Hace 9 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a europapress.es

El Director Adjunto del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y Director del Departamento de Seguridad Nacional, Alfonso de Senillosa, ha admitido que España es utilizada como "instrumento" para conseguir "herramientas" para los terroristas del Estado Islámico mediante Internet.

Comentarios

D

El investigador y analista Intentto Eurogroup, José María Gil Garre, que ahora ha plasmado en un minucioso informe recogido por Europa Press.

Este es el estudio muy recomendable leerlo, es muy interesante



PD: hay quien todavía tacaha de conspiranoia el más que probado hecho que EEUU junto con aliados ha alimentado al ISIS Pedro Pitarch es teniente general retirado. Pedro Pitarch antiguo comandante en jefe del Eurocuerpo (que integra España, Francia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo) y director general de Política de Defensa, lo da por hecho.

D

Dixan que diría Caldera lol lol

D

El Gobierno admite que España y la OTAN son utilizadas como "instrumento" para conseguir "herramientas" para el terrorismo de los Estados Unidos.
PS: Con esta estrategia, "Ellos" siempre estarán en la retaguardia, mientras nosotros estamos en primera linea del frente.