Hace 5 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a eldiario.es

La investigación de la Inspección de Trabajo sobre Glovo cubriría, como mínimo, desde marzo de 2016 hasta la actualidad. Glovo explica que impugnarán las altas: "No estamos de acuerdo con la posición de la Seguridad Social, no se ajusta a nuestro modelo de negocio". La compañía envía correos a sus trabajadores solo un día después de sufrir su primera derrota en los tribunales, con una sentencia que declara falso autónomo a un mensajero en Madrid

Comentarios

D

#2 ya ves... Tiene cojones la cosa, al resto si nos encaja en nuestro modelo de negocio.

Antonio_alh

#5 es que somos unos anticuados macho, con la de oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías no se qué estamos haciendo, propongamos una reforma laboral y que la gente pueda trabajar donde quiera a cambio de un bocadillo por la mañana y otro por la tarde, no nos damos cuenta de que así estaríamos en el pleno empleo y no el sufrimiento que tenemos ahora con un paro de 15% (por lo menos)

Desde luego que o nos vamos modernizando y adaptando a los tiempos que corren o yo no se a dónde vamos a parar!

D

#7 De acuerdo, explícale eso a tus trabajadores, y les dices que se paguen de sus bolsillos la seguridad social. O tú, que te llegue el jefe y te diga, venga ahora a trabajar 12 horas diarias, te pago 1000€ y la seguridad social [los seguros médicos, etc...] te los pagas de tu bolsillo.

Antonio_alh

#8 Ya hombre si estaba ironizando!
No me tomes en serio por favor que es coña

debí haber puesto el ironic
cctriste_realidadtriste_realidad

D

#9 jejeje, si no me pones el cartel de sarcasmo, yo no lo pillo.

Antonio_alh

#10 nada descuida que estoy acostumbrado, esto es MNM

d

"No estamos de acuerdo con la posición de la Seguridad Social, no se ajusta a nuestro modelo de negocio" ... la frase se las trae.

Lo que acojona no es que lo piensen es que tengan los cojones de decirlo ... que tu modelo de negocio no se ajuste a la legalidad vigente y encima lo manifiestes asi ... estoy robando pero es mi modelo de negocio y aunque la TGSS , legalidad vigente, piense otra cosa ... es una cuestion de criterios y lo afirmo en los medios .... acojonante

D

#3 Hombre, yo tengo un modelo de negocio que funcionaría seguro, pero los trabajadores deben de trabajar de 8-20 o 23 [según sea el día] y solo puedo pagar una bolsa de cacahuetes al día [de la de 10 céntimos, que las otras son caras]. ¿Creéis que la Seguridad Social se ajusta a mi modelo de negocio?

sotillo

: "No estamos de acuerdo con la posición de la Seguridad Social, no se ajusta a nuestro modelo de negocio" Deberían esperar y contribuir con el modelo político adecuado , según tres partidos ya no les falta mucho

D

Y esta tierra que no es mía
Esta tierra que es del amo
La riego con mi sudor
La trabajo con mis manos

Pero dime compañero
Si estas tierras son del amo
Porque nunca le hemos visto
Trabajando en el arado




Seguimos sin evolucionar