Hace 10 años | Por Vengatore a movilzona.es
Publicado hace 10 años por Vengatore a movilzona.es

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado que se elimina la permanencia de los contratos de telefonía móvil. Además a partir de ahora Movistar comenzará a vender terminales móviles libres, sin bloqueo del operador

Comentarios

Nitros

#11 Pues depende de como igual tenían razón. Sin ir más lejos, la cobertura de Orange dentro de edificios es una puta mierda. Hasta el punto de que hay pisos dentro de Barcelona en los que la cobertura apesta.

Esto es porque con el reparto de canales Telefónica y Airtel se llevaron el trozo bueno del pastel.

ChukNorris

#21 Por no hablar de la velocidad de Internet móvil con Movistar ... normal que orange se apure para tener G4 ... su velocidad es una puta mierda, en cambio Movistar no lo necesita.

llorencs

#21 MMM, vodafone al menos en mi pueblo(Mallorca) tiene mejor cobertura que Movistar. Así que no sé. En algunos puntos será mejor Movistar y en otros Vodafone. Orange no lo quiero ni regalado.

D

#44 En zonas puntuales puede pasar cualquier cosa, pero viajando a muchos sitios, yendo al medio del campo o pillando el tren te das cuenta que la mejor es Movistar. Vodafone no está mal y Orange es un truño. Si te fijas dije viajando.

Si no te mueves mucho ya depende de la experiencia personal. Ya de vergüenza en Symio Alemania pillar GPRS en elcentro de un pueblo de 30.000 habitantes, o con TIM en Italia que solo pillas GPRS en todo el aeropuerto de Milano Linate o parte de Roma Fiumicino.

Esto en España no pasa en ninguna compañía. Como siempre depende de lo que quieres gastar, lo que haces y lo que necesitas.

ann_pe

#67 Cierto, antes te lo cobraban dentro de la tarifa como supuesto regalo y a partir de ahora te lo cobrarán aparte.

#44 En cada sitio varía, en algunos Orange es la que tiene mejor cobertura, seguida de Movistar. No serán los que más pero los hay.

heffeque

#21 Pues tengo ahora dos SIMs metidas en mi móvil, una de Digimobil (Movistar) y otra de Pepephone (Vodafone) y... viajando por España, tanto en ciudad como fuera de ella, rara es la vez que tenga más cobertura con Movistar que con Vodafone.

En cuanto a 3G y su velocidad ya no puedo hablar porque no uso de eso.

D

#20 Todavía hay muchas zonas en España, fuera de núcleos habitados, en las que o llevas un teléfono por satélite o mejor haces señales de humo. Especialmente en áreas de montaña. Si hay por ahí algún veterinario rural o algún guarda forestal te lo podrá confirmar.

D

#11 con su nueva compañía no tendría "apenas cobertura", aprovechando la leyenda urbana de que solo con Telefónica hay buena cobertura.

Pues probablemente tenga razón. Movistar será todo lo que quieras, pero en cobertura es indiscutible, si en un punto no hay cobertura de Movistar, no lo hay de ningún otro.

Orange y las OMV que usan su red tienen una cobertura de mierda, todavía hay pueblos en los que no hay nada de cobertura, y eso es intolerable a estas alturas. Si no sales de la ciudad te da lo mismo uno que otro, pero si vives en un pueblo o simplemente vas de vez en cuando, estas absolutamente aislado del mundo con Orange.

D

#11 Desde luego es quien mayor y mejor cobertura de móviles tiene. Eso no hay duda. Ahora bien, te lo cobra también como el mejor.

D

#5 A mi me lo hizo una vez y no mas. Ya hace de eso unos 7 años.
El dia de mañana si hace tarifas interesantes volvere, pero primero leyendo opiniones y con 100 ojos.

thelematico

#5 He de decir que yo volví con ellos y han cambiado radicalmente para bien.

