Hace 6 años | Por --531884-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --531884-- a cadenaser.com

La ministra de Empleo anuncia esta medida en Luxemburgo y dice que su financiación saldrá de los presupuestos. Los jóvenes que quieran optar a este dinero tendrán que estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

Comentarios

comunistadepro

#12 lo importante es la foto joder, y se la han quitado a la genteTM

D

#12 Quiero la letra pequeña #14 de estos hijos de puta no me fío.

D

#37 Eso también. Posiblemente sea para los muy y mucho españoles.

Pezzonovante

#37 Haces bien lol

De todas formas no es algo "Universal"

D

#37 La ministra de Empleo anuncia esta medida en Luxemburgo y dice que su financiación saldrá de los presupuestos. Los jóvenes que quieran optar a este dinero tendrán que estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

D

#66 JAJAJAJAJJ

frankiegth

#12. Para acogerse a una de esas paguitas pagas primero hay que cumplir ciertos exquisitos requisitos y luego opositar burocraticamente tan solo para optar a que te la concedan. Que ya nos conocemos todos como funcionan las nuevas iniciativas y ayudas en este país de chichinabo.
(CC #7)

a

#12 ya se sabe que cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

Creo que está claro

Frederic_Bourdin

#12 No es tan difícil de entender. Si la idea viene del coletas es buena, si la misma viene del facherío entonces está fatal.

Papeo

#12 forocochéando!!!

(¿Habéis salido de alli tocando no?)

TonyStark

#12 el compi en #7 no se queja de que pongan o no la paguita, habla de lo CÍNICO que resulta todo. A ti te recomendaría "Estratégias de comprensión lectora", de la editorial Síntesis.

D

#7 Si no se pone mal. Si se pone peor.
Todo muy lógico.

D

#32 Se puede decir al revés. Si la pone Podemos bien, si la pone el PP mal.

NotVizzini

#47 Me gustará ver si Podemos votará a favor o en contra si se somete en el congreso...

perikito_palotito

#42 no se puede decir al revés porque ellos son los primeros que se han quejado. No te puedes quejar se algo y luego implementarlo.

e

#32 la medida es una mierda. La hagan unos u otros. Compra directa de votos.

Noeschachi

#32 Cuando ha propuesto Podemos semejante cosa?

TonyStark

#32 menos mal!!! uno que lo ha entendido!!!! gracias dios mio!!!

TonyStark

#14 goto #257

D

#7 te ha faltado un dato: la puta madre que los parió.

angelitoMagno

#7 La derecha es muy dada a decir algo y después lo contrario. Se llama negociar. Por eso gobierna el PP con apoyo del PNV, mientras que la izquierda se come los mocos.

CerdoJusticiero

#38 Se llama negociar.

No. Negociar es adaptar tu postura para que sea compatible con la de otro y así poder ponerse de acuerdo. Hacer lo contrario a lo que decías no es adaptar tu postura, es ser un hipócrita.

D

#83 Ea, ya has dado un nuevo significado a la palabra negociar. Lo que hacen los míos es negociar, los otros, aunque se pongan de acuerdo con otros, lo que hacen es ser hipócritas. Vamos, que con tu postura le estás dando la razón a #38. La izquierda es la única buena, aunque se pasen la vida disolviéndose, dividiéndose en facciones y no consiguiendo nada, el resto son malos malosos que cambian hasta la acepción de los términos.

angelitoMagno

#83 Pues eso es lo que ha hecho el PP. Adaptar su postura a las peticiones de PNV, C's y NC.

TonyStark

#38 negociar se llama decir algo y luego lo contrario?? jajajajajaj Vete por ahí tarao. Negociar es yo ofrezto 5, tu propones 8, acetamos 6.5

D

#53 Por fin! Comunismo!

D

#53 Becarios gratis subvencionados por papá Estado, ¡genial! Así mantenemos a los becarios trabajando por una mierda más tiempo y falseamos los datos de parados.

obmultimedia

#7 osea, una ayuda a un sector que tiene mas facil el encontrar empleo, por que no ayudas a mayores de 30 años?
esto no es mas que una tapadera para que los empresarios paguen una miseria y esto sea ese famoso complemento salarial que mencionaba C's

Varlak_

#89 Paro menores de 25 años: 40%
Paro entre 25 y 55: 17%

De donde sacas lo de "una ayuda a un sector que tiene mas facil el encontrar empleo"? El paro juvenil en España es surrealista....

Summertime

#89 para los mayores de 45 - 50 no hay nada, no te contratan por ser mayor y ayudas 0

D

#7

¿ a que jode perder el voto joven ?

lol lol lol lol

U

#7 No, Podemos proponía al principio una renta básica universal, luego ya era una renta básica no universal, y ahora ya no se sabe qué proponen

Bourée

#7 La moción de censura empieza ahora surtir efecto. El Partido Podrido mueve ficha. Ahora falta por conocer los " requisitos "

D

#51 Ya dan más que en prácticas curriculares de muchas universidades...

m

#51 Basicamente reducir las cifras de paro... Los brotes verdes!!!

