Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a jrmora.com
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a jrmora.com

El presidente del grupo municipal del Partido Popular de Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz (hermano de Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior) dejó una de las frases más absurdas que recuerdo, si bien la competición está muy reñida estos días, consiguió soltar una de las chorradas más retorcidas de los últimos meses.

Comentarios

D

#1 No sé qué tiene que ver el primer adjetivo con los demás.

#2 Tampoco veo qué relación guarda la caridad con el cristianismo.

Te veo imbuido de mucha palabrería cristiana. Yo prefiero fijarme en sus acciones, y ésas tienen poco de solidarias, justas, honradas o caritativas.

Macant

#5 Pues yo los entiendo perfectamente a los dos.

D

#7 Debe ser porque ves visiones. Es uno solo.

Macant

#11 ... y tú ciego o tonto, se contesta a los comentarios.

D

#21 Entonces te sobraba una preposición, so gil. Que tú no sepas escribir no significa que los demás no sepamos leer.

Wayfarer

#1 Es que han leído aquello de "bienaventurados los pobres" y están haciendo lo posible para que cada día más españoles sean bienaventurados.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pero lo de predicar con el ejemplo lo practican entre poco y nada.

Grecott

Vamos que no somos mas caritativos porque nos dolería la cara tan dura que tenemos...

D

#12 No estic d'acord. Aquest hipòcrita polític parla de censura, i evidentment al·ludeix a la religió. És ell el qui cerca publicitat, no pas el que recull la informació.

RayStars_Sanz

"Censura navideña"?
Para empezar, en Navidad se celebran más bien las Saturnales Romanas:
http://arquehistoria.com/saturnales-derroche-y-bacanal-en-la-navidad-romana-3812
El "nacimiento", no pudo ser en Diciembre, porque no creo que los pastorcitos pasaran la noche con las ovejas al raso.
A lo mejor no nevaba, pero frío tenía que hacer:
http://elregresa.net/muchos-israelies-ven-la-nieve-por-primera-vez-en-sus-vidas-en-jerusalen/

Por otra parte, o es cosa mía, o cada vez se celebra menos la Navidad: Así que podemos ahorrar en bombillas, porque como decía una niñita: "Mamá, ¿el niño Jesús nunca creció?, y no sigo porque si cuento el final es Spoiler.

D

#10 Además, mi teoría es que eran cabras, y se las estaban follando.

PS: Ah, sí, al final muere.

D

El Roto genial, como siempre.

D

y favoreciendo la religión en las escuelas que luego eso también se nota en las urnas

Penetrator

Hay quien retrasa las luces de navidad, y hay quien tiene pocas luces y ya viene retrasado de casa.

Recordemos que Alberto Fernández Díaz este es el hermano tonto del ministro de interior.

pichorro

¿Efecto Menéame?

bronco1890

No es solo que nos gobiernen psicópatas, es que nos gobiernan psicópatas paletos.

imagosg

#15 Casposos y con un retardo evidente

E

Yo siempre he pensado que el ministro de interior, Jorge Fernández Díaz era el "Ministro de la Iglesia". Solo hay que ver a los actos que va y con quién se acompaña en las fotos.

D

con ese dinero que se ahorra hay para proveer un par de mezquitas y honorarios de imanes, menos mal que se han dado cuenta

CEOVAULTTEC

Los padres de estos dos qué eran ¿hermanos?

elkastro

La religión únicamente trae incultura...gracias

D

Los políticos se lo ponen muy dificil a los humoristas ultimamente

dmenamar

Que fatigas son con la religion de los c...

G

Lo de la iluminación navideña te diría que es mucho mas importante el tema economico-turistico que el tema religioso. Pero bueno que si quieren un titular mas a por el.