Lucer

#5 Yo huí despavorido de Movistar, después de 5 años como cliente suyo no eran capaces de ofrecerme alguna ventaja, algún móvil económico... nada, me hicieron ofertas patéticas y me fui a la competencia que tenía mejores ofertas, a Orange concretamente. Después me fui a Vodafone por lo mismo, mejor oferta que se adaptaba a mis necesidades y como en Orange tampoco parecían estar muy interesados por conservarme como cliente, pues hasta luego. Después huí desparovido de Vodafone por un problema en el que me intentaron cobrar 6 meses de Internet en el móvil que jamás había usado ni contratado.

Lo tengo muy claro, a Movistar no pienso volver y a Vodafone tampoco, ya pueden decir misa. Orange les dejo con opinión neutra, y para mí todos los honores se los lleva Pepehone. Ahora mismo estoy con ONO y no está mal del todo, me han dado problemas a veces con el servicio de atención al cliente pero ha mejorado bastante últimamente, ya que al acabar la llamada puedes dar una valoración al teleoperador.

Volviendo al tema de Movistar, hay que tener memoria. Trabajé en una tienda de Teléfonica-Movistar hace 10 años y sumado a mi experiencia comprobé que son unos estafadores hijos de puta, y eso no va a cambiar así como así.

D

#13 Depende del consumo

Shotokax

#38 yo creo que para cualquier consumo mínimamente normal. Si lo dejas en la caja sin usar no, claro.

J

#65 La operadora hace lo que le venga mejor a ella... no a tí. Si te ofrece financiación o subvención es porque le viene mejor que no hacerlo y viceversa. Sin emabrgo, el modelo de subvención y/o financiación es costoso para la operadora (porque alguien tiene que pagar los intereses de ese dinero que no has adelantado y si no eres tú... será la operadora). Y dado el nuevo modelo de gran competencia (pues ya no es una grande y única si no varias) las operadoras tienen que ajustar costes, y por tanto el subvencionar un teléfono no les vale (después de los movimientos de otras operadoras queda claro que ahora se compite por precio en los planes y no por ofrecer móvil A o B)

Jutsu

#65 Para que te salgan las cuentas debes usar mucho el teléfono (+300 min, mucho SMS y mucho datos). Si, por el motivo que sea, necesitas mucho el teléfono sí es posible que salga a cuenta financiarlo. En la mayoría de los casos, sale caro financiar, MUY CARO.

thalonius

#82 Pues todo lo contrario. Yo gasto poquísimo telefóno. Actualmente unos 14 euros al mes, de los cuales 9 son de internet.

Empecé en Yoigo con la tarifa del 6, con consumo mínimo de 19 euros, y mi consumo rondaba entre los 20 y los 25 (con internet también).

Después de terminar la permanencia, bajé a la tarifa del 2, sin consumo mínimo, en la que estoy gastando unos 14 (hasta los 20 si es un mes liado con llamadas o SMS).

Ahora con las tarifas infinitas de Yoigo por 20€, creo que me seguirían saliendo las cuentas de financiarme un teléfono con ellos.

Tom__Bombadil

#87 Por curiosidad, ¿qué pago inicial hiciste por el SGS?

thalonius

#88 No recuerdo, pero lo conté al hacer las cuentas con el resto de opciones, obviamente
#90 Bueno, a mí me parece bajo comparado con mi alrededor, que gasta entre 30 y 50€ al mes, cosa que no me explico cuando hay tarifas planas por mucho menos...

Jutsu

#87 Bueno, es que yo uso una tarifa con 6,99€ (+IVA) de consumo mínimo (sin cuota) y nunca he llegado a superarlo (8.46€/mes IVA incluído). Tu consumo me parece bastante alto, casi el triple que el mío. Supongo que depende del punto de vista.

thalonius

#2 #13 #24 #82 #98
Mira, acabo de encontrar una reliquia en mi ordenador...
Las cuentas que estuve haciendo antes de salir de Movistar!!

