www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-admite-puede... por
cleta el 22-09-2012 11:34 UTC publicado: 23-09-2012 09:10 UTC
En ese sentido, y aunque admite que hay banderas o emblemas "que no constituyen en sí y de forma separada ningún tipo de infracción", se puede ordenar su confiscación "cuando se trata de un espectáculo deportivo de masas donde su exhibición puede provocar una reacción adversa y violenta por parte de unos sectores de aficionados" en función de circunstancias como "la rivalidad deportiva y/o regional, ideologías políticas de los distintos grupos de aficionados, lugares de exhibición, etcétera".
etiquetas: banderas independentistas, estadios, orden público negativos:
3 usuarios:
241 anónimos:
289
y os quejaís de estrelladas e ikurriñas
En Hispanistán manda más cualquiera con dos euros, que los votados por el pueblo para ganar 4
#76 trabajan AMBAS, al menos en el Arzalluztán
Porque esto pone la 'democracia' espanyola a niveles de rusia, turquia o marruecos. Tu diras si son 'buenos' o 'malos'.
Ale, a volverte a tu caverna de trapitos y trogloditas, con el resto de los niños
La democracia española está al nivel que la ponemos los españoles, todos los españoles y eso incluye a catalanes, murcianos, madrileños, andaluces, etc...
Mira los primeros comentarios, que intentan desviar la atencion discutiendo la 'oficialidad' para justificar al gobierno.
La democracia española está al nivel que la ponemos los españoles
Y se nota, desde luego.
gobierno= fábrica de indepes
¿por qué? pues porque CiU les ha venido llovida del cielo. Rajoy se envuelve en su bandera roja y amarilla, Mas se envuelve en su bandera roja y amarilla, y se lanzan odio el uno contra el otro, a sabiendas de que son aliados, así distraen a sus votantes (qué malo es el otro) y de mientras a serguir recortando en españa y en catalunya.
La derecha española y catalana están mucho más aliadas de lo que podría parecer. Este juego les ha venido que ni de perlas.
Si no te gusta al nivel al que está, hagamos algo por cambiarla en vez de exclusivamente criticarla.
Hay que ver lo cómicos que sois los amantes del medievo
El nacionalismo Catalán está tomando un cariz muy peligroso.
¡¡¡ADEU ESPANYA!!!
/facepalm
/facepalm
"No, no, yo vivo en un país libre y tengo mis derechos y bal bla bla". Pero eso no quita para q este actuando como un idiota mezclando conceptos q no tienen nada q ver.
Eso es peligroso.
Por otro lado hay alguna diferencia entre la bandera catalana/vasca y la catalana/vasca independentista? Se que la gallega se diferencian en la estrella pero vamos de la otras no si alguien se enorgullece de su comunidad o reclama la independencia.
Pediré en un futuro que, en la Avda de "La Independència" de mi ciudad, haya una "Travesera Partido Popular"
Pero bueno, de verdad? No has visto el Bernabeu lleno de banderas españolas (que no es nada malo, siempre que no lleven el pollo o similares)? No has visto a esos "no nacionalistas" líderes españoles de partidos como el PP, UPyD, etc... Haciendo defensa de la grandeza de España?
No habremos estado viviendo en el mismo país.
Vergonzoso y triste que hoy en día siga esto del nacionalismo fascistosectario, la verdad. Y mezclar eso con el fútbol es ya lo medieval entre el medievo, pero en fin, aquí cada uno lo suyo. Viva el gorrico del borrico y el trapico del borrico tontico
el editado se ajusta mas a la realidad.
Ese sentimiento de que la nación está por encima de todo, da miedo.
Todavía recuerdo cuando Puig daba palos a diestro y siniestro, y Mas anunciaba los mayores recortes de España.
Al parecer todo está olviado ahora, porque la "nación" está por encima. De verdad los catalanes son tan ciegos como para no ver que la excusa del nacionalismo, es una vez más, utilizada por los politicos para ocultar sus verdaderas politicas? Como es posible que en Europa sigamos con estas mierdas siglos después?
Los nacionalismos no son más que opio para ignorantes.
Es más, más a mi favor, para ser fascista, es condición necesaria aunque no suficiente ser nacionalista.
BIBA ESPAÑA!
Y todavía hay quien se extraña de que algunos pidamos la independencia. Que no existe la represión. Que España es un país libre y democrático. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA Y YO SOY EL PAPA NO TE JODE.