Hace 4 años | Por Eufrasia a misesreport.com
Publicado hace 4 años por Eufrasia a misesreport.com

Procter & Gamble ha informado una pérdida neta de $ 5,24 mil millones, lo que provocó especulaciones sobre si hay un boicot a los productos de afeitado Gillette después de su campaña publicitaria atacando a los hombres

Comentarios

D

#21 jijijjj, sí

D

#21 #14 Vamos, que se han inventado toda una película para no reconocer que han bajado los precios por culpa del boicot, y vosotros os lo habéis tragado enterito.

nitsuga.blisset

#91 Y quién le hace eses supuesto boicot? Los hombres machistas? Porque defender las actitudes que se denuncian en el anuncio es de no tener dos dedos de frente.

D

#91 Eres tú el que se traga con papas lo que diga el blog de Pepa, La loca del coño.

Malísimo eso de defender cualquier mierda porque va de tu palo lol

D

#14 ok no ha sido por el boicot, pero me reafirmo, que se jodan

D

#23 Vale, pero no fomentemos fake news

D

#33 goto #26

D

#54 #55 #57 goto #26

Elucubrar lo hace hasta mi perro.

x

#58 yo he preguntado

m

#58 ¿Y a mi que me estás contando? ¿qué he elucubrado yo?

P

#23 No ha sido por el boicot pero algo ayuda. Para la valoración también se tiene en cuenta aspectos intangibles, como la imagen de marca, y posiblemente desde la camapaña "antihombre" la marca comercial no tenga el mismo valor para los posibles clientes.

Todo cuenta.

BodyOfCrime

#14 Qie la gente deje de afeitarse no ocurre en tres meses, de ser así llevarían perdiendo pasta desde mucho antes y si han continuado es porque o no saben hacer un estudio de mercado o hay algo que nos están contando

D

#28 Pues nada, démosle más valor al primer envío de un usuario recién creado de un blog que sitio que no conoce nisuputamadre que al resto europaress, expansion y otros sitios sin importancia.

Lo mismo hay algo que no nos están contando, pero dar por hecho que es por un anuncio anecdótico, es mucho elucubrar.

cubamancubaman, te devuelvo el negativo, chato. Y afeitate, que se ve que ha rascao que sea fake new

BodyOfCrime

#35 No, no es darle más valor a un blog que no conoce nadie (a poco que mires te das cuenta que el autor pertenece a infowars y eso es mierda concentrada), es no tomar en cuenta ni lo que dice uno, ni lo que dicen otros porque si en tres meses han cambiado tanto los hábitos de las personas para hacerte perder 5k millones es que algo ha pasado, algo muy gordo, no es un "ya no se afeitan tanto", es algo mucho peor. Si tus análisis de mercado no lo han sabido ver cambia a quién cojones los haga, si lo han sabido ver a lo mejor no es lo que me quieres vender pero no lo dices para que tus inversores no huyan con su dinero.

Joder que la excusa parece un mi perro se ha comido los deberes

D

#14 Haya perdido dinero o no, sea esa la razón o no, yo no pienso comprar más a una empresa que no tuvo la mejor ocurrencia que insultar a sus mayores clientes.

D

#14 Ya, y por eso hacen un anuncio que no tiene que ver una mierda con afeitarse. Simplemente hablar de ellos con musiquita y mensajes peliculeros.

m

#14 Anda y que les den! Entre estos, Unilever, Jhonson&Jhonson y dos o tres más acaparan el 90% de marcas que encuentras en un supermercado.

x

#14 ¿Y por qué han ajustado el precio de las maquinillas justo después de la campaña?

PieniNiitty

#14 ¿po rqué pensar que es un error de publicidad?

Trigonometrico

#14 Lo siento pero, no te creo.

D

#95 Lo acepto con deportividad.

E

#14 Te la habrán colado a ti, la multinacional podrá decir de todo menos que ha metido la pata hasta el fondo insultando a sus propios clientes.

