Hace 10 años | Por ArdiIIa a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por ArdiIIa a cadenaser.com

En las filas populares se extiende el malestar. A algunos les gustaría que el jefe del Ejecutivo se replanteara su estrategia. Dicen que ya sienten "desesperación" porque todos los días se está poniendo en tela de juicio la honradez del PP. No obstante, a pesar de lo que afirma el Partido Popular, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional recordó recientemente a este partido que es el "sujeto investigado" en el 'caso Bárcenas 'por la "posible existencia de una contabilidad B".

Comentarios

s

#2 mas claro agua bravo.

kwisatz_haderach

Osea... que le acusan de tener una contabilidad en B, esconder dinero, moverlo ilegalmente, ect ect... pero ¿los propietarios y beneficiados de todo este tejemaneje no quieren saber nada y se sienten ofendidos?.

El mayor problema es que a estas altura no debe quedar NADA DE NADA con la firma del ex tesorero en genova, todos los balances y toda la documentacion fiscal ha pasado por trituradora y convertida en unos excel "preciosos y blancos como decolorados con un litro de lejía" y la estatregía será "No conocemos a ese señor, todo lo que dice es falso, todas las pruebas son una invención suya y no tenéis nada mas para probarlo". A fuerza de repetirlo la gente se creerá que Barcenas era el único ladrón, que estafó al PP y que es la única cabeza de turco que debe caer mientras los demás se creen intocables y se defienden con la misma mentira.

No os extrañéis si hay un incendio en hacienda o similar y se pierde la información del PP, esta gente sabe bien como borrar las huellas.

D

Tiempo al tiempo cerdos endogamicos....

OCLuis

¿Paquito Marhuenda no decía que ponía la mano en el fuego por Naniano?
Paquito, toca quemarte...

An66

La única solución posible para el bién de todos ya la ha dicho un juez.
Vocal del CGPJ pide la dimisión de Rajoy

Hace 10 años | Por javitube a europapress.es

"Y resaltan un detalle importante: que entre aquella fecha y ahora se ha descubierto que la fortuna de Bárcenas es aún mayor, que ya va por los 48 millones de euros. Y eso es lo importante, lo que se está indagando."
No, mira: lo importante es que un partido político con representación parlamentaria huela a mierda. Lo importante es que no de la cara. Que cuando da la cara cause vergüenza ajena y te entren ganas de reventar a patadas el plasma. Lo importante es que ya hay gente vinculada con ese partido que lo ha reconocido, empresarios que lo han reconocido, concejales de pueblo que han dimitido por este asunto. Lo importante es que se ha intentado entorpecer a la justicia y se ha mentido. Lo importante es que este señor estaba dado de alta hasta hace unos meses en el partido y, sí, que ha robado.
Hasta los huevos. Gobierno de España dimisión!!!

D

Eso eso, que le cabreen un poco más... ¡¡Barcenaaasss¡¡¡ el PP dice que eres un caraculo y no tienes cojones a soltar más información... sí sí.. lo ha dicho Rajoy y la Cospe mientras se reían de ti...

D

Viva el vino.

W

Cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo.

C

Llevan meses negándolo TODO y TODOS. En un par de semanas los veremos pìdiendo perdón para poder seguir en el cargo impunemente ya que casi todos los delitos han prescrito. ¿Lo vamos a permitir?