Hace 3 años | Por FranAlva a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elconfidencial.com

El Gobierno decretará este domingo un nuevo estado de alarma para dar cobertura jurídica a los toques de queda. Una de las medidas [...] se activa cuando la incidencia acumulada de contagios durante los últimos catorce días rebase los 250 casos por cada 100.000 habitantes. Ahora mismo, la media española se sitúa en 361. La intención del Ejecutivo pasa por mantener en vigor el estado de alarma al menos un mes, por lo que se buscaría realizar como mínimo una prórroga. Sin embargo, se mira con preocupación también el puente de la Constitución...

Comentarios

Gry

Va a durar 45 días, hasta el 9 de diciembre, cuando se dará la segunda ola por finalizada y se abrirá todo justo a tiempo para la campaña de Navidad.

La tercera ola está programada para febrero del 2021.

F

#1 Sí, es triste que esté todo planificado de antemano. Y como aquí está claro que al pequeño y al mediano le pueden hundir, pero al grande se le respeta la campaña navideña, no vaya a ganar algún millón menos, yo pienso regalarme unas fiestas minoristas. Ni una sola compra en grandes superficies.

i

Bueno, pues esto ya está. Nada de meterle mano a las cosas serias. Con no dejar salír de las 12 a las 6 de la mañana en pleno invierno, la pandemia queda solucionada.

S

Parasará la navidad, seguirán sin ratreadores, sin médicos y demás personal; volverán a subir descaradamente los casos, es navidad y no se podía saber ya tu sabes... y le volverán a echar la culpa a la juventud y los botellonez aún a pesar de ser enero, haga una rasca en la que no veas ni gatos por la calle a lo que hay que añadir el sobrealarmismo mediático... y hasta la próxima que seguiremos sin vacuna

Uno no puede más que acordarse de Prometeo castigado por Zeus

areska

Esto no hay quien lo aguante, y no por el virus sino por la gentuza que nos rodea.