D

#51 Hombre, no querrás que se la den a todo el mundo.

Es un dinero para gente joven que está en proceso de búsqueda de empleo (ya sea formativo o cursos en centro de enseñanza) y que les complemente un poco el bolsillo.

A mí lo que me preocuparía es que se la dieran a todos "porque sí".

borteixo

#51 yo lo que no entiendo es que si es así.. por qué tiene que ser joven?

c

#51 Y número de parados más bajo. WIN-WIN

Justiciero_Solitario

#51******** ** **

Dangi

#51 Los jóvenes que quieran optar a este dinero tendrán que estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, programa con subvención europea que la ministra aspira a poder ampliar a esta nueva iniciativa.

Desde Europa pagaran a los amiguetes de los politicos

D

#11 Aver hestudiao. roll

mierdeame

#13 Ah ver*

BobbyTables

#11 Toma, para que al menos te lo tomes con humor:

D

#11 Algunos Másteres, son como un impuesto necesario para que te valoren el currículum. roll

Gol_en_Contra

#11 SI quieres paguitas sin pegar palo al agua vota a los comunist...


...perdona, no dije nada.

D

#11 No te quejes, tendrás acceso prioritario al McDonals. Podrás llegar a encargado.

El_pofesional

#11 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Me gustaría entenderlo.

M

#60 Pues que está estudiando un master para cobrar 430 al mes.

D

#11 Lo del master es lo de menos, en lo demás tienes razón.

thorin

#11 Churras y merinas.

Y vaya pestazo a clasismo.

D

#11 Puede inscribirse en el programa de garantía juvenil aunque esté cursando un master

Spartan67

#11
Sigue estudiando tienes un gran futuro.

NotVizzini

#11 Yo espero que estudies el Master para algo más que el dinero extra que esperas ganar, sinceramente.

BM75

#11 No entiendo tu queja. Si crees que no te compensa, deja el máster y pide la paga.

c

#11 Ya sabes, deja el máster y vete a rrabajar de reponedor "en formación"

D

#39 un país de analfabetos que sigan firmando sin leer hipotecas, que no conozcan sus derechos y laman felices la mano del amo...es lo que esperan y es lo que pasará

B

#77 Dudo que puedas tener el poder adquisitivo para poder firmar una hipoteca

thingoldedoriath

#39 De momento es por un periodo de 18 meses... yo sospecho que lo hacen más por mantener cierta paz social.
Si después se prorroga ya empezaré a sospechar que se trata de "filtrar el acceso a las universidades", sin descartar lo que apunta #77 que siempre será un efecto colateral.

ollomol

#39 Se llama "calendario electoral"

Varlak_

#39 Los que tienen estudios no le van a votar igual, los ninis a lo mejor si

garnok

#22 esta quitando la lefa de la pantalla con la rasqueta de quitar el hielo del parabrisas lol

#22 La menestra se está catalanizando.

D

#22 Y exactamente como se sufraga esto, y de qué sirve a los jóvenes para ingresar en el mercado laboral.

mynoks

#46 Aleluya! Por fin consiguen algo los de C's ... me estaban empezando a dar hasta un poco de lástima/pena.

Mimaus

#68 mano de obre gratis para las empresas, pagada de nuestros bolsillos, que novedad...

c

#57 Ahora a estos jóvenes les preguntarán cuantos meses han consumido ya de esto cuando vayan a entrevistas de trabajo. Como si lo viera.

Y cogeran al que más le quede claro. Y cuando se le acaben los 18 meses... A otro.

Esto ya ha pasado con los 2 años de contratos de prácticas. Sólo que esto es peor, más cercano a la esclavitud.

D

Supongo que para los que estudian habrá también alguna renta, ¿no?

D

#8 Estudiar no renta

D

#8 la de tus padres

D

#8 Esta visto que en este país trabajar, estudiar, y buscar un futuro mejor es de pringaos, de qué sirve intentar valerte por ti mismo si luego te van a crujir a impuestos para mantener a un montón de parásitos que no han hecho nada en la vida.
Ejemplos hay a montones, desde la famosa ESO de los 1000 euros en Extremadura hasta esto.

Cada día empiezo a ver mejor a los evasores fiscales.

M

#8 Se llaman becas al estudio.

m

#8 ¿De dónde viene el voto al PP? De los estudiantes no, ¿verdad? Pues a tomar por culo los estudiantes ya.

TXTSpake

Y para "los no jóvenes", que nos den por culo >

D

#29 ¿Tienes el carnet joven?

