Hace 4 años | Por Ze7eN a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elsaltodiario.com

El Gobierno ya ha cerrado un nuevo acuerdo con la Comisión Europea para flexibilizar el objetivo de déficit, según ha anunciado esta mañana la ministra portavoz del Gobierno y titular del ministerio de Hacienda, María Jesús Montero, en la rueda de prensa celebrada al término del Consejo de Ministros. “Más que de negociaciones yo lo llamaría acuerdo”, ha señalado Montero, que no ha dado detalles sobre las cifras de reducción de déficit supuestamente acordadas con la Comisión Europea.

Comentarios

D

#1 jajajajaaj lol

fofito

-Hola Europa, verás, necesitamos un poco más de margen para gastar.
-Sin problemas. Te podemos conceder un crédito muy ventajoso.
-Muchas gracias, así podré gastar en lo que quiero.
-En lo que quieras no, en vaselina.

D

#10 no veo la ventaja de tener más deuda y pagar más de intereses por ella. El dinero del estado debería ser para los ciudadanos, no para los bancos. Se llevan 20.000 millones por no hacer prácticamente nada. Y nuestros gobernantes, en vez de evitarlo, colaboran de buena gana. ¿ Qué sacan ellos perjudicándonos a todos ?

#6 al final lo pagas tú, a ellos les da igual

D

... que no ha dado detalles sobre las cifras de reducción de déficit supuestamente acordadas con la Comisión Europea

Transparencia

D

Bonita forma de expresar que el gobierno va a aumentar su deuda.

D

#7 No pasa nada hemos JODIDOS A LOS FACHISTAS !!!!!!! Eh eh que nos van a subir el irpf ibi y el iva general entro de poco tiempo ??

Sofa_Knight

#8 si lo dedican a beneficiar a personas necesitadas y mejorar infraestructuras y servicios, me parece estupendo. Hasta ahora la austeridad ha servido para joder todo eso, crear una deuda enorme y subvencionar con nuestro IRPF, IBI e IVA la rebaja de impuestos a unos pocos privilegiados. Pero sí, FACHITAS !!!!!!! y todo eso.

D

La derecha radical española echando espumarajos en 3, 2,1....

Ze7eN

#3 Basta con ver los tres usuarios que han votado ya sensacionalista o irrelevante, jajaja. No fallan.

Mr.Bug

¿A cambio de qué?, ¿de subir el IVA en ciertos productos quizá?. Hacemos un pan con unas tortas.

D

Qué mal.
Nueva traición a los españoles cometida por la casta gobernante.
Nos queda la deuda, cuyos intereses pagaremos de nuestro bolsillo durante años en vez de dedicarlo a servicios públicos.
Y si cambian las circunstancias (que cambiarán), nos pasará como en 2009, a decir que la culpa es nuestra por haber vivido por encima de nuestras posibilidades, a destrozar el país y a hundir a los españoles de abajo.

D

Ya han tragao el anzuelo, ahora a tirar que lo pagan los tontos

Me alegro, aunque las subidas de impuestos no han hecho mas que comenzar no son suficientes para cubrir el gasto social. Se debe relajar el objetivo y poder aumentar la deuda.