Publicado hace 3 años por mistral a historiasdelahistoria.com

El gin tonic ha salvado más vidas británicas que todos los doctores del Imperio. Llegó a decir Winston Churchill, aunque, la verdad, es que si todos las frases que se atribuyen a Paulo Coelho y a Winston Churchill las hubiesen pronunciado ellos, no creo que hubiesen tenido tiempo para nada más. La dijese o no, lo que tengo claro es que esa bebida no tenía rodajas de pepino, ni fresas, ni flores, ni anacardos, ni hierbas… ni nada por el estilo. Sería algo tan sencillo, tal y como su propio nombre indica, como mezclar ginebra y tónica.

Comentarios

Artillero

#3 malarone, se llaman esas pastillas, al menos las que he tenido que tomar. Sé que hay otras con otros efectos secundarios. Los del malarone te dejan un mal cuerpo y te deja el hígado un poco tocado, al menos por un tiempo

Ñbrevu

#3 Confirmo. Yo no estoy en una posición de viajar, pero compañeros míos sí, y una de las primeras cosas que hay que hacer cuando viajan a según qué países es ponerse un millón de vacunas. Y contratar un seguro o varios, también (no sólo relativos a salud sino también contra robos y tal).

x

¿Y cuántas ha provocado por alcoholismo, cáncer, accidentes de tráfico?

D

#6 te has olvidado del balconing

B

#6 Supongo que la mayor parte de los que se mamaron con gin tonic habrían encontrado una alternativa.

D

Porque en esa epoca no habia balcones que si no...

Ripio

#17 Es que me he hecho menonita.

Ripio
c

#15 aguafiestas

Azken

Ya lo decia un colega mío: en este país sobran psicólogos y hace falta más vino.

HimiTsü

" GT sin... rodajas de pepino, ni fresas, ni flores, ni anacardos, ni hierbas... "

Darknihil

#5 "Sin chuminadas" vaya

mafm

Tienen a la reina conservada con esa mierda y parece que funciona

m

La quinina de la tónica para luchar contra la malaria y con un gran amargor a pesar de la dilución en agua y el añadido de azúcar hizo que algún genio la mejorara con ginebra para poder hacerla pasar por el gaznate... Un genio que encontró la inspiración mientras el Imperio Británico luchaba sus guerras en las colonias.

¿Ha mejorado con el añadido de tanta fruta y verdura? Gran pregunta en la que sin embargo se chocará con los gustos de cada uno y ya se sabe que aunque dicen que sobre gustos no hay nada escrito la verdad es que hay muchísimo escrito.

Un saludo.

a

Madre mía, julio de 2020, hoy te estás dejando las huellas comentando mierda contra el gobierno en todas las noticias.

Por lo menos, te estarán pagando bien. Hace mucho calor para semejante panzada a trabajar.

s

 180 comentarios y no llevas ni 20 días. jajajaj. Julio 2020, buscate una vida!!!!

D

Sobre todo si son "doctores" como Fernando Simón