Hace 5 años | Por karakol a rtve.es
Publicado hace 5 años por karakol a rtve.es

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este viernes una inversión en material militar por valor de 7.300 millones de euros, entre ellos la construcción de cinco fragatas F-110 en los astilleros de Navantia en Ferrol (A Coruña), que permitirá la creación de 7.000 puestos de trabajo durante nueve años en Galicia.

Comentarios

Que lamentable es portar armas y que triste que sean necesarias.

s

#12 A mi me parece aún más lamentable y triste que se gasten esas millonadas con esas partidas (dejando morir a gente sin su cura para la hepatitis C privatizar servicios esenciales, forzar a ancianos que se mueran al no poder atender al copago de sus medicamentos etc con la excusa que no hay dinero) y luego con esa burrada de millones resulta que ocurran cosas como esta El blindado en el que falleció un soldado español había suspendido la ITV en Asturias

Hace 5 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es


O un avión que no tenía el mantenimiento mínimo el piloto se queja pero vuela para que no le metan un puro y se mata, etc

#15 No te falta razón, pero sin armas sería más grave todo esto que comentas.

D

Nada nuevo en el Estado Hispánico, para esto si hay dinero

Que no falte de nada!!!!! Biba España!!!!!

m

#5 Faltan de muchísimo material moderno, sobre todo el ejército de tierra.

D

#8 el problema no es ese. El problema es que sobran la mitad de los mandos.

isra_el

¿Se vendrá una fiesta?

c

No decían que sin presupuestos no se puede invertir en nada nuevo?

D

Si no gastamos todo ese dinero en material bélico podríamos perder todas las guerras en las que está combatiendo el ejército español.

sinson

#18 Y sin gastarlo también. A parte de no saber que pinta el ejercito español en ninguna guerra actual.

D

Ésto debe de ser eso que llaman, "necesario para el pueblo".

D

Vaya banda de impresentables gobierna.

aupaatu

Tendrán que montar una guerra para darle salida.

p

y el a330mrtt pa cuando???

PablemosEsMiDios

Por fin hace algo bien Pedro.

empanadilla.cosmica

Con 7000 millones probablemente se puedan construir y equipar cinco fragatas pero pagar a la tripulación y mantenerla creo que también será caro.

m

#2 No necesariamente, sustituyen a las Santa María que aún están en servicio, las tripulaciones pasan de un buque a otro.

empanadilla.cosmica

#6 ¡Desde tiempos de Colón!

b

#6 Y quiero creer que los nuevos buques están más automatizados permitiendo ahorrar tripulación. Que ya no es necesario tener a alguien gritando por un tubo las órdenes a la sala de máquinas

lenny_420

Siempre he pensado que este tipo de noticias no son noticias sino premoniciones obvias o algo asi. Para mi menearla sería tener que comerte la noticia verdadera también cuando salga y estaría duplicada. Salvo raros casos de una gran repercusión u opiniones relevantes de terceros al anticipo de la noticia en si...

No se como lo veis.