

Lonnegan

#42 Se te han mostrado con hechos como se ha gestionado la pandemia aquí. Tu sigue leyendo El Mundo y pensando que en Madrid son los mejores lol. Desde provincias les damos sopas con honda.

RobertNeville

#43 A una noticia de abril lo llamas "demostrar con datos".

Vete por ahí, anda.

Lonnegan

#44 Te han puesto un enlace de abril también explicando la medicalización de las residencias. ¿En Madrid que coño medicalizasteis? ¿como era? mórfico, mórfico, mórfico..
Vete tú por ahí.

RobertNeville

#45 No demuestras una mierda colgando una noticia de abril.

Si no entiendes eso, no es mi culpa.

Lonnegan

#46 Ya te lo he dicho, si quieres pruebas repasa la hemeroteca asturiana. Aqui la gente se ha muerto atendida y con dignidad.

RobertNeville

#47 Porque lo dices tú.

No hace falta que me sigas contando tu opinión.

Te meto un ignore para asegurarme de que no vuelvas a molestarme con tus opiniones.

Lonnegan

#49 Mi opinión aún no te la he dado. Como te la de me banean lol

D

#50 te mete al ignore, por que no.le.gusta que le destapen la propagand ni que le tumben los pseudoargumentos.

Lonnegan

#31 Si, ya te he dicho que ese dato es falso. Muertos de residencias no es lo mismo que muertos EN residencias. En Asturias a los ancianos fueron trasladados al hospital. ¿Pruebas? Vivo aqui y leo la prensa a diario. La aparición de focos de contagio en residencias fue recogido diariamente en la prensa local y los ancianos eran derivados al hospital donde se morían los pobrecitos. Si quieres pruebas repasa la hemeroteca asturiana.

RobertNeville

#32 Muestra alguna fuente que corrobore lo que dices. Solo estás dando tu opinión.

j

Cambia de pantallazo,ya lo has usado tu( o quizás me estoy confundiendo y sea Anarión o Manolitro ,es que da igual,sois intercambiables)es un puto fake voximita.

D

Nadie tiene responsabilidad. Todos delegaron en el de más abajo porque sabían que era un problema mayúsculo. Desde el presidente del gobierno, que no sabía nada, hasta llegar a los encargadillos de cada planta de la residencia. Al final, como dicen ahí arriba la culpa será del informático o del personal de practicas.

Penetrator

#25 Los dos gráficos se parecen como un huevo a una castaña.

RobertNeville

#51 Ahí tienes. Son datos extraídos de El Mundo. La imagen incluye fuente.

Puedes continuar con la falacia ad hominem.

rogerius

#21 Junio 2020, tienes la misma credibilidad que un monigote de papel pegado al culo de un burro.

w

Cualquiera que tenga un familiar o amigo que trabaja en una residencia de Madrid sabe que las órdenes venían de la consejería de salud, el sistema reventó y alguien decidió que fueran los ancianos de residencias los que lo pagaran, los abandonaron a ellos y a los cuidadores que si ya de por sí eran pocos por culpa de los recortes la enfermedad hizo que muchos se dieran de baja y sus puestos no se cubrieron, los que quedaron sanos (en ocasiones menos del 50%) veían con impotencia como morían los ancianos por falta de medios y de personal
También negaron la hospitalization a muchos ancianos que vivían con su familia la cual los tuvo que ver morir con desesperación, otros que vivían solos murieron totalmente abandonados

j

#19 Si,pero se te olvida un detalle:los ancianos que contaban con seguro privado si fueron llevados a hospitales.

w

#29 lo cual es aún más indignante

e

Además cobardes.

RobertNeville

A la izquierda le interesa sobre todo lo ocurrido con los ancianos de Madrid.

Lo que pasó en otras Comunidades con un porcentaje superior de fallecidos en residencias ya tal. La izquierda acusa de desleal a la derecha y habla de no echarse muertos a la cara.

En fin, adjunto cuadro con porcentaje de fallecidos en residencias.

RobertNeville

#22 Busca en Google "porcentaje de fallecidos en residencias".

Aquí tienes otro gráfico de El Mundo. Los datos varían dependiendo de la semana concreta, pero muy poco:

camoran

#16 ¿Puedes poner un enlace a las fuentes del gráfico, muchas gracias?

RobertNeville

#26 Asturias 62%. Gráfico extraído de El Mundo.

¿Tienes alguna prueba que demuestre lo contrario o solo tu opinión?

camoran

Las asociaciones esas de víctimas del Covid ¿no han interpuesto ninguna denuncia contra el gobierno de la Comunidad de Madrid?

ayatolah

¿Pero ahora hubo protocolo? ¿No había sido un simple borrador?

Cometeunzullo

Mucho cuidado que el próximo en recibir las culpas puedes ser tú...

D

parece ser que en ninguna otra comunidad se aplico un criterio excluyente por edad para el traslado a hospitales,lo cual podría ser considerado un delito.
Pero tu sigue con tu propaganda mintiendo e intentando desviar la atención.

D

Anda, si es la #MarcaEspaña roll

P

Y mañana que la culpa fue de manolete.

D

Las podían haber intervenido y no lo hicieron

D

#5

¡Hombre! El unicornio clonado del día. A tomar por el saco, con el resto.

Desde 15:54 UTC

m

#9 Botx.
Con tu permiso, me quedo con la figura.

rogerius

#5 Si Ayuso hubiera pedido ayuda al Gobierno se le habría dado.
Pero, claro, si no dices nada y te callas como Ayuso…
Aun así, el Gobierno actuó en cuanto conoció la inoperancia del PP. GoTo #9

D

#20 No hizo nada. Sólo sois bots propagando bulos pro-gobierno. Os importa más la ideología que la salud de nuestros mayores