Hace 13 años | Por Menea_Mela a newson6.com
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a newson6.com

Un gimnasio en Oklahoma, EE.UU. le pidió a una mujer que acudió alli que dejara de usar algunos equipos porque estaba muy gorda.

Comentarios

Menea_Mela

#1 con los niveles de obesidad que existe no seria una locura que las empresas hicieran maquinas con capacidad para mas peso.

c

#4, #6 Existen y las puedes encontrar en centros especializados en obesidad, pero no en el gym del barrio. Tener en cuenta que esa mujer pesa 180Kg, no es tema de que el monitor del gimnasio le cree una rutina, esa mujer necesita atención profesional médica y nutricional.

Menea_Mela

#8 no se supone que deberia existir ese tipo de profesionales en un gimnasio?

c

#10 no, en un gimnasio hay profesionales que te pueden a ponerte un tableta en los abdominales o ayudarte a recuperar de una lesión. Lo que he dicho es que esa mujer necesita atención medica profesional especializada en su problema.
Pesando 180kg y con el colesterol por las nubes que tendrá, mientras se quede en el sofá no le pasará nada pero si hace deporte esta a un paso de un evento cardíaco.
En serio, puede ir al gimnasio del barrio, pero después de que un médico especializado en su problema la guíe.

c

Estoy con #1. Seguramente el gimnasio le ha dado alternativas. Hay máquinas diseñadas para determinados pesos. Es como si quieres entrar en un mini a una persona realmente obesa. Peligra la persona. La máquina si se rompe, se repone. El cuerpo no.

Menea_Mela

#5 segun la noticia una empleada se le acerco frente a varias personas a decirle que se levantara de la maquina y la humilló. Acaso que hablar con la cliente en privado no era una opción?

D

#1 estoy de acuerdo contigo; pero me parece que las máquinas que usan en los gimnasios son de mayor calidad y pueden soportar mas peso. No tiene nada que ver una bici estática del PRYCA a la que suelen haber en los gimnasios.

Menea_Mela

Meneame no deja de sorprenderme, si google pone un dibujito en su logo en 10 seundos llega a portada pero otro tipos de noticias que si bien no puedan interesar a todo el mundo si son interesantes para varias personas las ntierran a irrelevantes. Por el solo hecho de que una noticia sea irrelevante para ti no significa que lo sea para muchas otras personas. Es solo una acotación al istema de votos de meneame.

bienhecho000

El planeta se resquebraja!!! El acontecimiento planetario en peligro!!

Menea_Mela

Yo creo que la cuestión es que existe una persona que acude a un centro deportivo para mejorar su salud. Esta haciendo lo que todo el mundo dice que deberia hacer: levantyarse del sofa e ir a hacer ejercicio. Creo que en ese gimnasio debeieron evaluarla desde un principio y crearle un regimen de ejercicios que involucre aquellas maquinas que si pudiese usar en vez de andar prohibiendole cosas. Esta persona esta tomando un paso muy importante en su vida y necesita ayuda no negatividad.

elhumero

#3 En el artículo una parte dice, la chica, que no la informaron de nada y que no la hicieron unos ejercicios a medida y la otra parte, el gimnasio, dice que se la aviso a la chica, que se la dio una tabla de ejercicios y que la chica se puso como un "niño en una tienda de caramelos" a probar todas las maquinas. Vamos lo que hacemos todos cuando vamos a un gimnasio y empezamos.
Es bueno de vez en cuando leer el artículo.
Pero una chica que pesa 174 Kilos (385 libras) lo tiene un poco difícil para utilizar ciertos elementos.