Hace 13 años | Por mr_b a muylinux.com
Publicado hace 13 años por mr_b a muylinux.com

El proyecto GIMP ha publicado su última versión para desarrolladores, la 2.7.1, donde se podrán comprobar algunas de las nuevas características que esta aplicación de edición de imágenes integrará de forma completa en el futuro GIMP 2.8. El cambio más importante es el que se ha realizado a la interfaz gráfica de usuario de GIMP, que se ha rediseñado de forma prácticamente completa para integrar un nuevo modo de ventana única.

Comentarios

CIB3R

Diría que no aporta nada nuevo Gimp 2.7 con importantes novedades

Hace 14 años | Por luzbelito92 a gimp.org
de hecho, las release notes, son las mismas para la 2.7 que para la 2.7.1

D

#1 Parece que tiene ventana única desde el inicio, lo cual es una enorme comodidad, que también echo de menos en Lazarus para FreePascal. Habrá que probarlo...

CIB3R

#3 Relee mi comentario.

Las notas de la versión, son las mismas, es decir, no hay ningún cambio.

Luenkun

Toda nueva versión de Gimp es bienvenida. Lo adoro.

Espero que mantenga la opción de "desmembrar" los paneles de herramientas. El único motivo de la integración en una ventana única ha sido básicamente el callar bocas a la gente que lo criticaba por esta chorrada, para que se pareciera a potochof (al de windows claro, el de mac no tiene ventana única). La verdad, creo que tiene más prioridad sacar una versión nativa para OS X pero bueno, como paso más tiempo en linux de momento no me importa.

alexwing

#4 será para ti, para mi es algo esencial, y por lo que siempre me ha echado para atrás Gimp.

Martixx

#6 Es sólo cuestión de acostumbrarse por lo demás, una maravilla

Luenkun

#6 es como dice #7 . Es como cuando te quitan las ruedecicas supletorias de la bici cuando eres peque.

a

Por fin la esperada ventana única para gimp está a punto de salir a la luz.
A pesar de esta "mejora", si es que realmente es una mejora, permitirá la interfaz clásica de multiventana.

vanraidex

Lo probaremos para ver si realmente hay algo nuevo.

Saludos.