Hace 4 años | Por guaperas a religiondigital.org
Publicado hace 4 años por guaperas a religiondigital.org

El Camino Neocatecumenal es una de las realidades más potentes de la Iglesia en el mundo, con presencia en decenas de países, muchas familias misioneras y muchos seminarios abiertos. Y, también, con un secreto bien guardado, pero previsto por los propios estatutos del Camino: los nombres de los sucesores de los iniciadores. Pero, ¿quién sucederá a Kiko Argüello? A falta de que el propio Kiko dé un paso atrás -a sus ochenta años, y bastante enfermo- no es otro que Giuseppe Gennarini, actual responsable del Camino en Estados Unidos.

Comentarios

casius_clavius

#2 Qué pasa, ¿que no se pone la Virgen María a decirte cosas mientras estás friendo huevos o tendiendo la ropa en casa? Lo tuyo es envidia.

D

#3 .. efectivamente, tengo ganas de que me visite ... vale aunque no sea virgen ..

Jesulisto

#2 Que mala droga compras, hermano, te tengo que pasar el whatsapp de mi camello

TiJamásLlevaTilde

#2 hace años vale... peor ahora que todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo ¿a nadie se le ocurre sacar una foto en un momento así para que le crean? Lo mismo aplica a los ovnis o extraterrestres.

valzin

#2 Si yo dijera que se me aparece un extraterreste y me habla... estaría en tratamiento.

Pointman

#2 A mi me sorprende que llevase al niño, que a estas alturas ya tiene que estar crecidito...

ikatza

¿Los guisepos a partir de ahora?

D

Pues con 15 años no se puede tener relaciones sexuales en España... EL violador eres tú josele

Herumel

Ahora serán los Giussepos ¿no?

l

...y entre sus méritos estará el de violador de niños, supongo, dada la trayectoria del super Kiko y la santa institución esa.

Jesulisto

Chalaos y sus chalauras. Encima no serán ni inofensivos.