D

#48 Coño, de verdad te parecen actitudes normales? Entonces me confirmas que el problema es tuyo (o vuestro, si cuentas al hombre condón).
#43 si lo que critica es a los malos trabajadores, te darás o no por aludido. Yo, personalmente, no me daba por aludido con el anuncio de Gillette.

D

#80 Efectivamente, pide que los que se portan como imbéciles copien a los que se comportan como seres humanos.

Trigonometrico

#82 Con ello nos está considerando imbéciles a los que vemos el anuncio, queriendo hacernos creer que necesitamos ese anuncio.

D

#97 Viendo tu conclusión, parece que no yerran.

Trigonometrico

#100 Tal vez. Pero los travestis son respetables, pero no son más hombres.

piubrau

#75 "Si lo que critica es a los malos trabajadores, te darás o no por aludido. Yo, personalmente, no me daba por aludido con el anuncio de Gillette."
No, lo que critica es a los españoles. Nos llama vagos. Seamos o no, nos lo está llamando.

En este caso no critica a los abusadores, critica a los hombres tachándonos de abusadores. Seamos o no, nos lo está llamando. Te consideres tú o no, te lo están llamando.

D

#81 Es que no critica a todos los hombres,básicamente.

piubrau

#83 Creo que no lo has escuchado bien. En ningún momento dice nada que indique que "algunos" hacen estas burradas. Lo dice así en general. Y sale una fila larguísima de tíos repitiendo la misma frase. Está dando a entender que son todos iguales.

En cambio, más adelante, salen algunos haciéndolo bien. Y la voz dice "pero no basta con que haya algunos buenos".

Es resumen, claramente está diciendo que la mayoría son burros y "alguno" bueno.

D

#86 Hombre, comportamientos así creo que todos los hemos hecho alguna vez, ciertamente. Afortunadamente algunos aprendemos, otros perseveran (y bajan en la escala evolutiva, de paso).
Has visto anuncios de la DGT? Ofenden a todos los conductores o solo a los malos? (otra cosa es que el anuncio de Gillette sea eficaz, que no creo que lo sea, dado que los que deberían cambiar su penosa actitud no saben o no quieren).

piubrau

#87 tío, si no quieres entender desde luego no voy a estar haciendo el tonto.
Los anuncios de la DGT en ningún momento sugieren que la mayoría conduzca mal. Te acabo de explicar por qué ese anuncio sí da a entender eso. Pero como no encaja con tu opinión no lo quieres entender. Pues nada, ahí te quedas con tu verdad preconcebida.

D

#90 El problema es que tú no ves que el anuncio no da lugar a pensar que todos somos así: ataca a quienes no lo son. Y merecidamente, de paso.

piubrau

#93 Yo creo que sí y lo he argumentado en #86. Tú crees que no pero no has intentado siquiera explicar por qué crees que mis argumentos no son válidos, simplemente lo repites una y otra vez como si fuera una obviedad.

¿Qué da a entender esa fila larguísima de tíos repitiendo al unísono la misma frase delante de sus barbacoas? Que son algunos malos? O que la mayoría son malos?

¿Qué da a entender, cuando salen escenas donde un hombre reprocha su mala acción a otro, y se oye "no bastan ALGUNOS" buenos?

D

#24 Mio y de varios millones mas.
A ver si el problema lo tienes tu por no ser capaz de ver la realidad de lo tanto que te han comido el coco.

vickop

#24 #39 En este vídeo, UTBH explica muy bien por qué es molesto:

D

#50 El tío blanco hetero cuando habla de feminismo patina que da gusto.

D

#63 ¿Qué coño atacar? Todo lo relativo al feminismo lo trata que da vergüenza.
Jamás ha dado ni la mera definición de feminismo y se dedica a poner a misándricas y subnormales como "representantes" del feminismo.
Toma todas las tonterías que oye de descerebrados como alegatos irrefutables del feminismo.

Es como si yo digo que la izquierda es igual que la derecha porque el psoe, que se denomina de izquierdas, toma las mismas medidas de calado que el pp o los cuñadanos.
¿A que chirriaría mogollón? Pues eso es lo que hace él con el feminismo.

