Hace 4 años | Por shake-it a eldiario.es
Publicado hace 4 años por shake-it a eldiario.es

"Las delegaciones en el exterior han recibido instrucciones de Junqueras para contactar con representantes de las congregaciones eclesiásticas en los países correspondientes", dice una nota sin sello ni firma, procedente de Exteriores, y fechada en diciembre de 2018, con el líder de ERC en prisiónForma parte de la documentación que la Abogacía del Estado ha incluido en su solicitud al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya para que paralice la actividad de las delegaciones del Gobierno catalán en Alemania, Reino Unido y Suiza...

Comentarios

s

#2 y los dos acaban en ano, curiosamente, monárquicos no.

C

#2 Yo me preocuparia mas por lo de Israel.

H

#2 Se me escapa cual es la incongruencia que ves

D

#8 Que el Vaticano es una monarquía absoluta.

H

#9 y? Arabia saudi tambien, y almenos en el Vaticano ya no andan cortando cabezas

c

#2
Junqueras es católico practicante

s

#14 y cree que puidemont es Jesucristo reencarnado

D

Ojalá cierren todas esas embajadas inútiles y capciosas de una vez por todas, sólo sirven para colocar a estómagos agradecidos del nacionalismo secesionista como la hermana del Guardiola, vaya la señora ahí cobrando 100k€ de embajadora catalana en Finalandia.

No podemos tolerar que se rían en la cara de los ciudadanos que no somos secesionistas y paguen adhesiones al régimen con nuestros impuestos.

C

#1 ¿Te refieres a las andaluzas, las castellano-leonesas, las madrileñas...? La doble vara de medir sí que es capciosa.

D

#5 A todas. No sé qué pintan esos putos chiringuitos para colocar a la hermana de alguien o al amante de otra.

s

#12 pues eso , colocar al amiguete.

D

#5 En todas se fomenta el odio a España, no hay bandera española en la puerta y no se menciona a España para nada.
Perdona, es solo en las catalanas. lol lol lol

vicvic

#16 Aparte que se conspira contra España y contra los derechos que tenemos la mitad de catalanes..

sorrillo

#0 Las siglas TS suelen referirse a Tribunal Supremo. Sí es habitual referirse como TSJC para denominar el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Te recomendaría lo cambiases para facilitar la lectura, más cuando en la entradilla no se aclara.

Priorat

1) Que hicieran esto en el pasado, no presupone que se haga en el presente.
Recordemos que justamente Junqueras está en la cárcel pendiente de sentencia. Y ademas esto, sospechosamente, no salió en el juicio.
2) Si se hacen esto ahora, se impide hacerlo y ya está. Tampoco veo que presuponga que haya que cerrar la delegación comercial.

Yoryo

¿Y de donde dices que salen los documentos?

Lamantua

¿ Que gobierno...? roll