Hace 4 años | Por karakol a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por karakol a vozpopuli.com

La ministra Portavoz, y de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, aseguró hoy que el Reino Unido se encamina a un "'brexit' duro" tras el anuncio de dimisión de la primera ministra británica, Theresa May.

Comentarios

c

Ni duro, ni blando. No habrá Brexit

m

#3 es tan evidente... pero mola cómo van imbricando las mentiras, por fases...

D

Y como salga Boris Johnson, más aún.

Iori

#2 La putada de esto, a parte de millares de detalles de los que no acabo de ser del todo consciente, será para los habitantes de La Línea cuando cierren la frontera con Gibraltar de un dia para otro y no puedan acceder a su puesto de trabajo.

D

#4 Yo soy de La Línea, con dos hermanos trabajadores en Gibraltar, y queremos que se controle mucho la frontera. Cierre total al paso de vehículos, y gran control persona a persona.
La puta Colonia es un agujero negro en el sur de Cádiz. Si un país de 46 millones no puede hacer ALGO por una comarca de 200.000 personas, merecemos desaparecer como Estado

Iori

#5 Ostia, pues desconocía ese detalle. Yo lo pensaba por los trabajadores que dia a dia cruzan para currar en Gibraltar (no los del tabaco claro...).

box3d

No deal is better than any bad deal
-- Farage

Enga, circulando

D

Me cago en su puta calavera.

Me suda la polla lo que hagan en Reino Unido. Hace 3 años dijeron que se iban a la puta mierda.

Aún siguen votando en las europeas los mamones estos. Encima con el tarado mental troll del Farage ganando a todos.

Veo momentos oscuros para RU en las próximas décadas. Este ridículo que están haciendo debe pasar factura.

Esperemos que hagan Brexit duro. Millones de expatriados que se irán a tomar por culo y millones de guiris ilegales en países donde tienen su residencia habitual.


Panda de hijos de puta.

B

Pues nada Inglaterra dejará de ser el corazon financiero de Europa. Seguro que les va a ir genial, juas juas. Pues Brexit duro entonces y no pasarles ni media.

sotillo

#1 veras que risa cuando nuestra gran empresa de exportación se quede a las puertas sin poder pasar productos y viendo como se pudren sin poder hacer nada

B

#9 Creo que quien más va a perder va a ser inglaterra de aquí a Lima, De momento Escocia ya se quiere separar de Inglaterra para continuar en la EU. Y un brexit duro va a ser muy perjudicial para Europa pero muchísimo más para Inglaterra. Es lo que han querido. Luego no queremos lloros.

sotillo

#10 Una cosa no quita la otra
Solo en turismo: Un Brexit duro amenaza con destruir 25.000 empleos del sector turístico en España
https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-01-22/brexit-duro-turismo-espana-reino-unido_1774646/

B

#13 tampoco te vengas arriba con el confidencial, que tampoco es lo más superfiable del mundo, malo para todos ,sobretodo para Inglaterra. Insisto

sotillo

#14 Vale, lo tendré en cuenta, pero no parece ser el único

D

May dimite, lo que se interpreta como que el acuerdo que firmó no se va a aceptar por parte del RU.
La libra sube.