Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

"No vamos a especular", dice la portavoz del Consejo de Ministras sobre la posible ausencia de Sánchez a la cumbre extraordinaria sobre el Brexit El Gobierno confía en que Bruselas atienda las exigencias de España en las próximas horas: "La esperanza es lo último que se pierde", expresa Josep Borrell

Comentarios

Priorat

#3 Para hacer eso hay que traspasar la soberanía a la UE. Cosa que me parecería muy bien porque, al menos yo, propondría que cataluña se separara de la provincia de España y pasara a ser su propia provincia. (Y encima solucionaríamos problemas como estos)

RobertNeville

#8 Unas migajas a cambio de renunciar a nuestra soberanía monetaria.

RobertNeville

Yo ya no quiero saber nada de la Unión Europea.

Primero permite que Puigdemont se pasee como Pedro por su casa estando acusado de graves delitos en España.

No le da la gana reformar la euroorden para que Puigdemont pueda ser juzgado aquí.

Ahora nos vuelve a ningunear con el tema de Gibraltar.

¿Para qué la necesitamos? ¿Qué nos aporta de bien?

b

#7 miles de millones que vinieron a España durante años.

D

No sé qué cojones quieren estos payasos. Fue el descerebrado de Felipe González el que decidió volver a violar el Tratado de Utrecht abriendo la verja para entrar a la Unión Europea. Ahora España volverá a obedecer. Porque la Unión Europea es eso para España: obedecer a extranjeros. Y este gobierno es europeísta.

D

En Inglaterra y Europa ya deben decir: dejad de hacer el paripe que nadie os ha invitado a la fiesta

c

Todos conducen en dirección contraria menos España, hay que ver que manía le tienen a una potencia que tanto ha hecho por la humanidad.

j

#1 El resto no negocia con cosas suyas. Es normal que le importe poco Gibraltar y España.