Hace 3 años | Por --85940-- a altavozdesucesos.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a altavozdesucesos.es

El exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha criticado las diferentes escenas que se han visto estos últimos días de policías e incluso soldados arrodillándose en las protestas, muchas de ellas violentas, por la muerte de George Floyd en Estados Unidos. En España también se han visto algunos policías arrodillándose para protestar por la violencia policial en Estados Unidos, algo que tampoco ha gustado al ex diputado de Cs. Ha asegurando en un tuit que "Un hombre solo se arrodilla ante Dios"

Comentarios

El_Cucaracho

Se la chupó a un cura

D

#1 Un sujeto muy enfermo escribio que la pedofilia dentro de la iglesia era tolerada tambien para crear futuros fanaticos.

e

Está opositando para vox

leporcine

#6 un cimmerio no se arrodilla ante nada.

S

#6 Pero si no me escucha puede irse al infierno.

eltoloco

#7 la misma que tenía antes. Un tonto diciendo tonterías.

Wheresthebunny

#7 lee su twitter y te descojonas de la degradación que ha sufrido. A pasado de no ser nadie a ser alguien que daría vergüenza al mismo Chuky de Cieza

JackNorte

Y este ahora quien es?

imagosg

#3 Ni idea, yo le he visto llorando por el barrio...

FueraSionistasdeMeneame

Es mejor el twit posterior



"Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos."

Por lo tanto, se cree Dios

S

#15 Parece que está entrando en barrena su estado mental.

KebaBayuYesUR404

#15 manolo kabezabolo lo tiene claro

A

" solo el penitente pasará", como decía la película.

D

Girauta es buen tipo pero tiene una forma de pensar muy particular, muy suya. Es dogmático en sus formas de expresar ideas, ya hablaba así en sus apariciones hara unos diez años en el programa Cataluña opina. Su verdad prevalece sino se cabrea.

Waves

Un hombre sólo se sienta en una silla.

(¿sólo o solo? )

El_Cucaracho

#2 ahora es solo, tristemente.

Jakeukalane

Este ya no pinta nada.

Supercinexin

Irrelevante lo que diga este mamarracho. Que además ya no representa a nadie políticamente.

Bueno, en realidad, en estos tiempos en los que su perniciosa ideología se ha quedado con el culo al aire, resulta irrelevante lo que diga cualquier derechista, vamos.

Wheresthebunny

#13 está haciendo oposiciones para voxemita, pero no tiene nivel todavía.

Ze7eN

Y PARA COMERSE UNA BUENA POLLA ¿eh Girauta? Que pillín lol

editado:

johel

¿Este quien es y porque dice que nunca se bajaria al pilon?

D

Nadie debe arrodillarse ante nadie. Al dios narciso, enfermo pervertido e inmoral que le guste o necesite que se arrodillen ante él se le dice que no, y se descarta y se envía al carajo.

D

#11 ¿ y al dios artritis?

MadalenaBrava

Este cualquier día le da un parraque y pide el ingreso en Podemos lol lol lol

Adriel_Doe

Suma y sigue. Joder! Después de 16 dias de UCI y tras un vistazo a la galería, estoy por pedir que me entuben otra vez.... 😷

D

Haciendo oposiciones a vox...

l

Girauta es cada vez más un payaso sin colores

D

Entiendo. Y ese "dios" del que hablas, ¿está aquí ahora mismo?

D

No era "¿ante Dios y el Rey?" Asi no aprueba el examen para entrar en Vox....

D

habló su magnificencia... @menantesadmirables

Girauta solo se arrodilla ante Dios o ante Rivera,que para el viene a ser lo mismo.

D

Digo yo que dará igual porque él está en los cielos y te ve más o menos igual. Claro que también está en todos lados así que ya no se. ¿A estas preguntas importantes tiene respuestas la biblia?