1288
Aunque el iPod nano es uno de los dispositivos más utilizados para hacer ejercicio, y la llegada del nuevo modelo con grabación de video es para los usuarios una gran ventaja, los gimnasios estadounidenses consideran que esta función se puede convertir en una amenaza para la privacidad de las gimnastas de estos centros. Así, el iPod nano 5G de Apple fue declarado como dispositivo no grato en muchos gimnasios de EE.UU., donde se prohibió entrar con el equipo a hacer deporte.
menéame
Habra que esperar al proximo verano en la playa, a ver que tal se lo toma la gente en general
En muchos gimnasios te dejaban conectar directamente el ipods para que usases sus funciones con la maquina en la qu usabas
Han prohibido cualquier tipo de dispositivo que pueda grabar.
Aunque parece paradójico que siendo observados por miles de cámaras a diario, y qué casi todos lo gadgets de hoy día tienen formas para grabar imagen y sonido, no te dejen entrar con ellas al gimnasio.
Yo estoy buenísimo de la muerte pero no me niego a ser grabado
Y en las discotecas.
Y en las tiendas de ropa.
Y en los parques.
Y en los transportes públicos.
Bueno, que los prohiban en general.
Y que prohiban también el MovieMaker y el PowerPoint.
Y el iPhone, cabrones, que vale muy caro y no me lo puedo comprar.
Seguro que ninguno la tiene de menos de 25 cm
PD: Yo estoy más bueno y me mide 35
Eso dilo por ti, perraco. Algunas disfrutamos de un cuerpo 100 (el cuerpo 10 es para las perdedoras) y mojamos calzoncillos mientras caminamos con nuestros ruidosos tacones.
Y ya que hablamos de mojar calzoncillos, ¿te apetece un revolcón? Tengo el estrógeno que me sale por las orejas (para escribir estos comentarios...).
jejejeje
#3 Que risa.
** SPAM, SPAM, SPAM *
Pregunta: ¿Cuántos de vosotros conocías que existiese un nuevo modelo ipod Nano 5G antes de leer esta noticia?
Vamos, que las chicas que se maquillan y se ponen conjuntitos supersexys y superllamativos quieren pasar desapercibidas....
Casi uno se hace "antisistema" comprando otras marcas
De todas formas sí, podrían haber dicho "cualquier aparato con cámara" y así evitaban hacerles publicidad por la patilla
Yo he ido al gimnasio de forma regular y nunca se me ha pasado por la cabeza grabar a las tias y mira que había que eran de buen ver.
*(¿Tener una novia que esté buena también es incompatible con menéame, o me libro?
Yo me quedo con mi "ipod nano" de hace unos años, el 3g, es a lo mas "nano" que se han aproximado los "ipod nano". Ahora son ladrillos de mal gusto y con una camara que no tiene ningun sentido...
Por cierto, nos falta una arroba acentuada
- móximo: el máximo masculino de un grupo de elementos masculinos
- máximo: el máximo masculino de un grupo de elementos heterogéneos donde priman los femeninos
- móxima: el máximo femenino de un grupo de elementos heterogéneos donde priman los masculinos
- máxima: el máximo femenino de un grupo de elementos femeninos.
Aunque la pronunciación correcta de @ es pronunciar a la vez una o y una a, para más información buscar "vocal de Schrödinger", y si no existe el artículo, escribirlo