Como se ve por ahí abajo aparece la palabra Pepephone, así que obviamente la tuve en cuenta.
También valoré tarifas planas que se acercaran a mi consumo de minutos. Salían algo más caras (no mucho) pero me ofrecían hablar más tiempo dle que hablo, pero ese principio nunca me ha gustado, y por eso tampoco cogí ninguna tarifa plana.

rafagp1

#65 creo q o no sabes sumar o no te has enterado q hay omv. Seguro q tienes una tarifa plana en la cual t cobraran por algo q no usas, ya sea llamadas o internet. En fin...... amigo todas las subvenciones con la tarifa en la q estes ligado son mucho mas caras q pillarte un tlf libre y una tarifa de acorde a tus necesidades. No es por ofender pero no m creo q aun pienses asi. Un salu2

acpa

#98 Soy de esos raros que tiene un movil con permanencia.
A mi al igual que #65 me sale mucho mas economico tener un S3 por yoigo con permanencia que comprandolo libre.
Yo ya tenia la tarifa plana de 30 ( que me lo han reducido a 25 ) y gasto muchisimo en movil por motivos de trabajo, así que iba a tener esa tarifa infinita, el movil me salio cuando me lo subvencinaron en 132 € iva icl. ahí entra el pago inicial y el de todos los meses. la tarifa la puedo cambiar y cuando se agotan los datos, necesito seguir navegando con calidad razonable y sin pagar mas.

frankiegth

Para #2. '...Traducción: se acabó el subvencionar teléfonos...'

Vomistar no ha subvencionado un teléfono movil en la vida. Negativo por falsedad argumental. Goto #13 #24 #30

missbeast

#2 Sí, pero yo diría más bien "se acabó el financiar móviles con intereses abusivos"

NapalMe

#2 Ya te lo han dicho, pero siempre hay que repetirlo: nunca NUNCA han subvencionado ningún teléfono, las operadoras no regalan móviles JAMAS, la permanencia sirve para pagar el teléfono, fíjate que si la rompes te cobran lo que falta.

D

Timofonica sigue y seguirá siendo una de las compañías más caras en España....no vuelvo con ellos por hijos puta...

Shotokax

Las orejas al lobo.

ogrydc

Desbloquear un móvil es ya casi hasta trivial (en un SGS4, una opción de menú) así que ¡qué remedio les queda!

s

¿Pero se eliminan a partir de ahora o con carácter retroactivo de todos los contratos anteriores?

vvega

#1 A todos los contratos sería, desde un punto de vista empresarial, negligente. Date cuenta que hay gente que se pilló un iPhone subvencionado con ellos el més pasado y sólo pagó 30 € de factura de teléfono.

ku21

Vamos, lo que yo tengo con Yoigo desde hace un par de años, no permanencia y moviles libres que les puedo comprar a ellos. Es mas, con Yoigo ahora me han puesto una tarifa en la que solo pago el establecimiento de la llamada, y el resto de minutos gratis, y ADSL 1GB sin limites (Bajada de velocidad tras el GB) a 9 euros.

#31 Una cosa es que no haya permanencia en el contrato, y otra cosa es la subvencion del movil. Ahora tu te podrias cambiar de compañia gratis si quisieses aunque ayer te diesen un Iphone por 30 euros, pero tendrias que pagar la penalizacion por la subvencion del movil (Que no es lo mismo que la permanencia, que lo tienen todo estudiado).

D

La ley les obliga ahora a desbloquear los móviles, ¿no? así que...

s

#14 Si están obligados, pero conseguir la liberación puede ser un suplicio, al menos lo fue para mi en Orange.

HyperBlad

A mí esta noticia me parece errónea.

Primero, porque no es cierto que no se haya hecho nunca. Los OMVs ya lo hacen, yo me he pasado a Simyo y no tengo permanencia, y si quiero comprarles un móvil es totalmente libre. Y segundo, porque es darle la vuelta a la tortilla. La noticia tendría que ser "MoviStar deja de subvencionar terminales". Punto. A partir de ahí ¿a cuento de qué te iban a cobrar permanencia o te iban a dar el móvil bloqueado (si lo podrías comprar libre en cualquier tienda)?

