Hace 9 años | Por Dresde a entornointeligente.com
Publicado hace 9 años por Dresde a entornointeligente.com

El Gobierno va a defender por dos vías oficiales la titularidad eclesiástica de la mezquita−catedral de Córdoba tras meses de ardua polémica contra la gestión de la Iglesia del monumento Patrimonio de la Humanidad y principal templo de la diócesis.

Comentarios

Para el PP y PSOE nunca salimos de la edad media y los absurdos privilegios de la iglesia. ¿Cuantas decenas de miles de millones le cuesta al año al estado en teoría laico, la iglesia católica y sus abusos?. Pero no hay dinero para educación, sanidad, etc.

emilio.herrero

#2 Y cuanto dinero genera el patrimonio de la iglesia y sus festividades? La sagrada familia, la catedral de Burgos, la mezquita de cordoba, procesiones de semana santa... ¿cuanto genera eso? y ¿cuanto dinero ahorra el estado en trabajadores sociales por el voluntariado de la iglesia? y habla uno que su cuñado es voluntario en caritas y se lo que digo.

Como buen perro fiel que defiende a sus amos

D

Como no, son amiguitos del alma, lo llevan haciendo años. Regalarle a una organización privada un bien publico que nos pertenece a todos es la autentica marca españa a la que este gobierno de dedica.

Amalfi

La iglesia tiene la cualidad de robar de todos y con impunidad, estos como eran infieles, pues nos lo quedamos nosotros.

Mister_Lala

No esperaba menos de esta gentuza rancia y clasista del PP

gelatti

El PP prevaricando como siempre en favor de una secta. Beneficios para los de arriba, deudas para los de abajo.

La suerte que tienen es que el votante medio es gilipuertas.

Shotokax

Para esto tiene la Iglesia a ministros en nómina.

Amenophis

Si ya lo dijo Barricada. Determinados gobiernos e iglesia bailan siempre el uno alrededor del otro.

Amalfi

Como me cansan estas noticias fuera iglesia estado laico.

A

Antes que sea de la Iglesia prefiero verla en el suelo derruida... Y lo dice un cordobés.

D

#7 Y así nos ha ido históricamente a los españoles.

D

#9 No hombre, si no tengo nada en contra de los moros. Pero es que es de lógica. No le vas a dar la mezquita a cualquiera. A ver si lo siguiente es un grupo de perroflauticos filoetarras, haciendo rituales satánicos en los mismos.

A la Iglesia lo que es de la Iglesia.

#10 yo soy mas de "al estado lo que es de la iglesia"

Shotokax

#9 está en modo ironía.

D

Coño, no se hizo la reconquista para dársela otra vez a los moros apestosos.

#4 ¿estaras en modo troll no? porque te van a coser a negativos. Yo admiro a los temerarios, por eso te voy a votar positivo