TXTSpake

#31 No que va, pero podría robar uno

NotVizzini

#29 goto #158

D

Ostias! la paga para los perroflautas! Que vienen los chavistas!

manuelpepito

Otra estupenda medida temporal para quitar a gente de las listas del paro.

angelitoMagno

#5 He leído la noticia por encima pero no veo que quien se acoja a esta ayuda se elimine de las listas del paro

G

#35 jajaja que inocente.

manuelpepito

#35 Todas las historias que han hecho de este estilo ha sido igual.

D

#35 Estan en formacion de trabajo. 65mil tios que se quitan de las listas durante todo un año. Y a fardar

D

#35 #5 De hecho hay que tener un contrato en prácticas. Es decir, va a favorecer que alguna gente que Asia no encuentra trabajo se acoja a un contrato en prácticas sin remuneración para tener esta ayuda, con lo que sí se eliminarían del paro. El estado paga para que la gente trabaje gratis en las empresas.

(El estado somos los que pagamos irpf)

D

#5 No te creas... yo tengo 30 estoy nini y seguramente a mi ya no me vale esta medida por la edad...

D

#93 Lo de Garantía Juvenil es hasta los 31.

U

#5 No habría que hacerlo entonces?

D

430 euros para trabajar en una empesa de prácticas, vamos que el chaval tiene que ir a una fábrica y acordar que trabajará gratis. Luego entre todos le pagamos el jornal.

Gol_en_Contra

Justo después de la moción de censura, pasta a jóvenes...

...que casualidad.

D

#23 Compra venta de votos made in Partido Imputado.

CC #30

D

#54 ¿Es que ya toca ir a votar?

Varlak_

#23 que tiene que ver la mocion de censura?

D

#3 meneaede.net

J

#4 Ya habéis registrado el dominio? que bien, ya podéis ir desfilando

D

El PP poniendo una renta garantizada

mynoks

#6 Y especialmente para votantes de Podemos

D

Comprando votos entre los jóvenes, que a su electorado base le quedan 2 telediarios.

D

Espero que no pase como otras veces, que lo único que importa es cobrar la subvención Europea, y la formación..., 'ya tal'

jm22381

Bolivarianos!

D

500 000 000 no da para todos
500 000 000 /(430*12)=96899 jovenes

Población en 2016

15 a 19 años 2.185.067
20 a 24 años 2.280.074
25 a 29 años 2.562.881

phillipe

#84 Es solo para los vagos.

Frippertronic

#99 Al contrario, es para los jóvenes que tengan contratos de formación, es decir, para los esclavos.

cc #84 #182

Summertime

#84 ya veras las condiciones, jóvenes desempleados, que no hayan acabado la ESO, que no tengan rentas de otro tipo, que en su casa no haya ingresos por encima del smi o que no se perciban en su unidad familia ningun tipo de ayuda (subsidio familiar, dependencia etc)... Lo van a poner que sea imposible cobrarlo.

e

#84 Te corrijo un poco los calculos:

500.000.000,00€ aporte economico
430€ importe de la ayuda
18 meses, duración máxima de la ayuda

500.000.000,00€/430€mes/18meses = 64.599 beneficiarios

Muy poca gente para mi gusto

m

qué traman estos hijos de puta?

D

#30 Traman, traman mucho.

D

#43 O cuando el voto joven no llega al 15% y necesitan comprarlos y/o cuando se acercan elecciones...

Esta última viene con frase de mi abuela a raíz de una conversación:

-Abuela, ¿cuándo tocan elecciones municipales?
-Cuando empiecen a poner a gente a limpiar las calles de verdad y a contratar para obras cutres.

Summertime

#62 me has recordado a mi madre, dos meses antes de las elecciones siempre se pasan unos empleados del ayuntamiento por el centro social donde van a echar la tarde los jubilados y les informan de que van a hacerse repartos de alimentos a las familias que lo necesiten y les dicen dia y hora.
Mi madre siempre tiene en cuenta el dato para saber cuando tocan elecciones.

D

#94 Yo puedo optar a prácticas curriculares a 0€/mes. Qué afortunado soy, sobretodo cuando me dicen que no tienen personal suficiente en la empresa como para enseñar al que llega

D

#96 puedes irte a una fábrica, al mcdonalds o a servir copas, mientras te sale algo de lo tuyo.

Otra cosa es que en casa con los papis se esté más fresquito y no apetezca.

D

Y más paguitas para no solucionar los problemas de la gente, pero gastarse el dinero público.

D

Esto no lo predijo ni los Simpsons.

powernergia

Este gobierno está aún mas perdido de lo que parece.

D

#18 No disimules que vas a ir corriendo a cobrarla en cuanto se empiece a repartir, y como tú el 90% de subvencionéame.

powernergia

#58 Creo que no tengo la edad.

La verdad es que nunca he creído que la renta básica solucione nada, y de estos menos.

