Hace 5 años | Por Ruador a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ruador a eldiario.es

A los dos meses de formarse el Gobierno de PP y Ciudadanos en Andalucía, el gabinete de Juan Manuel Moreno Bonilla ha lanzado dos anuncios de impacto directos al corazón de "la joya de la corona" del anterior Ejecutivo socialista: la sanidad pública. Son dos anuncios interconectados y presentados en forma de causa-efecto. El primero es la acusación más grave vertida hasta ahora contra el anterior Gobierno de Susana Díaz en el capítulo de "herencia recibida"

Comentarios

Novelder

#2 ningún andaluz debería de sorprenderse. Han ido de cara con estos temas a si que si los andaluces han votado mayoritariamente a partidos de derechas y liberales es porque quieren que se empieza a gestionar así.
Los únicos que se podrán quejar son los que no votaron a la derecha los demas que no se hubieran quedado en casa sin votar, que alternativas tenían.

Ruador

CHORPRESA¡¡¡

Danichaguito

#1 en esta noticia dice que el problema es el contaje de personas que esperan.

Listas de espera andaluzas: ¿nuevo escándalo o ‘fake new’?
El Gobierno eleva la lista a 843.000 pacientes, el doble de lo sostenido por el PSOE, que lo acusa de “mentir con los datos, sumando y restando cifras diferentes"
https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/listas-de-espera-andaluzas-nuevo-escandalo-o-fake-new_212121102

Ruador

#3 Comienza la guerra de cifras, pero antes de ver que datos son reales, (detectar el problemas y gestionar, como hacemos todos en casa, piensan en derivar a la privada, privatizar y gastar un dinero que no tienen... sospechoso?

Danichaguito

#4 totalmente

angelitoMagno

Es una medida que encaja con el modelo económico del centro derecha destinado a la reducción de las listas de esperas.

Bien, si esto es lo peor que se puede decir del nuevo gobierno andaluz, vamos en buen camino.

D

#5 Si, en vez de aprovechar los recursos de la sanidad al 100% dotándolos de medios vamos a gastar el dinero de los contribuyentes pagando la sanidad a servicios privados a mayor gloria de los parasitos de la teta publica, el modelo del pp ya nos lo conocemos.

Willou

En Madrid ha funcionado genial. Qué alegría...

rob

No me esperaba algo así...

Que traigan a Metallica o algo...