D

Si, eran un abuso y terminaban ganado más dinero (llevo comprando terminales libres desde antes que fueran smartphones, en Expansys me tutean)... pero gracias a eso el mercado en España de smartphones es el que es: todo quisqui a partir de 13 años tiene uno.

A ver ahora, cuando le lleguen al padre y le digan que el teléfono para que la Raque esté todo el puto día whatsappeando cuesta 450 pavos, a ver si ahora se ven tantos terminales de últimísima generación.

D

Ahora hay móviles muy decentes por 200€. No tiene ningún sentido atarse a unos contratos abusivos para ahorrárselos. Si no puedes pagar 200€ de golpe, sale más a cuenta pedir un micro-préstamo.

Tapanez

#32 250€ un Nexus 4 de 16GB que me llegó ayer, ahora con su correspondiente tarjeta de Pepephone. No sé, ni quiero saber, lo que me habría costado algo similar en una Movistar de turno.

Jeron

#32 En efecto, yo voy a pillarme el Samsung Galaxy Core libre por unos 200€.

De todas formas, ¿en otras compañías no se hace esto ya? En general, si te llevas tu propio móvil y no lo compras con esa compañía no tienes compromiso de permanencia. Al menos ocurre así con Vodafone y Yoigo.

Ramanutha

#32 ¡200 €! ¿Donde vaaas?

http://www.amazon.es/LG-Optimus-L5-Smartphone-procesador/dp/B008AGQBQI

Y tirando por lo caro, porque para Whatsapp y un par de aplicaciones más, no se necesita un smartphone tan potente.

Para tarifas para hacer las llamadas del mes y usar el Whtasapp donde te de la gana:

http://www.simyo.es/telefonia-movil/mejor-tarifa-movil.html

Peka

¿Móviles desbloqueados? A mi me han vendido un ordenador, coche, silla,... y todos estaban desbloqueados.

macfly

Por cierto, que en breve, en unos días, van a sacar un nuevo movistar fusión. Es ultrasecreto, pero bueno, no creo que vengan aquí a detenerme...

Ruador

Algo huele a podrido en palacio... Seguro que hay trampa

D

No viene de ahora, no es nuevo: Telefónica se plantea eliminar los contratos de permanencia

Hace 12 años | Por Tanatos a telecinco.es

A mi como si se la pica un pavo.

D

#8 ¿qué culpa tienen lo pavos? ánimalitos!

D

Madre mía como les estarán yendo los números...

marihuanO

Como podemos observar, estamos ante un momento histórico en el mundo de la telefonía móvil de nuestro país ya que hasta ahora no se había hecho nada igual.

El que escribe el artículo flipa un poco, no?

sauron34_1

Siguen siendo los mismos que pagan a Undargarín y que hicieron un ERE teniendo beneficios.

D

Como si regalan un viaje al Caribe. Me timaron una vez y jamás volveré con ellos.

ampos

A mí lo que me dijo el comercial es que ahora los venderían en leasing.

c

Pues por algún lado estará el truco...

colipan

#3 SI, que es ilegal dar telefonos NO LIBRES

K

#3 Yo creo que estarán en auge las solicitudes de liberalización (de obligada aceptación si los solicitantes no tienen permanencia) y pierden un tiempo precioso en llevarlas a cabo.
Sinceramente, creo que las permanencias nunca han tenido sentido, no ganaban un puto € capando el móvil y con esta maniobra captan clientes; la ventaja es clara...