El pavo en ese tema cuñadea a lo bestia, que lo haga sus habituales toques pedantes no hace que tenga razón.

vickop

#65 ¿Qué coño atacar?

Será la primera vez en Internet que alguien adquiere la razón por subir el tono...

Todo lo relativo al feminismo lo trata que da vergüenza.
Jamás ha dado ni la mera definición de feminismo y se dedica a poner a misándricas y subnormales como "representantes" del feminismo.
Toma todas las tonterías que oye de descerebrados como alegatos irrefutables del feminismo.


Presupones que yo me he visto todos los vídeos de este tío. ¿Tienes algo que decir del vídeo en cuestión que te he puesto? Cuando te ponen un link de un tío diciendo que explica muy bien por qué molesta, en un debate racional tienes dos opciones:

- Te ves el vídeo, y discutes los puntos en los que estás de acuerdo o no.
- Dices que no estás dispuesto a ver vídeos del condón humano porque te ofende mucho por no sé qué cosas, y aquí se acaba la conversación

Yo no te he preguntado por las cuestiones de feminismo que expone este tío en otros vídeos.

Ya que te has permitido la licencia de subir el tono del debate, voy a hacer lo mismo:
Si no vas a hablar del vídeo en cuestión, a mí tus prejuicios y espumarrajos me importan muy poco. No te he preguntado por ellos.

D

#66 Vamos, que no te has visto los vídeos de UTBH para saber por dónde va pero lo usas como argumento en contra del anuncio de gilette lol lol lol .

Referente.

vickop

#85 Tampoco he visto todos tus comentarios y puedo hablar contigo. La vida funciona así. No tengo que conocer toda tu vida para que podamos debatir sobre diversos temas. No sé qué es lo que opinas sobre temas como la pena de muerte o el aborto, y me da igual. No estamos debatiendo sobre eso.

Sigues evadiendo el debate de manera infantil. La verdad es que no me interesa seguir con esto...

D

#88 lol lol . Lo que tú digas.
Chao.

#65

Gillette: No todos los hombres son así.
Mr. Strike: Claramente este anuncio critica solo a unos pocos hombres.

UTBH: El feminismo hegemónico dice que...
Mr. Strike: MENUDO PAZGUATO, HABLANDO DE LO QUE DICEN UNAS POCAS MUJERES COMO SI FUERAN REPRESENTANTES DE TODO EL FEMINISMO.

M

#62 No hombre, que no es por eso, es la capucha.

Trigonometrico

#62 Hombre, es que el feminismo es desagradable, lo mires por donde lo mires.

D

#5 Pero esto no va como los calzoncillos, que los compran las mujeres? Igual te crees que los marketers son tontos... les puede haber salido mal, pero no dan puntada sin hilo.

D

#5 ¿Dónde cojones viste que en ese anuncio se insultase? A ver si es que no vimos el mismo.

D

#47 Ni me había dado cuenta en lo de blanco y negro lol lol . Tendrá sentido porque los yanquis son unos acomplejados y si no meten negros los llaman racistas, etc.

Pero razas a parte, a mí no me parece toxico. Los chistes sexistas (casi siempre de hombres a mujeres) los hemos mamao desde críos, en series y en progamas "de variedades", y vistos ahora son casposos de cojones.

Lo del boys will be boys es tan rancio como "los niños no lloran", "no seas nenaza...", frasecitas que se decían cuando era pequeño y que sigo escuchando de vez en cuando, aunque menos, afortunadamente.

A mí me parece de puta madre que se señalen esas actitudes rancias del siglo pasado y que no tienen por qué seguir transmitiéndose.

D

#61
"A mí me parece de puta madre que se señalen esas actitudes rancias del siglo pasado y que no tienen por qué seguir transmitiéndose."
El problema es que parece que esas actitudes solo las tienen todos los hombres blancos, segun el anuncio.
Es que encima ademas de miserable el anuncio tambien es racista.

D

#79 Si tienen que sacar en el anuncio a un gacho de cada raza apaga y vámonos. Se eterniza.
Y todos sabemos que en los países tercermundistas y en vías de desarrollo el machismo está a la orden del día.

