Hace 5 años | Por Kikofoliux a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Kikofoliux a eldiario.es

En el Gobierno y en el Partido Popular no quieren presionar al PNV ni insinuar que los compromisos millonarios pactados entre ambos podrían venirse abajo en el Senado, en donde el PP conserva la mayoría absoluta y por donde todavía deberán pasar los presupuestos, antes de su aprobación definitiva. "Nosotros no jugamos con las cosas de comer. No tiene sentido volver a abrir una subasta. Bastante hemos tenido", aseguran fuentes de Moncloa.

Comentarios

Azucena1980

Pongamos música a este meneo

fofito

#4 No es extraño en absoluto.

No cuando sabes que , al menos en este país,el único objetivo de los políticos es tocar poder y evitar por todos los medios posibles que el rival lo haga.

Si en el camino se perjudica al país, no dejan de ser daños colaterales que pagarán terceros .

themarquesito

Lo más extraño que podría pasar es que la moción de censura prospere, y luego el Senado rechace los PGE. De esta manera, Sánchez se vería obligado a hacer unos nuevos PGE, que podría aprobar el Congreso pero volvería a rechazar el Senado. En último término, Sánchez duraría nada y menos.

fofito

#1 Pues a mi me parece lo más probable.

themarquesito

#3 Es lo más probable, pero no deja de parecer extraño que un partido vote en contra de los PGE que ha propuesto.

Dene

#4 si lo hacen los del "que se hunda España, que ya la arreglaremos nosotros", los miserables del PP, no resulta extraño