882 meneos
15366 clics

El Gobierno adopta medidas gilipollas contra los desahucios

Otras portadas de El Jueves. "El Gobierno adopta medidas gilipollas contra los desahucios"
etiquetas: gobierno, medidas gilipollas, desahucios, eljueves
usuarios: 309   anónimos: 573   negativos: 5  
23comentarios mnm karma: 648
  1. #1   Mira que los diferentes gobiernos les ponen siempre fácil las portadas a estos del Jueves.
    votos: 12    karma: 120
  2. #3   Las medidas contra los desahucios son pura fachada... nunca mejor dicho.
    votos: 10    karma: 93
  3. #2   esto es lo que pasa con un sistema facha.
    votos: 7    karma: 51
  4. #9   #8 Oh! Vaya! Lo siento!... ahora que sé algo más de tus gustos no volveré a menear ninguna portada de EL Jueves, no vaya a ser que hiera tus sentimientos... jamás me lo podría perdonar. Perdón!
    votos: 7    karma: 49
  5. #5   Veremos si una sola persona consigue esquivar el deshaucio gracias a las maravillosas medidas de mariano
    votos: 2    karma: 25
  6. #7   #6 Perdón: somos gilipollas, en este país somos incapaces de movilizarnos por nada que no sea salvar al Oviedo o al Sevilla y jamás hemos depuesto a ninguno de nuestros gobernantes (y mira que los hemos tenido...), así que si: somos gilipollas... ergo toma medidas para gilipollas
    votos: 2    karma: 25
  7. #12   #1 En más de un editorial, los de El Jueves le han dado las gracias a los politicos españoles, porque prácticamente les dan el trabajo hecho...
    votos: 3    karma: 21
  8. #10   DIOSSSSSSS. De las mejores portadas que he leído en ElJueves. Jajaja!
    votos: 3    karma: 18
  9. #4   Vaya!!! hablando con propiedad, sí señor!!! :-)
    votos: 0    karma: 13
  10. #15   Me río por no llorar. Por desgracia la realidad no se aleja ni una letra del chiste.
    votos: 0    karma: 10
  11. #6   El gobierno nos toma por gilipollas ... ergo toma medidas para gilipollas.
    votos: 0    karma: 9
  12. #14   #7 Aceptamos barco. xD
  13. #19   Verdades como puños.
  14. #18   La the-very-best mejor portada del jueves ever
    votos: 0    karma: 8
  15. #20   Es que si pasara esto, seguiríamos sin reaccionar, luego saldría Rajoy y diría "lo siento, fue un error, no volverá a ocurrir" y ya está, alguna manifestación más mientras Rajoy se va a Nueva York a fumar puros y para de contar.
    votos: 0    karma: 8
  16. #16   #13 desgraciadamente hay un negocio, los bancos venden esos pisos a los fondos buitres, y lo hacen por dos razones una para librarse del piso y pillar la pasta y dos, estos fondos lo que hacen es esperar a que el precio de los pisos suba, o sea, especular, si no fuese así y estos pisos saliesen a la venta por precios ridículos se le estaría haciendo competencia a los bancos y estos no venderían el stock de pisos que tienen sin vender, a parte, esto forzaría una bajada de precios, cosa que los bancos no quieren...
    Después de toda esta mierda, los putos bancos aún quieren sacar tajada del ladrillo...
    la portada muy buena.. a parte de graciosa, totalmente real..
    saludos.
    votos: 0    karma: 7
  17. #13   Están desahuciando a la gente para nada. Esos pisos quedan después en manos de mafias que cobran 600€ a una familia por derribarles la puerta para que la ocupen. Y si no los ocupan, esas viviendas quedan desatendidas y deteriorándose con el tiempo. Los nuevos dueños, los bancos, no pagan la contribución de esos pisos.
    votos: 0    karma: 6
  18. #17   Cuando lees el título del libro "Condiciones tomo 1", todo cobra sentido.
  19. #21   Ya tengo mis dudas de que el Jueves sea una revista satírica. Se parece mas a un periódico realmente crítico.
  20. #22   Y esta podria ser otra mas de estas medidas
    Gobierno de España promueve
    Consejería del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el Reino Unido. Dónde buscar empleo.http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/reinounido/portalempleo/es/buscar-empleo/bolsa-de-trabajo/prensa/index.htm
  21. #23   #22 Si la propuesta del gobierno es bien acogida, otras propuestas que para marchaos
    Trabajar en Inglaterra: 10 Webs para encontrar empleo:ready4uk.com/blogs/trabajar-en-inglaterra-10-webs-para-encontrar-emple
  22. #8   Estoy hasta más arriba de las portadas de "El Jueves" en portada, valga la redundancia.

Encima esta es de un humor pésimo y facilón a más no poder.

Queda dicho, pues.
    votos: 4    karma: -5
  23. #11   #9 a ti nadie te ha pedido nada.
    votos: 4    karma: -5
comentarios cerrados

menéame