Yo la semana pasada liberé mi móvil y Movistar no me puso ninguna traba, con enviar el IMEI del móvil en cuestión suficiente; me resultó extraño la verdad.

f

Tal vez se estén dando cuenta que los pobres ancianitos a los que engañan van muriendo y se quedan con menos clientela. Mientras que el resto no se deja engañar y se apunta a otras compañías donde no les engañan tanto y tienen más libertad.

reithor

Ya podían hacer lo mismo con la permanencia en telefonía fija

gzostx

pero que gilipollez es esta noticia, pura demagogia, si compras un telefono libre por ley no puede haber permanencia, y por otro lado telefonica lleva tiempo sin regalar telefonos, los subenciona, lo cual seguia siendo una tonteria porque a la larga salian bastante caros, y tampoco podian obligarte a mantener la linea tan solo a pagar el telefono adquirido y ahora salen como mesias de la telefonia cuando les obliga la ley, timofonica no cambiareis nunca

x

Hombre, si te van a cobrar el terminal, que te lo den bloqueado y con permanencia clama al cielo...

KeyserSoze

Lo que yo espero que derive de aquí es que el resto de compañías se vean "forzadas" a imitarla, y que a partir de ahí vengan sucesivos cambios que mejoren el servicio que dan al consumidor.

A ver quién es la primera que decide rebajar el abusivo precio del ADSL (en comparación al servicio real que dan) y ver cómo se desencadena el efecto dominó.

er_pako91

Ni gratis voy a timofónica.

n

O sea que están quitando permanencia no asociada a terminal, lo sorprendente es que aún existieran contratos con permanencia por la cara bonita son financiar terminal ni nada.

basuraadsl

Esta claro que en meneame, haga lo que haga Telefónica está mal. Yo he estado en varias y casi todas son iguales en servicio, el problema es cuando vienen las averías.
Conozco gente que ha tenido problemas con Vodafone, Yoigo, Pepephone, Orange, etc.

IvanDrago

#85 me cuentas que problemas has tenido con pepephone? Por que yo llevo 2 años encantadísimo y no he tenido más que buenas noticias por su parte... 3 bajadas de tarifa y 2 subidas de mb para navegar...

c

Pues ahora a ver qué tarifas ponen, porque si no "dan" (muy entrecomillado ) terminales se ponen a la altura de las OMVs, y éstas en precios...

Batou99

#42 Lo siento te he votado negativo por error. Estaba probando una extensión del Chrome

j

#79 Sí, pero puede ser simplemente por la zona en la que vives tú concretamente.

a

Sin permanencia y sin bloqueo? Pues vendiendo los móviles a precio de mercado, como mucho rebajaran su margen de beneficio a cambio de contratos.

selvatgi

Total, vas por puntos y te venden el teléfono mas caro que si lo compras libre... En cualquier caso, como si regalan el móvil. 16kbps es propio de inicios de los 90.

jaz1

tendra que ver la cantidad de gente que no puede pagar ya el movil y como es natural al darse de baja no puede pagar "el timo" de la permanencia, quizas a punto de salir "algo" que les podria costar a las telefonicas muy caro

esas empresas de buena fe no hacen nada

Fernando_x

Que pena que nunca vaya a volver. No me engañan dos veces.

trasier

Ya no tengo permanencia?

Qué bien, libero móvil y a pepephone voy

javicho

proximamente tendrán otra idea: cambiar el color corporativo a rojo o naranja y se llamarán pepestar o movioigo

r3v

¿Lo corre Contador?

#mátame

d

¡Que se los vendan a Urdangarín y a Rato!

Malditos

g

Yo creo que en velocidad de datos la mejor es Vodafone, o la omv Pepephone que va sobre la misma.

j

#69 Fuente?

g

#72 Mi experiencia rotatoria con todas, y comparativa con los demas, ¿no te resulta creible?

xua

No vuelvo a Movistar ni con la tarjeta sim de Luis Miguel Gilpérez

Paisos_Catalans

Es tarde, la odiamos y queremos su cierre... ha hecho demasiado daño... demasiado.

D

Como si regala los móviles (de verdad, no como los que te dicen ahora "¡cacho lerdo, a mí me lo han regalao, ¿qué haces gastándote la pasta con uno libre?!). Con Vomistar nunca mais.
Ni siquiera es por los precios (aunque también podría), es cuestión de principios. No me gusta pagar a empresas que alimentan y cubren a urdangarines y demás mierdas.