D

#39

#2 Hay que estar bastante mal de la cabeza para ver una campaña antihombres en ese anuncio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Pues parece ser que "semos" muchos los que andamos mal del coco.

M

#52 Esto es como el chiste del soldado que estaba desfilando.

"todos los demás llevan el paso mal"

#49 Tienes razón, es anti-hombres blancos. Los hombres negros son guays, son los que les paran los pies a los machistas blancos.

D

qué se jodan, por listos

D

#1 eso venia a decir, que se jodan.

oceanon3d

#8 En menéame desde mayo de 2019

D

#40 Que pretendes decir?
tuve dos usuarios y me di de baja, estoy por aqui desde 2008 minimo.

M

#40 yo llevo menos, o muchísimo más, depende de como quieras mirarlo

sleep_timer

#1 Mordiendo la mano que les da de comer, menudos genios.

oceanon3d

#1 En menéame desde julio de 2019

D

#38 y?

M

#42 Creo que es una campaña para banear usuarios nuevos. Les deseo mucha suerte

#38 He visto cosas tristes en menéame, y luego está lo tuyo.

M

#4 Siguen en ello, y les va como era previsible.

#4 Y siguen dando exactamente la misma respuesta: "Es mentira eso de que antes compraras Gillette/votaras a Podemos!! Eres un VOXemita infiltrado! Fascista!"

Wir0s

Gillette llevaba tiempo en caída libre y el anuncio fue un intento a la desesperada, joder, a las pocas semanas sacaron otro con una familia "militar" americana (rubios, ojos azules, todo el paquete)

Mas desesperación que otra cosa, pero oye, personalmente no he vuelto a comprar nada suyo.

D

Eso es por que su departamento de perspectiva de género se afeita demasiado

D

#6 tienes razón tienen que meter una perspectiva más feminista lol

D

#6 Pues si su idea es vender maquinas de afeitar sobacos a las feministas, bueno, creo que van a tener un grave problema a la hora de vender.

Q

Muy inteligentes quienes planificaron esta campaña. ¿Quién iba a pensar que atacando a su clientela perderían clientes?

gentola

Bienvenidos al boicot, yo no compro esa marca desde el el 18 de marzo de 1994, cuando anuncian el cierre de su filial en España, y eso despues de obtener 700 millones de beneficios brutos en el año anterior.

hazardum

Eso es lo que pasa cuando las empresas en vez de intentar vender sus productos contando sus características y sus cualidades, intentan adoctrinar para ver si les sale igual de bien que a otros en otras campañas similares, pero esta vez les sale como el puto culo.

Ninguna pena, centraos en el producto, a ver si así os va mejor.