J

Que vengan los fondos de Europa que somos muchos peperos a repartir!

HamStar

No puede ser, el diario.es y meneame me han dicho que los del pp son fachas y no dan ayudas sociales

D

#33 Y no dan, hasta que la oposición les presiona una y otra vez porque tienen al país al borde del colapso por sus recortes. Y de pronto sí que es posible, mira tú. Una demostración más de que la "austeridad" es para lo que quieren y cuando quieren.

D

#43 No será que tantos años de austeridad dan para esto?
Bien pensado esto es como el plan e...

D

#33 Habrá que ver la letra pequeña. Igual ponen unas condiciones que son imposibles pero la foto ya estará hecha.

Ojo, que si la pones accesible y como toca, por mí encantado a pesar de que el PP me caiga como una patada. Una buena norma es buena sin importar quien la pone.

HamStar

#48 De acuerdo totalmente,

Lo mas seguro que esas ayudas las pillen los ninis

D

#33 esto no es una ayuda social. Esto es pagarle el mierda-sueldo a un chaval que curra, entre todos. O mejor dicho, ayudar al empresario de turno a pagarle el mierda-sueldo.

E

#88 No, esto es pagarle a un chaval que no curra, y que no estudia. Esto es una paga para un crio de 16 - 25 años que, normalmente, vive con sus padres tocandose lo huevos cada dia

Frippertronic

#200 No, lee la noticia, se da sólo en los contratos de formación. Es exactamente lo que ha dicho #88

Maddoctor

Es porque sino tenían que devolver la pasta a Europa. Ha sido una ocurrencia de última hora...

d

Salen las cuentas?
Cuentan que hay 800.000 inscritos, a 420€ al mes, eso ya hace casi los 500M que tienen presupuestados. Cómo van a pagar el resto de los 18 meses?

Frippertronic

#81 La única condición no es estar inscrito

Maitekor

Está muy bien 430 euros para un joven que no tanga trabajo y no sea acogido por los padres hasta los 30.
Tendrá que elegir entre comer o tener techo.
Viva el cachondeo.

f

#87 Y trabajar por 430 euros sin limite de horas...

D

#87 también puedes elegir trabajar. Que eres joven y puedes irte a una fábrica.

c

#94 No porque el puesto lo ocupa otro que trabaja gratis.

Frippertronic

#94 Sí, con más de un 40% de paro juvenil puedes elegir trabajar. Otra cosa es que lo consigas.

D

NO hay derchas ni izdas .. Solo socialdemocracia , corrupcion , lamidas , camas redondas ..Esto no es mas que compra de votos al mejor estilo Felipista ,Zapaterista

D

#95 Ahora tienes que pagar por trabajar. ¿Aún no lo sabías?.

Elián

#97 es condición indispensable para obtener un titulo de master oficial... tiene tela la cosa. En Madrid. O sea dineraco.

D

si claro... para mayores de 18 años y menores de 19, todas las políticas rimbombantes tienen mucha letra pequeña.

D

El PP copiando a Maduro. lol lol lol lol lol

Cartman

#0 Te me has adelantado por segundos.

D

#1 Ya sabes, en el salvaje oeste...

Cartman

#2 De todas formas la acabán tumbando, así que me da igual

Quitatelavenda

#1 A nadie le importa tu triste vida, envíale un privado y quedáis para tomar café.

D

#1 estas ayudas son caridad en vez d trabajo estable ,
para que ls multinacionales se terminen d repartir el mundo y parte del universo

F

A ver como explica esto a la garrulada de votantes que tienen...

Fibrizo

Y el dinero, ¿de dónde lo van a sacar? ¿Han dejado ya de robar?

D

y donde hay que inscribirse para eso?

D

¿Alguien me puede definir "joven' porfavor?

WillAlvein

#49 En este caso, que pertenezca al Programa de Garantía Juvenil (menos de 30 años, e inscrito al paro).

Elián

#61 No haber recibido acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

watthafuck

D

#90 Ayer no fui a clase, hoy si, mañana no.

Elián

#91 jajaja exactamente.. De todos modos, si hay que no haber recibido educación para acceder a una ayuda... Por ejemplo, mi situación en septiembre será la que sigue: haré prácticas por 0€ durante 5 meses. Me voy a comer todos mis ahorros.

D

#49 Menor de 30 años según esto.

t

#49 Pues entonces pocos o nadie la va a cobrar entera.

UFF!! eso de ir media docena de veces a fichar en dias concretos puede ser demoledor.

D

#49 Alguien con las energías para leerse la noticia y que no sea tan perezoso de escribir la pregunta esperando que los demás se la respondan.

Sin acritud

SrYonkus

Rajoy, de derechas, cogiendo lo peor de la izquierda. No van a tocar los sueldos, es mejor regalar cuatro duros para tener al populacho contento.

1 2 3