Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a dailymail.co.uk

La gimnasta de la Universidad de Auburn Samantha Cerio se parte ambas piernas tras dar una voltereta durante un ejercicio

Comentarios

P

#5 Yo hice gimnasia artística un par de años, luego lo dejé para jugar a baloncesto un año y lo dejé para jugar al fútbol que era lo que me gustaba. Nunca me hice nada mientras hice deporte. Eso sí, heridas de batallas muchas por otros asuntos. Romperme la muñeca de borrachera por pegar a un secamanos, hacerme un esguince por pegarle una patada a una piedra del suelo o cortarme con un cuchillo en el dedo en el trabajo, desmayarme y romperme el tobillo. El problema es lo que dice #11, practicar un deporte de manera profesional. Si lo haces por hobbie sin forzar no hay problema. El problema es el resto de tropiezos de la vida lol

Mateila

#5 Yo sí.

lainDev

Dios, duele hasta ver el vídeo.

D

#2 Hasta la miniatura duele verla!!!

D

#8 Igual. Mi Yo morboso quiere verlo, pero mis recuerdos de torceduras me impiden ver estas cosas, hasta ver como se tuerce el tobillo alguien en la tv me da grima. Luego puedo ver cosas gore (reales y fictticias) que no pasa nada, pero esto me pone la carne de gallina.

D

#8, ídem.

Aokromes

#8 yo solo con ver el angulo de las piernas me niego a darle a play.

sonixx

#2 no sé cómo tenéis valor de querer ver una desgracia así

Niessuh

#2 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

D

#28 El comentarista: Creo que posiblemente se haya hecho daño.

desobediente

#23 mira a #28, que creo que es médico

montaycabe

#28 ¿si te mando la foto por mensaje privado podrias mirar un grano que me ha salio en la espalda y darme tu opinion?

Mateila

#38 Es que si no lo puedo oler... Difícil. Pero bueno, si quieres que lo intentemos te paso mi cuenta de PayPal.

T

Madre mía , qué mala pata...

D

#4, mala patas, en plural, que han sido las dos.

desobediente

además de dislocarse las rodillas ¿no? ay ay ay

ctrlaltsupr1

#3 Yo creo que lo que se rompe son los tendones rotulianos.

desobediente

#23 estoy buscando y aún no hay diagnóstico The extent of Cerio’s injuries have not been confirmed, pero yo creo que va por ahí, tendones y ligamentos. y eso en castellano no lo entendemos como romperse una pierna.

Aokromes

me pregunto como tantas personas han votado sensacionalista, si con solo ver la mimiatura se ve claramente las 2 piernas rotas.

f

No os riais que es Cerio.

Muertomatao

#33 Y que nadie haya votado este comentario hasta ahora... Más humor chanante/martesYTrece hace falta.

d

No he visto el video pero aporto un dato cuñado. Muchos deportistas sufren "micro-fracturas" debido a impactos por repetición. Es decir, que esta señorita es posible que tuviese ya las piernas a punto de caramelo incluso con seberas brechas en los huesos, y el impacto final terminara de partirle los huesos o la rodilla, lo que haya sido.

Es muy frecuente en deportes de lucha, espinillas, codos, antebrazos...

Mateila

#25 Pues sí que es cuñado. No aciertas ni de lejos.

d

#29 Ok, si me dices donde no he acertado y los motivos aprendemos todos de tu sabiduría roll

Mateila

#40 En seberas.

d

#29 Entonces el trauma que me asistió tras acabar una competición me mintió. Deben hacerte caso a ti con esos argumentos.

Yosemite

Estoy viendo el vídeo paso a paso, me recuerda (cómo no) al capítulo de los Simpsons donde se puede ver cómo se le rompe el corazón a Ralph

D

Ya no volverá al deporte de alta competición, lo que seguramente sea una buena noticia para ella.

D

#7 ¿Y por qué será una noticia buena para ella? Ya es presuponer.

S

#7 Lo importante es que vuelva a jugar al beisbol.

c

#7 De hecho ha anunciado ya que se retira: https://www.abc.net.au/news/2019-04-08/gymnast-samantha-cerio-retires-after-double-leg-dislocation/10980948 y también tenía otros planes: "She will graduate in May and will take up a job with an international aerospace firm"

#27 Me atrevo a pensar que precisamente esa flexibilidad extra le aporta una ventaja en la competición. Siempre que no se rompa, claro.

D

No lo veas, no lo veas, no lo veas, no lo veas .... y nada. Al final lo vi.

S

La nueva Doctora House

D

En una persona sana las rodillas no se dislocan tan fácilmente. Para mi que tiene una condición genética, como esa que tienen los contorsionistas, que hace que los tendones sean de goma. O bien tiene las rodillas machacadas y por la exigencia en gimnasia de ser ultraflexibles.

Manuel.G

Creo haré lo que nadie debe hacer en las redes: creer el titular sin abrir la noticia. No quiero ver el vídeo >_

EspañoI

No gracias.

D

ia... uh!