Publicado hace 4 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

La británica Rachel Pighills, de 33 años, padece una extraña enfermedad que impide que su cuello pueda sujetar la cabeza. La dolencia le fue diagnosticada por los médicos el pasado mes de julio. Pighills se trasladará a Barcelona en los próximos días para someterse a un tratamiento que le permita volver a la normalidad, pues la situación es insostenible: un leve giro de su cabeza hacia la izquierda podría dislocarle la columna cervical y, en consecuencia, provocarle la muerte.

Comentarios

D

#2 Es el peor chiste del año, solo puede empeorar si alguien cuenta el del perro mis tetas. lol lol lol lol

delcarglo

#25 ... pero está relacionado con la noticia lol

b

#1 y como Pedro también necesita a los catalanes para sobrevivir y va a hacerles visitas al hospital

kucho

#1 ummm, eso quiere decir que esta a la derecha, que mirar pa na...

la noticia tambien aplicaria a abascal, un giro a la izquierda y se ahoga en su propia bilis

b

#1 Que cabrón...ahora como explico yo las risas??? lol

spect84

#1 venía a decir esto

MellamoMulo

#9 no lo pude evitar

Chazirí

#1 Acabo de entrar en los comentarios pensando "¿alguien habrá puesto ya lod e pedro sánchez....?"

#1 No me gustan los sucesos.

Pero meneo solo por tu comentario.

angelitoMagno

Ha sido ver la noticia y pensar lo mismo que #1

XavierGEltroll

#1 primer comentario de tu propio envío y con calzador, però me he reido mucho.

redscare

#1 Venía a hacer un chiste sobre el psoe pero ya está en el primer comentario y hecho por #0

Mis dies! lol

tetepepe

Wayfarer

#3 lol lol lol lol lol

t

"En el mundo solo hay tres cirujanos que estén capacitados para llevar a cabo la operación que necesita Rachel" Ya, pero seguro que no meten tantos goles como Messi.

mafm

Pues está jodida, todo el país está lleno de "look leff"

D

entro buscando chascarrillos sobre Pedro Sánchez y salgo satisfecho

mefistófeles

La enfermedad deseada de los voxeros, ciuadanos y ppros....

chistes aparte, menuda putda de enfermedad.

Ferran

¡Guapaaaa! Oops....

El_Cucaracho

Coño, como el PSOE.

GaiusLupus

Vaya mierda de artículo. No detalla nada.

una extraña enfermedad que impide que su cuello pueda sujetar la cabeza

Etiología?

un tratamiento que le permita volver a la normalidad, pues la situación es insostenible: un leve giro de su cabeza hacia la izquierda podría dislocarle la columna cervical y, en consecuencia, provocarle la muerte

Qué místico tratamiento para qué mística patología?

SENSACIONALISTA, ERRÓNEA, IRRELEVANTE...

Flipo con MNM...

ÆGEAN

Y encima seguro que votó a favor del Brexit. Si es que tenemos lo que nos merecemos

Y sí, es cachondeo, estas cosas son cuestión de humanidad.

D

Es que ella es de derechas --> una facha

phillipe

Por qué los británicos siempre tienen enfermedades tan raras? Es porque la prensa allí es más propensa a publicar historias de este tipo?

JoulSauron

#16 Porque los peryodistos sólo saben un poco de inglés, por lo que se pierden noticias similares publicadas en otros idiomas.

phillipe

#30 ¡Buen argumento!

D

Pues está el tema en Barcelona para que le pille una huelga y se quede sin operación o a medio camino.

Yosemite

He entrado sólo para leer los chistes de Pedro Sánchez lol lol

D

¿Si gira la cabeza hacia la izquierda podría morir? A Pedro Sánchez le pasa algo parecido... EDICIÓN: "MIERDA... SE ME HAN ADELANTADO..."

eu.gênio

Toman la foto desde la izquierda. Homicidio en grado de tentativa para el periodista.

c

En Cordoba yo ya habría muerto

Sabaoth

La columna cervical ... wall

BM75

#13 ¿Cuál es el problema?

Anatomía de la columna cervical (cuello)
https://www.spineuniverse.com/espanol/anatomia/anatomia-columna-cervical-cuello

Cirugía de la columna cervical
https://medlineplus.gov/spanish/ency/esp_presentations/100133_1.htm

D

una turista sanitaria. Estos ingleses como son.

H

#27 No tiene nada que ver. En España, la sanidad pública también manda pacientes a Londres para ser tratados con técnicas que no se encuentran aquí, como ciertos tratamientos radioncológicos.

Abeel

Pues que se de prisa, que como se haga breakfix no entiendo por qué se deja entrar a esta inmigrante ilegal, espero que sea en un hospital privado, porque no quiero que con nuestros impuestos se pague la operación

D

Terapia regresiva con balcón..