Eli
658meneos

¿Por qué los gitanos van tanto a Urgencias?

«¿Por qué los gitanos van tanto a Urgencias?». Seguro que han formulado alguna vez esta pregunta. Y, si no se lo han cuestionado ustedes, sí lo han hecho los profesionales de los servicios sanitarios

113 comentarios en: cultura, arte karma: 525
negativos: 0  usuarios: 260  anónimos: 398  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior12» siguiente
  1. #101   Para el geniecillo Francisco que me ha votado negativo, o para el que me vote negativo: no teneis ni idea.
    votos: 2, karma: -10
    por Haddocke (#) el 28-11-2009 22:02 UTC
  2. #102   #101, si te parece te aplaudo por decir que eres racista...

Y después aplaudo a un violador porque la chica vestia como un putón, ¿no?

Ser racista es reprochable, me da lo mismo contra quién lo seas y los motivos, las etnias no tiene defectos congenitos.
    votos: 1, karma: 10
    por francisco (#) el 28-11-2009 22:06 UTC
  3. #103   Mira chaval, en el barrio donde vivo hubo una temporada en que los churumbeles de cierta familia, por casualidad de etnia gitana, se aburrían y les daba por: robar bicicletas y todo lo que posea metal u otro material (vease verjas, pasamanos de escaleras, cancelas de patio), atracar a los chavales a punta de navaja, peleas 10vs1 (como ahora). Se hizo un escrito a la alcaldía, por aquel entonces Becerril y los gitanos pues contraatacaron, demandaban vivienda a favor de la mejora de vida, salud y para que cesaran todos estos incidentes, ya que argumentaron "estabamos en una necesidad".
    Y no me digas con que hay que aplaudir a un violador porque la chavala iba provocando, porque es pura demagogia.
    votos: 4, karma: 16
    por Haddocke (#) el 28-11-2009 22:13 UTC
  4. #104   #103 eso es problema de los churumbeles concretos y no de todos los gitanos.

¿o es que solo hay delincuentes gitanos?

Me llamas demagogo tú, tiene coña. Debería darte vergüenza ser un racista declarado.
    votos: 2, karma: 18
    por francisco (#) el 28-11-2009 22:16 UTC
  5. #105   #7 Te han contado una pelicula.

Eso es una cuestion de educacion, de cultura y de humanidad, NO DE RAZAS.

Te puedo asegurar que en un lugar conocido como "Las Vegas" en las tres mil viviendas de Sevilla, 4 nietos pueden ahostiar a una anciana o a su madre, eso si, lo cierto es que si a algún familiar lo tocan va toda la familia a "dar la cara", pero es más un "yo te arrasco tu espalda y tu mañana arrascas la mia" que cualquier otra cosa.
    votos: 0, karma: 7
    por rcalber (#) el 28-11-2009 22:23 UTC
  6. #106   #104 Oh vaya, soy un racista declarado. Me juego el percal que todos los gitanos que conoces son buenas personas, ninguno vive del cuento "dame una vivienda o la lío" o seguramente tengan academías de baile donde imparten su arte y salero. :)
    votos: 2, karma: 3
    por Haddocke (#) el 28-11-2009 22:24 UTC
  7. #107   Andábame yo hoy comprando hilo en una tienda "china" y entran abuela e hijo romaníes (no diré gitanos que es discriminador, machista, y pedófilo) gritando a todo trapo por la tienda.

La pobre ciudadana hispano-china que no les entendía nada, y me ofrecí (como buen hijoputa hispano-racista) a intentar ayudar en el lío.

La abuela hispano-indú-romaní (no diré gitana) le recriminaba a la hispano-china que una compañera suya les había vendido una mochila con la alarma sin sacar, así que le solicitaba gritándole con educación a ella y al resto de clientes, que le quitara la alarma.

La hispano-china me enseñó que todas sus alarmas eran blancas y pequeñas, y que la que traía la mochila era gris y más grande ¿?

Yo los miré y no hizo falta decir nada más. Todo se arregló.

-El nieto me miró desafiante y me enseñó un filo toledano aflorando de su bomber negra. Con su argumento y mi esfínter contrayéndose a mil ciclos/segundos, miré a la pobre compañera china y salí a la calle como un cobarde vivo (o un valiente hijoputa insolidario).

La responsabilidad es mía y sólo mía, por meterme en donde no me llaman...
    votos: 7, karma: 55
    por Beosalsa (#) el 28-11-2009 23:07 UTC
  8. #108   Para demoro, padre, jorsovernet, farella ,francisco...¿No teneis narices de rebatir lo que he posteado, solamente a votarme negativo, no? Una actitud cobarde, no me extraña.
    votos: 2, karma: 8
    por Haddocke (#) el 29-11-2009 00:51 UTC
  9. #109   ¿Y quién ha dicho alguna vez que el médico de Urgencias quiere "ganarse la confianza" de sus pacientes?

Cuando tienes que atender o semiatender a ciento y pico personas o más al día , cada una con sus problemas de salud y familiares a cuestas y a razón de paciente cada 5 minutos....lo que menos te importa (o les importa a los gerentes de salud) es la confianza. Con que no se mueran en la misma sala de Urgencias, ya tienen más que suficiente.......y, en el caso del gerente, con que la espera sea inferior a dos horas como media....

En fin...
    votos: 1, karma: 17
    por chocobot (#) el 29-11-2009 08:30 UTC
  10. #110   Lo hacen para no tener que pedir hora en el centro de salud y esperar el turno como todos. Es más cómodo ir a urgencias. Por suerte, muchos médicos los echan porqué no procede que vayan a urgencias por nemiedades.
    votos: 2, karma: 20
    por briolette (#) el 29-11-2009 10:58 UTC
  11. #111   Me parece impresionante que se le siga echando en el 2009 al que una raza, etnia o "religión" no haya prosperado o prospere hoy en día haciendo culpable al frankismo. Los gitanos no me parece que vivan en el tercer mundo ni nada semejante, es quizás de las pocas "culturas" que se beneficia de la incultura. Si fuese una cultura verdadera abrirían las puertas colegios en los que se enseñe lo que muchos padres y abuelos enseñan a la "familia", cruzar la linea de la ilegalidad continua, reírse de las leyes, y cuestionar las leyes solo cuando a ellos no les beneficia. Yo también viví en un barrio gitano y no me siento xenofobo en ningún momento, podría haberme convertido en eso mismo el día que tenia 8 añitos y me robaron un reloj de plástico un par de gitanos, una experiencia mala, pero no como para odiar a una etnia entera. Ruidosos, olores fatales en el barrio, falta de respeto y etc etc. no apoyo el hecho de tratarlos distinto a los demás, si no cada persona debería ser tratada de diferente manera, todos somos diferentes, pero la medicina es la misma para todos.
    votos: 0, karma: 6
    por Toni.S.F. (#) el 29-11-2009 14:22 UTC
  12. #112   #100 yo soy racista contigo
    votos: 1, karma: 0
    por Gudari (#) el 29-11-2009 23:38 UTC
  13. #113   #112 Te remito a #103 , payo.
    votos: 0, karma: 6
    por Haddocke (#) el 30-11-2009 00:20 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame