Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Gloria Alarcón, Vicepresidenta 2ª de la Asamblea de Murcia y Vicesecretaria Gnal Economía e Igualdad del@PSOE_RM: Desde esta mañana, ¿las mujeres murcianas no podemos pasear por la gran vía? ¿Nos quedamos en casa?

Comentarios

D

Pues yo no veo nada colgando entre las piernas... ¿no seremos más bien los hombres los que no podemos?

alexwing

Es una iconoplasta.

D

Me voy a cagar en todo lo que se menea. Esto ya más que surrealista es demencial. Están locas y nos quieren volver locos a todos. Qué hartazgo, dios mío, qué hartazgo.

d

Y esta tipa nos cuesta dinero. Y luego no hay para sanidad. Y encima esta es de las del 8M.

Olarcos

#3 Ese es el problema; que nos cuestan dinero, que necesitamos para cosas más urgentes que sus chorradas.

s

Por lo que se ve los negros tampoco tienen ese derecho, ni los chinos, ni la gente vestida o los mancos.

Olarcos

#2 ¿Y qué me dices de la gente en silla de ruedas? ¿Tampoco pueden? ¿Qué hacen, se quedan en casa?

Y lo que es peor ¿Es que nadie piensa en los escoceses?

Rorschach_

Ni cruzar un paso de peatones... Cuanta gilipollez.

woody_alien

¿Entonces solo puede pasear Un Tio Blanco Hetero? No sabía que era murciano.

D

PROFESORA DE UNIVERSIDAD.

Olarcos

#15 De la San Antonio debe ser.

D

Si a vuestra puta casa!!

La gente es TOOOOOOONNNNTAAAAAA

Y ese es el nivel de nuestros politicos, ala ya ha tenido su minuto de fama

oso_69

En respuesta a
@GloriaAlarconG
¿Dónde podemos comprar los hombres las flechas que hay que llevar en la cabeza para pasear?



lol lol lol lol lol lol

D

Esta feminista insinua que las mujeres no pueden usar pantalones.

D

Bueno es vice 2ª si fuese primera sería peor lol lol de 2ª tiene un pase. lol

cincinnata

Esto no es en serio, ¿no?

Olarcos

Todas las mujeres deben usar faldas

Olarcos

A esto se dedicarán los graduados de los Estudios de Género ¿no? ¿Esta será su labor?

K

#16jajakaja, lo has clavado. Sabemos que hay diferencias entre los sexos. Me parece que justo cuando no se hable de las mismas y por lo tanto no las veamos como tan importantes habremos avanzado, mientras tanto solo se consigue que unos estén contra otros y más y más crispación. Y esto solo alimenta las panzas de nuestros lamentables políticos.

D

Carallotada del dia.

r

Segun lo veo yo no pueden pasear hombres con el pelo largo ni escoceses con falda. Pero si pueden salir mujeres con pelo corto y que lleven vaqueros. ¿donde coño está el problema? Se pasan el p...to día quejandose de estereotipos de género y luego esperan que las señales viarias o los semáforos lleven falda y coleta.

A

Sí. Si lo único que has entendido de la señalización es eso quedate en tu puta casa...haras un favor a todos.

r

A ver si le sirve de ayudita. Sí , ya sé que faltan muchos más pero paso de dedicarle la tarde entera a esta señora. Podríamos tapar las aceras enteras de iconitos y nos faltaría espacio.