Hace 10 años | Por enol79 a cincodias.com
Publicado hace 10 años por enol79 a cincodias.com

Por el momento, el 1 de enero la luz solo subiría el 1,4%, pero no, como ha anunciado el Gobierno, el 0,9% de la parte correspondiente a los peajes de acceso a las redes o parte regulada de la factura. Y es que estos se revisan a través de una orden ministerial que debe superar su trámite en la CNMC, que debe someterlo a la audiencia del consejo consultivo de la electricidad, en el que participan empresas, consumidores y comunidades autónomas.

Comentarios

D

Después de las elecciones europeas, volverán a subir la luz.

D

Yo me lo creo, como dice #1, hay elecciones de por medio

D

Podriamos hacer una porra sobre lo que subirá durante todo el 2014. No me extrañaria que pa diciembre haya subido el famoso 11%

T

Bonita foto de gatitos para despistar.

Respecto a la noticia, yo de estos ya no me creo ni la hora.

capitan__nemo

¿y el efecto de lo de Abril se notará?
¿cuanto financian las electricas a los partidos políticos (en claro y en negro) y cuanta influencia tienen en una campaña electoral?

Relacionado
"Las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 tendrán lugar en la Unión Europea entre el 22 y el 25 de mayo de ese año"
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014

D

Ya ni se molestan en esconder sus intereses.
Cuando el Señor Soria dijo más o menos:
Ya me gustaría que la subida fuera del 11% pero "hay que deberse a los ciudadanos" (lo entrecomillado no fue exactamente así, pero lo del ya me gustaría SI)

Queda claro Señor Soria que si no fuera por la repercusión del tema, ni se molestaría en mirarlo.
Ahora encima hay que alabarles que la subida sea del 2,3% + SU 2% (realmente un 4,3%) y ya veremos si a cada revisión, no nos van ROBANDO usted y SUS amigos y futuros jefes poco a poco, lo que nos han ROBADO hasta ahora cada 3 meses y en plan bestia y cantarín.
Me gustaría saber el motivo de la subida, cuando debería de bajar más de una vez al existir exceso de producción, o explicar el motivo entonces de paralizar la producción de varias centrales nucleares, etc., etc., etc., ya que según parece la luz NUNCA tiene que bajar.

kalimochero

¿Por qué no iniciamos una cuenta atrás de lo que falta para las elecciones?

D

Nos la van a subir en "comodos plazos".