16 meneos
20 clics

El Gobierno asegura que es estable y que Rajoy nunca se ha saltado una norma

Santamaría ha negado además que el escándalo esté afectando al Gobierno. "Este Gobierno es estable. Primero porque lo es su mayoría parlamentaria y segundo lo es porque hace lo que tiene que hacer", ha señalado en la comparecencia posterior al Consejo de Ministros. El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha desgranado un argumento financiero al asegurar "no hay impacto significativo en el mercado de bonos ni otros indicadores" que sugiera, al menos de momento, un menoscabo de la marca de España.
etiquetas: gobierno, rajoy, corrupcion
usuarios: 15   anónimos: 1   negativos: 0  
12comentarios mnm karma: 145
  1. #1   Se le ve en la cara que nunca a roto un sobre...digo plato.
    votos: 3    karma: 41
  2. #2   La norma era trincar el sobre :troll:
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   Excepto un día que se hizo pipí en el lavabo del congreso
    votos: 0    karma: 8
  4. #5   Es lo que se denomina enrocarse...
    votos: 0    karma: 19
  5. #6   Cada vez me indigno más al oír esto de la “marca España”.
    Es una aberración que la presunta opinión de los especuladores sea relevante y no se le dé la mínima importancia a lo que piensa y sufre millones de personas en el país.
    Seis millones de parados no tiene importancia, derechos civiles y laborales de todos los españoles no tiene importancia, miles de familias abocadas a la miseria no tiene importancia. Lo realmente importante es la “percepción” de los especuladores.
    votos: 6    karma: 79
  6. #7   #6 Totalmente de acuerdo, cuando la principal preocupación de un gobierno es el "marketing" para vender el país a especuladores y acreedores y no el paro, la falta de libertades y derechos, el futuro de los jóvenes,la jubilación de los mayores, la sanidad, y todas las cosas básicas y esenciales en un estado de derecho, podemos afirmar que ese gobierno no cumple con su cometido, y por lo tanto es ilegítimo, así que tendremos que tomar medidas para que se vayan, por las buenas o por las malas...
    votos: 3    karma: 32
     *   Mefistro Mefistro
  7. #8   #6 La marca españa es eso que se daña cuando se hacen manifestaciones, pero no se daña cuando sale el presidente del gobierno implicado en un caso de cohecho, malversacion de fondos publicos, trafico de influencias, etc... ¿¿no??
    votos: 1    karma: 19
  8. #9   #7 eres un vanidoso, te nombras a tí mismo xD

    edit. ya lo editaste. andaste rápido
    votos: 0    karma: 9
     *   Epaclon Epaclon
  9. #10   La "marca España", un engendro como dice #6 goza de una magnifica salud verdad Güindos?, si, si, solo hay que ver las portadas de la prensa extranjera www.huffingtonpost.es/2013/01/31/prensa-internacional-barcenas_n_25924
    votos: 1    karma: 17
  10. #11   Nadie en el PP se ha saltado una norma, porque ya se encargan ellos mismos de subir o bajar, más bien bajar, el listón de la norma para pasar sobre ella, antes o después incluso de habérsela saltado...uff que lío..bueno...creo que me he explicado.
    votos: 0    karma: 7
  11. #12   Salvo todo su programa electoral...

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame