Hace 2 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a antena3.com

La medallista olímpica Tatiana Navka sorprendió en el día de ayer con un mensaje sexista hacia el gimnasta español Cristofer Benítez.

Comentarios

U

#3 Supongo que allí ser bailarín de ballet debe estar reservado para machos alfa.

frg

#24 O no.

D

#3 Lo de los rusos con la homosexualidad habría que hacérselo mirar.

b

#26 Rusos, húngaros, polacos,... etc.

fr1k1

#41 si lo cruzamos con la teoría de que la homofobia está relacionada con tendencias homosexuales reprimidas, esos paises son armarios con pasaporte

obmultimedia

#8 dos gays y un trans, asi se lleva el pack completo.

b

#17 Y que practiquen gimnasia rítmica

z

#2 Yo espero que se refiera a que no tendrá hijos y que su estirpe se extinguirá.

DaniTC

#1 recordemos que España es referente en la gimnasia rítmica masculina.

Mofetaa

Todo mi apoyo para él.

J

Es rusa. Fin.
Recordemos que es el país de la intolerancia y del machismo más arraigado.

A

#32 Lo siento, pero no estoy de acuerdo. En muchas ocasiones las leyes reflejan la realidad de la sociedad, y creo que en este caso es así. Una gran mayoría de los rusos son homofocos

A

#32 #36 (Mensaje anterior corregido, he dado sin querer a enviar y no he podido editarlo)
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. En muchas ocasiones las leyes reflejan la realidad de la sociedad, y creo que en este caso es así. Una gran mayoría de los rusos son homófobos y sus leyes así lo reflejan, y España es uno de los países más tolerantes con la homosexualidad y por eso tenemos unas de las leyes más avanzadas para esta comunidad.

D

#39 Pues seguro que a una mayoría de los españoles, los "vestiditos" de este atleta le resultan ridículos.

D

#51 Pues esa mayoría a la que te refieres son unos "ridículos" con sentimientos encontrados que no tienen claro ni lo que piensan, ni lo que sienten, ni lo que les pica en concreto.

D

#52 Pero son mayoría, lo mismo que estáis diciendo de Rusia, ves como es ridículo...por cierto que un gay necesite ponerse vestiditos para sentirse más femenina, es tan absurdo como que una mujer necesite pintarse como un cuadro para sentirse más mujer.

D

#56 ¿Tú tienes la potestad de decidir lo que es absurdo para una persona? ¿Ponerse vestiditos o pintarse como una puerta? Creo que te sentirías más cómodo viviendo en la URSS que en otros países con esa mentalidad que gastas.

D

#90 Yo solo tengo el criterio que tengo, como tú el tuyo, y digo y repito que ponerse vestiditos es como pintarse como una puerta, ni me va ni me viene, las dos cosas me parecen ridículas, pero tú opinión también lo es, o ¿vas a obligarme a tener que pensar como tú?, las lecciones te las guardas donde te quepan, faltaría más.

Narmer

#51 Para gustos, colores. Que a alguien le parezca ridículo no lo convierte en homófobo, simplemente no comparten gustos.

A mí los tatuajes me dan grima y hay gente que me recuerda a la puerta del inodoro de mi instituto, pero eso no me lleva a discriminarlos, simplemente soy un aburrido poco moderno, pero tolerante.

D

#57 Pero porque a ti y a mi no nos gusten los tatuajes sería ridículo, como pasa con esto, que dijeran que los españoles somos "aburridos y poco modernos".

D

#63 Si en españa tuvieramos leyes que prohibieran los tatuajes y la gente en encuesta criticase los tatuajes podría decirse que los españoles somos aburridos y poco modernos
cc #57

J

#32 Es uno de los países más homófobos actualmente, el 50% de la población no cree en el matrimonio igualitario.
Perdona si me extiendo con el comentario, pero es que hay mucho material para fundamentar lo que estoy diciendo:

Hacia mediados de la década de 2010 la homofobia se ha convertido en parte de una estrategia política externa de afirmación frente a Occidente e interna de defensa de los «valores tradicionales».
El ministro de exteriores, afirmó en 2014 ante la Consejo de Derechos Humanos de la ONU que, «los que apoyan las posturas ultraliberales, son partidarios de la permisividad sin límites y del hedonismo, y piden que se revisen los valores morales».
En 2014 Rusia se opuso a una resolución no vinculante en la ONU en contra de la homofobia y la transfobia, y en 2015 se opuso a que las uniones del mismo sexo de los empleados de la ONU fueran reconocidos.
Durante los disturbios provocados por aficionados rusos en la Eurocopa 2016, un alto funcionario de seguridad ruso, afirmaba «súper policía rusa: desfiles del orgullo gay han hecho policía francesa débil y sin preparación para hooligans rusos poderosos, machotes», horas después de que París hubiese iluminado la Torre Eiffel con los colores del arco iris en honor a los muertos en la masacre de la discoteca Pulse de Orlando.
Al nivel de la calle, el club de moteros Lobos Nocturnos, asociado con el presidente ruso, Vladímir Putin, y que sugiere como nombre alternativo para sí mismos «Muerte a los maricones», organizó en febrero de 2015 una gran manifestación en contra del Euromaidán, cuyo eslogan era «¡No necesitamos ideología occidental ni manifestaciones gais!».

