Hace 10 años | Por elrao a diariovasco.com
Publicado hace 10 años por elrao a diariovasco.com

La Diputación de Gipuzkoa estudiará la posibilidad de eliminar la declaración conjunta del IRPF al entender que esta modalidad desincentiva el acceso de las mujeres al mercado de trabajo y apuntala el papel de la mujer como responsable de las labores domésticas y el cuidado de dependientes.

Comentarios

e

Si alguien entiende que tiene que ver una cosa con la otra que me lo explique por favor. Será para engañar a la gente subiéndola los impuestos porque es por su bien.

D

#1 Tienen que recaudar como sea, menuda mafia tienen alli montada, en plan mafia italoamericana.
Ahora ya parece que controlan las basuras, a ver cuando los puertos, la prostituzione, y el juego.

M

#1 Tienes toda la razón. Otra excusa barata para subir los impuestos y encima llamarlo medida para favorecer la igualdad.
Yo sí que iba a fomentar la igualdad, pero igualando sus sueldos al salario mínimo.

ummon

Eso en la práctica le va a subir el impuesto a muchísima gente, especialmente si uno de los dos está en paro. No deja de ser un intento de subida encubierta utilizando las técnicas del neolenguaje para desviar la atención sobre el objetivo.

D

Ahora que me doy cuenta, esta es la tipica noticia donde no aparece el tipico comentario "[...] es ETA"