Hace 7 años | Por alexorder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por alexorder a vozpopuli.com

Este martes tendrá lugar en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) de Luxemburgo la vista en la que se decidirá sobre la retroactividad de las cláusulas suelo declaradas nulas. El Gobierno defenderá en Europa que solo se devuelva el dinero de las cláusulas suelo desde 2013. Entre las partes personadas en la causa (bancos y una asociación de usuarios de banca) estará el Reino de España, que defenderá la no retroactividad de las cláusulas suelo declaradas nulas.

Comentarios

D

#1 Sí, creo que algún dinerillo se prestaron hace un tiempo. No recuerdo bien

dphi0pn

#4 ¿Te refieres a los recortes no?

D

#1 y la intención de voto al Pp sube, en España hay millones de idiotas o millones de banqueros

Shotokax

#1 ninguna, salvo casualidades como que el ministro de Economía venga de Lehman Brothers. Gran gestor, y no como los bolivarianos esos.

D

#15 me quedo más tranquilo

Caramierder

Me di cuenta de que el Gobierno estaba controlado por el poder financiero cuando JL Rodríguez Zapatero, un socialista con un discurso social siempre en la boca, se bajó los pantalones ante la banca para en 2008 asegurarse un rescate millonario con impuestos. Un poco más tarde, confirmó este desprecio a la ciudadanía con asuntillos como el indulto al Sáenz, el segundo de Botín.

Desde entonces ya tengo claro a qué juegan. Y yo soy muy feliz con un banco holandés desde hace unos años. Sé que en su país también corruptelerán lo que les dejen, igual que en España. Pero me siento orgulloso de no contribuir al aumento del peculio de grandes capitalistas de pandereta que tenemos en este país.

ElPerroDeLosCinco

#10 Claro. Es como si hoy juzgan a uno que robó un coche el mes pasado y el tío protesta porque le están juzgando "de forma retroactiva".

D

Que raro, el Gobierno cometiendo terrorismo económico. Esto debería considerarse alta traición y llevar consigo la inhabilitación de por vida. Es inadmisible que un gobierno actúe de manera tan manifiestamente antisocial sin consecuencias.

joffer

Pues que tengan cuidado que sólo con los votos de la banca no se ganan elecciones... jopetas para eso están todos esos currelas de pro que piensan que PP es salvación.

harapo

Vamos a ver.
Si se aplica retroactividad en la aplicación de una ley o un cambio de normativa, habría que hacerlo en todos, ¿no?

Eso dinamitaría todo el sistema jurídico...

harapo

#7 Correcto.

Entonces es incorrecto hablar de retroactividad, sino de devolver lo cobrado de más durante el tiempo que sea.

Ojo con el término de marras, que tiene más peligro que una piraña en un bidet.

B

#3 Hombre, eso no les ha impedido usar esta retroactividad otras veces, o al menos, intentarlo.

D

Por un lado me alegraría, porque tengo en marcha la demanda y me darían más pasta. Por otro no, porque el pufo ya se encargarán de cobrárselo a todos nosotros, los paganinis de siempre.

fernandoar

Los Peperos apoyando a la banca para que luego la banca financie sus cajas B,C,D,E y F

D

mas de un millón de estafados lei el otro dia .... ellos son complices , nada nuevo , nos gobierna el Ibex.

C

Qué fuerte...

chorche77

Afortunadamente el poder ejecutivo es independiente del judicial y la última palabra la tienen los jueces, ¿verdad?

villarraso_1

Gobierno en funciones, por otra parte