Hace 5 años | Por arrozconbacalao a reasonwhy.es
Publicado hace 5 años por arrozconbacalao a reasonwhy.es

Hace 30 años Gillette estrenaba “The best a man can get”, un spot que apareció durante la Super Bowl de 1998. La campaña, creada por la agencia BBDO, se situaba en una sociedad muy diferente a la actual. “We Believe” (Nosotros creemos) fue creado por AOR Grey New York. Ahora la marca transforma la frase en una pregunta... ¿Es esto lo mejor que podemos ser, como hombres? Su respuesta es dudosa, pero esperanzadora: “No, pero”. Así el spot menciona toda una serie de temas y problemas que molestan o implican a hombres de todas las edades.

Comentarios

tiopio

Buen momento para dejarse barba.

alexwing

Yo desde que descubrí las boldking les puede dan por donde amargan los pepinos a estos abusones de precio.

D

#4 pues he mirado en la tienda online y 16 pavos por un mango y 4 recambios no me parece tan barato, anda expláyate un poco más y cuenta a ver si es que no he pillado lo bueno

sorrillo

#_4 No hay nada que gane a esto:

Un mango para toda la vida por 18 euros: https://www.amazon.es/gp/product/B003UV8LR0/
Y 100 hojas de afeitar por 11 euros: https://www.amazon.es/gp/product/B005TVH7C4

Nota: Este comentario es para @ alexwing que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Pongo en copia a #6 para que quede medianamente bien anidado.

alexwing

#6 hombre las maquinillas apuran bien al nivel de las gillete poniendo envío periodico te salen a 10 euros 4. La oferta con el mango también trae un aftershave de nuestra, al menos cuando yo la pedí.

D

#4 el rey calvo,lo siento,pero paso de quedarme calvo usando esas maquinillas.

mente_en_desarrollo

Hace 30 años Gillette estrenaba “The best a man can get”, un spot que apareció durante la Super Bowl de 1898.

Hace 30 años Gillette creaba un spot que estrenó 100 años antes.

Parece que no solo hace milagros con el afeitado.

D

#2 Uau es casi como si hubiesen permutado el 8 y el 9, menudo misterio.

Imag0

Titular alternativo: "Gillette quiere vender más cuchillas"

tiopio

#5 Para las piernas.