Estas cosas en España no son ni planteables.

D

#47 En EEUU paradigma de los derechos homosexuales, hay estados donde éstos no pueden entrar en comercios, donar sangre o residir en determinadas zonas, y por eso nadie repite una y otra vez que ocurra eso, por cierto los defensores del Maidan son lo más fascista que existe, sin importarles asesinar a niños, mujeres embarazadas ó ancianos, menudo ejemplo.

J

#53 ¿Me estás diciendo que si voy a Rusia con mi pareja del mismo sexo, y nos hospedamos en un hotel, los recepcionistas no nos mirarán mal ni nos pondrán pegas?
¿Me estás diciendo que si vamos por la calle dados de la mano, la mayoría de gente (no diré todos, porque nunca es todos, en ningún país) no nos iba a mirar mal?

Ojo, que si me dices que esto es así me alegraré mucho, pero es que sinceramente me cuesta creérmelo.

D

#78 Lo curioso es que te cueste creerlo sin haber ido, solo por lo que la falsimedia vocea.

J

#80 A ver, tampoco saques conclusiones sin conocer el contexto. Mi opinión está formada por dos compañeros de trabajo que tengo, uno ruso y uno ucraniano, que activamente me han aconsejado no irme de vacaciones allí con mi novio. No me voy creyendo las cosas porque sí.

D

#82 Seguramente también te aconsejan no ir aunque no tengas novio.

D

#53 ¿Y también tienen leyes contra la "propaganda homosexual"?

D

#81 Yo no soy quien pido censurar a los medios en España como tú, a ver si resulta que teneis mucho en común, suele pasar que quienes son más homofobos luego son homosexuales.

D

#84 Entiendo entonces que tú, que apoyas las leyes contra la propaganda homosexual, estás en el armario.

D

#85 Yo no apoyo la censura como tú, no sé si eso lo da tú armario abierto.

D

#86 ¿Entonces estás en contra de las leyes contra la propaganda homosexual?

D

#87 Sólo estoy en contra de los imbéciles.

D

#88 ¿Te parecen imbéciles los que legislan contra la "propaganda homosexual"?

D

#89 Me parecen inveciles los que prohíben periódicos que dicen lo que no les gusta, aplícate el cuento.

D

#92 inveciles e imbéciles 😳

blockchain

Ole sus huevos

D

Una paletada rusa como tantas.

sieteymedio

Es rusa, la pobre ya viene tarada de fábrica, no pueden remediarlo. O dice esas bobadas o a Siberia a descapullar osos polares.

En fin.

kelosepas

A mi me parece ridículo porque el traje me parece feo de cohones, me da la sensación de que esté diseñado para un cuerpo de mujer y en un cuerpo de hombre me resulta como un pegote, pero si él es el que se lo curra y él es el que arriesga que se ponga lo que quiera.

D

#23 Yo no me lo pondría, pero vamos me gusta más que el de torero.

kelosepas

#34 Home es que puestos a comparar..., aunque marca más paquete el de luces, con el cosío

D

#23 Todo en esta vida debería ir por ahí. No nos tiene que gustar lo mismo, simplemente respetar, sobretodo cuando son cosas que no nos afectan personalmente y no hacen daño a nadie.

Amonamantangorri

Lo lamentable es cuando un hombre, que se viste con falditas y diademas, afirma que por ello es una mujer con todas las de la ley y exige competir en categorías deportivas femeninas. Ese es un pensamiento tan sexista y homófobo como el de Tatiana Navka.

armadilloamarillo

#48 ¿Cuando ha pasado eso?

Amonamantangorri

#54
¿Cuando ha pasado eso?

Si te refieres a Cristofer Benítez, nunca. A ver si queda claro; quizás mis palabras hayan llevado a equívoco y haya sugerido algo radicalmente opuesto a lo lo que quería decir.

¿Que cuándo ha pasado eso? Desde el momento en que se permite entrar a hombres biológicos "autoID mujeres" en competiciones deportivas según su autoID.. Aún más grave, en la élite deportiva.