KarmaSutra

Ni con esas vuelvo con ellos. Es más, ni aunque me regalen un camión de iPhones y tenga llamadas gratis me iría con ellos, siempre tienen letra pequeña.

D

No me lo creo, ¿haciendo las cosas bien? ¿Sin que nadie les obligue? ¿Sin lloriquear para que el gobierno les de privilegios? ¿Dónde está la trampa?

p

¿ahora que? Pues para darte de baja pondrán un bonito 902 que estará todoooo el tiempo en espera y te hará pasar por 10 operadoras que les dará igual lo que les digas y a las que les tendrás que repetir todo 10 veces (a cada una).

f

Con el tiempo uno aprende que con movistar/telefónica siempre hay letra pequeña y que sus promesas no son fiables. No hace mucho dijeron que iban a dejar de subvencionar móviles, y al tiempo echaron marcha atrás.

ecoimpresion

No me lo termino de creer. ¿En serio? ¿De verdad? Venga que algún truco habrá.

m

Nunca más y digo esto solo por el hecho de que me llamen del 1004 cada año y medio durante un par de semanas desde que me fui, y no es llamar para ofrecer algo, no, para poner música y colgar o simplemente colgar, al dia a lo mejor 2 llamadas. Leí por ahí que es para comprobar si la linea esta activa o algo así, pero ninguna compañia lo hace. Ahora estan otra vez y eso que hace un año le llame de todo al teleoperador y a movistar y ya pensé que me habían borrado de su base de datos. Lo dicho, basura.

picholeiro

Se nota que se fue mucha , pero mucha genteee

D

Este es paso que necesitaban los android chinos para terminar se establecerse en España.

El único aliciente de las grandes era que te "daban" el terminal. Ahora por 100€ te compras un teléfono chino que no le teme a los S3 y te haces pepephonero

c

Las operadoras van a dar prestamos para comprar móviles, y si te das de baja de la linea seguirás pagando el móvil (prestamo) pero con una penalización de un interés más alto.

U5u4r10

Lo siento Timofonica. Siempre serás la ex-monopolista.

XiaXiaXia

Buen movimiento (esperado) de telefónica y una mejora sustancial para los usuarios! Que aunque son cosas que tenían que ser así desde hace tiempo, las otras grandes siguen haciéndolo y por lo menos telefónica ha dado un paso al frente.

Paqui_G

Eso significa que yo que tengo fusion y permanencia hasta noviembre ya me puedo ir de movistar? Y cuando se hace efectivo esto?

X

Mi experiencia con Movistar de hoy:

Estoy tramitando portabilidad a Orange, concretamente a ballena 23 (200 minutos, 2gb y 100 sms) y "dan" un xperia z por 11€ al mes. Todo esto más iva son 41,41€. Ahora con movistar estoy sin permanencia, con un iphone 4 que me lo dieron cuando salió (si no recuerdo mal) en Agosto de 2010. Recientemente (en julio) se me cayó y bueno se me estalló la pantalla, cosa que voy a reparar en 2 dias que me llega la nueva y estuve viendo telefonos por puntos ya que tengo lo que yo creia muchos lol (70000). Pues bien miro un terminal que me gusta, el Xperia Z, me sale con los puntos por 23€ al mes durante 24 meses!!!! Si eso lo sumamos a la tarifa que pago con movistar que son 30€ + iva = 36,3 que me incluye (300 minutos, 1 gb de datos y sms ilimitados) son 53€ + IVA: 64,13€!! Vamos ni jarto de whisky con la que esta cayendo.

Solución: Miro en orange (porque vodafone no me da buen rollo, manias mias, aparte que ya he sido de orange antes) y me sale la tarffa por 23€+11€(del movil al mes)= 34€ + IVA=41,47!!! joder que si lo comparamos con Movistar por 4€(mas iva) más practicamente tengo lo mismo y un movil nuevo. Hago la portabilidad esta misma mañana, y esta tarde me manda el mensaje movistar para que les llame. Les llamo, les cuento, me cuentan y les doy mis razones (esto les he dicho):

-Pues mira quiero un movil nuevo mejor que el que tengo, y además veo que con ellos tengo una tarifa con practicamente las mismas condiciones que con vosotros 7€ más barata y a demás con vosotros se me hace imposible cogerme ese mismo terminal porque con mi tarifa + el pago a plazos del movil se me ve a 64,13€ iva incluido. Con orange me sale por 41,47 (22€ mas barato vamos)".

