Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

Al contrato firmado por la exhumación y el traslado, cifrado en más de 11.000 euros, se suma el de las obras de rehabilitación del panteón de Mingorrubio, que han costado casi 40.000 euros.

Comentarios

sotillo

#1 Si añade algo de música y unas cervezas frescas gana dinero, una artista como esa no se ve todos los días

#1 No hubieran recaudado nada. La ideología se termina en el bolsillo-

Pasoto

#13 pues yo metería algo de dinero con mucho gusto. Y si me asegurarán que de camino se les cae en algún vertedero o en medio del poblado de Valdemingomez, yo invertiría medio sueldo.

TiJamásLlevaTilde

#13 Creo que subestimas las ganas de que sea desalojado. Creo que mucha gente metería 5 euritos de muy buen gusto.

pilarina

#21 5 euritos pal traslado y otros 5 pa que lo pierdan

p

¿La reforma del panteón no debería ser asunto de la familia del fiambre?

c

#2 Eso digo yo.... y si no, a la fosa común.

En una cuneta, para que pida. disculpas. a los. fusilados.

chorche77

La memoria de sus víctimas vale mucho más que eso. Sacar ese número ahora me huele a excusa barata.

Gry

Que vendan los derechos de emisión a las cadenas y sacan 10 veces más.

nitsuga.blisset

Que se pague con la expropiación sin indemnización del Pazo de Meirás y posterior explotación económica por parte de las instituciones públicas.

BobbyTables

Eso son 3 viajes en el Falcón menos y ya está el dinero para moverlo

toshiro

Por 50 pavos se la muevo yo con la jumpy.

kampanita

Si queréis os la muevo yo por un par de birras.

grodriguezgonzalez

Si hace falta me hipoteco con tal de verlo tirado al mar y comido por los tiburones (pobrecitos...)

LaGataAgata

Más barato que una rotonda.

D

Con lo fácil que sería que el conserje metiera los trozos en una caja de cartón y los tirara en cualquier cuneta.

urannio

será por perras...

ttonitonitoni

Pero si para tirarlo en cualquier cuneta, con una bolsa de basura y una pala nos sobra, de donde han sacado el presupuesto?

Epidemic

Barato me parece

p

Yo se lo hago por la mitad