E

Me he puesto palote. Hay más gays entre el público que en un concierto de Lady Gaga.

a

#50 Por otro lado es mucho más moderno y adelantado a su tiempo de lo que parece, mucho falta para que el mundo acepte que los deportistas compitan totalmente desnudos (como hacían en la antigua Grecia).

vjp

Defenderé hasta el final su derecho a que se ponga lo que le salga de los huevos, dicho esto es horroroso y hortera a partes iguales.

s

#19 En su favor hay que decir que si lo llevara una gimnasta no habría llamado la atención.

sonixx

#21 pues es igual de hortera, creo que se asume que esa vestimenta es femenina y solo lo pueden llevar las féminas, cuando es una horterada para cualquiera.
Al final es sexista por asumir esas cosas, por no decir otros adjetivo peores

fr1k1

#30 alguien tenía que decirlo. La ropa de gimnasia y hielo es horrorosa.

M

Este Crístofer, realmente debe representar a Raticuli en los JJOO.

jozegarcia

Hay que apoyar a este hombre y a las mujeres a las que obligan a llevar bikini en voley playa. Ánimo a todos y todas.

eldarel

No conocía esta disciplina deportiva y me parece genial.
La igualdad no debe ser sólo que las mujeres lucharan por participar en deportes antes considerados masculinos.

kelosepas

#42 a mi todo lo que no sean las antiguas pruebas de fuerza y destreza de la antigua grecia me parecen moderneces innecesarias...

eldarel

#45 Eres un clásico, pues. lol

Segador

No habia otra frase para entrecomillar de titular que resumiera mejor la noticia?
Propongo: "Esto es un mensaje más de los muchos que me he encontrado a lo largo de mi carrera deportiva"
periodistas mierdosos

D

Lo de la falsimedia con los rusos, también.

aritzg

Criiiistofer!

sonixx

y porque tienen que salir homosexuales? No pillas que eres igual de cromañon por asumir esas cosas ?

p

Ya se ha pronunciado nuestra ministra de igualdad?

b

Y mientras se critica que un hombre se ponga una ropa a las mujeres se las obliga.

A lo mejor es igualmente ridículo que para una competición deportiva las chicas tengan que ponerse un vestido ajustado de diseño con transparencias en gimnasia o un tanga en volley playa.

n

Tu mismo.

Butters

Podemos jugar al mismo juego y decir que menuda pinta de zorrita tiene ella.

d

La pena es que con toda esta polémica sobre su ropa o si es un deporte para chicos en ningún sitio he visto ni leído hablar de su competición; de si lo hizo bien o lo hizo mal, de si los jueces lo puntuaron justamente o no... que sería de lo que habría que hablar cuando se trata de un deportista que se ha clasificado para unas olimpiadas (lo cual nunca es sencillo)

D

D

#4 Buena observación

D

#5 ¿como lo ha hecho?

D

#62 Manda eggs.

warheart

#15

warheart

#71 #15 y me autocontesto, aparentemente es tan simple como poner una etiqueta (de negrita, cursiva, subrayado) vacía.

D

Supongo que lo de la rusa además de homofobia sea..., libertad de expresión, ¿no?

Tema del sexismo hasta en la sopa, la gente no puede ni opinar.

chesair

#35 Pues a ver, la libertad de expresión es una cosa y vomitar mierda, es otra... Y a demás si te metes en este maizal es normal que te contesten, o la libertad de expresión es solo para la rusa?
Y es verdad que es muchísimo mejor ser gay en España que en Rusia, pero aquí nos molesta mucho la pluma, gay vale, pero que no lo veamos. Y ya mi última mierda, a mi me mola el traje, en general me encantan los diseños de gimnasia y patinaje, también es cierto que me gustan para la pista, pero sin lentejuelas y brillos se vería deslucido

u

#35 Libertad de expresión no significa que nadie te pueda criticar por lo que dices. Significa que no te pueden encarcelar o asesinar por decir lo que piensas. Pero tanta libertad de expresión es la mierda homófoba que ha dicho esta idiota como los calificativos que le estoy dedicando desde aquí.

D

#35 Alguien ha prohibido a esa mujer decir gilipolleces? Donde se viola su libertad de expresión?

Fernando_x

#35 Claro, y nadie le niega el derecho a soltar las estupideces que suelta, ¿o no? La gente SI puede opinar, pero si no soportas el derecho de los demás a opinar que lo que has dicho es una chorrada, entonces mejor no opines.

e

Entiendo perfectamente a la rusa. Mis hijos nunca verán esto y pensarán que es lo normal:

Cantro

#27 Ya te digo, en patinete, con la mascarilla calada y las gafas puestas. En cuanto se le empañen se mete una galleta contra una farola. O un turista que pasaba por allí.

e

#38 ... o con Verstappen...

saulot

Todes putes.