Y me dice la tia con to su jeta:

- "Si, le podemos ofrecer tarifas más económicas, el contrato zero, son 9€ mas iva, son 120 minutos por llamada maximo de tarfia plana, solo tienes que pagar el establecimiento de llamada que son 15ctm + iva"

y la interrumpo y la digo, ah osea que pago 18ctm por llamada, mirando mi ultima factura tengo 83 llamadas hechas, a 0.18 son 14,94€ + 9€ son 24€ casi, lo mismo que la tarifa de orange. La pregunto por los datos y me dice:

-"No, tiene 500mb pero le puedo tramitar un bono adicional de un gb por 6€ más al mes" (te cagas)

La contesto que y los sms que? y me dice:

-"No no, eso no entra en el precio"

Y claro teniendo contactos sin whatsapp (bueno sin whatsapp no sino sin datos, que si hay algo que decirles que necesite una contestación rapida y no pueda llamarlos) pues como que no me sale a cuentas. Acto seguido la pregunto por el terminal (ya por curiosidad porque no pensaba quedarme) y me dice que el terminal me lo deja en 22€.

Total, que el quedarme en Movistar con las mismas condiciones con las que me voy me saldría por: 9€(cuota)+6€ (bono de 1gb adicional) + 14,47€ (precio establecimiento de llamadas para unas 80 llamadas al mes) + 22€ (terminal subvencionado)= 51,47€ que sumandole el iva son: 62,27€!! Vamos lo mismo que iva a pagar si cojo el terminal subvencionado por puntos sin necesidad de intentar siquiera una portabilidad. Acto seguido dicho esto, se queda sin decirme nada y me dice: "Un momento que confirmo la portabilidad. El viernes 3 de madrugada se hará efectiva. Adios" y me cuelga...

Yo he flipado. Y vereis si fuera cliente de Movistar desde hace 1 año entendería que no se molestaran en nada, pero en mi caso somos clientes de Movistar desde que era Moviline en 1996!!!! Mi padre ha tenido muchisimas lineas de contrato con ellos, hasta que cesó en su trabajo, y solo nos quedamos con 4 lineas de empresa con facturas abultadas vamos, y bueno no hemos hecho ningun amago nunca (porque esto no lo es, yo estaba decidido a irme, pero queria escuchar la cohtraoferta) y creo que hemos sido "fieles" (tontos de nosotros) a la compañia durante todos estos años... total, que mirad la fidelidad por donde se la pasan. Ni la antiguedad ni la fidelidad la han tenido en cuenta a la hora de ofrecer a una empresa una contraoferta para no perderla (porque seguimos dados de alta como empresa vamos). Por eso, ahora si que si, nos hemos decidido a dejarlos para siempre, lo de la cobertura hoy en día no es un impedimento salvo en casos muy concretos (y lo digo yo que vivo en una zona rurar), una compañia que no tiene ningún interés en mantener a sus clientes no se merece otra cosa que lo que la esta pasando.

El viernes comienzo a disfrutar de mi nueva compañia, con mi nuevo movil y sin movistar de por medio.

PD: SI, voy a tener permanencia, pero no me importa en absoluto ni lo más minimo, por tanto para mi, no es un handicap.

PD2: Perdon por el tocho jajajaja.

D

edit! tenía palabrotas

D

Esto será así hasta que decidan volver atrás, cambiar los contratos unilateralmente y todos los que han vuelto a creer y confiar en Timofónica gritarán "horror! nos han vuelto a engañar!" lol

D

Movistar: quien se acuesta con perros, con pulgas se levanta.

1 2