Hace 11 años | Por cabobronson a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a politica.elpais.com

Santamaría ha negado además que el escándalo esté afectando al Gobierno. "Este Gobierno es estable. Primero porque lo es su mayoría parlamentaria y segundo lo es porque hace lo que tiene que hacer", ha señalado en la comparecencia posterior al Consejo de Ministros. El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha desgranado un argumento financiero al asegurar "no hay impacto significativo en el mercado de bonos ni otros indicadores" que sugiera, al menos de momento, un menoscabo de la marca de España.

Comentarios

Mefistro

#6 Totalmente de acuerdo, cuando la principal preocupación de un gobierno es el "marketing" para vender el país a especuladores y acreedores y no el paro, la falta de libertades y derechos, el futuro de los jóvenes,la jubilación de los mayores, la sanidad, y todas las cosas básicas y esenciales en un estado de derecho, podemos afirmar que ese gobierno no cumple con su cometido, y por lo tanto es ilegítimo, así que tendremos que tomar medidas para que se vayan, por las buenas o por las malas...

E

#7 eres un vanidoso, te nombras a tí mismo lol

editado:
ya lo editaste. andaste rápido

E

#6 La marca españa es eso que se daña cuando se hacen manifestaciones, pero no se daña cuando sale el presidente del gobierno implicado en un caso de cohecho, malversacion de fondos publicos, trafico de influencias, etc... ¿¿no??

A

La "marca España", un engendro como dice #6 goza de una magnifica salud verdad Güindos?, si, si, solo hay que ver las portadas de la prensa extranjera http://www.huffingtonpost.es/2013/01/31/prensa-internacional-barcenas_n_2592424.html

D

Se le ve en la cara que nunca a roto un sobre...digo plato.

jorso

Es lo que se denomina enrocarse...

D

La norma era trincar el sobre

Nova6K0

Salvo todo su programa electoral...

Salu2

quincejota

Excepto un día que se hizo pipí en el lavabo del congreso

e

Nadie en el PP se ha saltado una norma, porque ya se encargan ellos mismos de subir o bajar, más bien bajar, el listón de la norma para pasar sobre ella, antes o después incluso de habérsela saltado...uff que lío..bueno...creo que me he explicado.