mando

Personalmente creo que una campaña desafortunada no debería ser motivo para dejar de adquirir un producto, si éste es de calidad. Por otro lado si este movimiento, de verdad es como contraposición al adoctrinamiento contemporáneo, a la persecución del hombre por el hecho de serlo, al miedo que se siente por falsas acusaciones, a la desprotección legislativa y a la poca cobertura práctica que se está dando por parte de asociaciones, gobierno, instituciones y empresas privadas, despreciando y ninguneando a la figura del varón solo por el hecho de serlo; entonces me parece bien la pérdida de esta empresa como evidencia de la incomodidad del hombre sobre el movimiento contemporáneo que se está sufriendo. Es una pérdida, lamentable, pero a la larga espero que esta pérdida sea en realidad una inversión para que las empresas, la sociedad y el gobierno se dé cuenta del lastre que está produciendo.
Empecemos una política de igualdad real y no por cuotas, ya que ese mismo argumento es aplicable a los pelirrojos, tuertos y punkis. ¿Cuántos tuertos hay en altos cargos? ¿Cuántos señores con bigote? ¿Cuántos transgénero? ¿Cuántos moteros, gitanos, enanos, personas que miden exáctamente 1,7 m? O ponemos cuotas por todo y cada una de los grupos sociales imaginables o no ponemos nada. Vale que se represente a la mitad de la población con varones y mujeres, pero ¿y diabéticos? Pongamos una cuota en la que el 14% de las plazas de funcionario sean exclusivamente para diabéticos, bajemos los requerimientos físicos en las pruebas de bombero o policía, pobrecitos los diabéticos discriminados y encima enfermos.
Sí esto suena absurdo. Todo el movimiento antihombre suena absurdo, como la ley 13/2010 del 9 de diciembre enmarcando la violencia de género en el ámbito social. Esto se traduce que si al caminar por la calle te tropiezas con un hombre no pasa nada, pero si te tropiezas con una mujer puedes acabar en la cárcel. Y esto genera miedo. Extrapolemos este ejemplo, cambiemos la intensidad, consecuencias u otros factores, pero seguirá habiendo miedo. 5 mil millones de dólares no es ni un remoto porcentaje del impacto del movimiento antihombre. Las relaciones personales se minan:
- Hola, soy Sandra y soy feminista.-
En la mente de un varón puede traducirse en: ¡PELIGRO! Si la enfadas puede denunciarte por violencia de género. ¿Cuál es su nivel de permisividad ante la violencia de género? ¿Un micromachismo?
- ¿Vamos a la piscina esta tarde, cari?
- ¡Claro hombre! Con este calor...
A la cárcel por utilizar una expresión interpretada como agresión. Porque da igual cómo haya sido la agresión, si se afirma que es vivida como tal: computa como violencia de género.

Los errores, fallos o golpes ocurren. Es algo irremediable.
- Paco, estabas cocinando, te has dado la vuelta para coger un plato, al girarte me has golpeado con el codo. Como sabías que estaba aquí y aún así te has girado, veo intencionalidad y por tanto agresión con alevosía... y no es la primera vez: aquí tengo otro moratón del otro día. A la cárcel.

Todas estas circunstancias, aunque suenen absurdas pueden darse en el plano legal. Hay desprotección y hay miedo. Hoy por hoy una mujer desequilibrada es un peligro en potencia.

Ya está empezando a haber leves movilizaciones en contra de la criminalización del varón. Me encantaría que hubiese más.

gontxa

Aaaaaaaaaaaaaaah... entonces ahora entiendo el anuncio que vi en la tele hace un par de días...

D

#11 ese es el polemico anuncio del q habla la noticia? Nunca lo habia visto. Donde ataca a los hombres? O este es uno nuevo que han sacado para limpiar su nombre?

gontxa

#19 nop. ese es uno nuevo. El de la polémica es este:

D

#27 Ok, gracias, pues sinceramente tampoco veo un gran ataque al hombre...

piubrau

#30 No, para nada. Salvo que dice que, salvo algunos, la mayoría son acosadores, violentos, bullies...
Quitando de eso no ataca nada.

D

#30 solo los que tienen algún complejo la verdad...

Trigonometrico

#30 Sólo a los que les gusta mostrar su masculinidad, que no machismo.

Trigonometrico

#19 Hombre, según este anuncio son más hombres los que tienen rasgos afeminados.
En EEUU rectificaron y después de hacer algo así, enseguida sacaron a un padre de familia que era soldado del ejército. Que para mí es la misma mierda pero, los potenciales clientes parece que se identificaron más con ese personaje.

D

Gillette lo mejor para el hombre.

E

#3 Quien tenga unos años recordará que esta marca no es la primera vez que se hace polémica, en España algunos lanzaron es slogan "Gillette, lo mejor para el hambre" cuando cerraron fábricas y dejaron a muchos en la calle.

strike5000

Yo aprovecho para comprarlas cuando están en 3x2 o 2ª unidad al 70% en Carrefour. No sé si eso influirá...

Porque las cosas como son, he probado otras marcas, blancas y de las otras, y ninguna me gusta tanto como las azules.

musg0

No había visto el anuncio y el mensaje me parece positivo, pero no anuncian sus productos sino que hacen un alegato político, así que normal que vendan menos. Una vez visto el anuncio ni te acuerdas de la marca.

D

#16 No es un mensaje positivo, es una mentira que intenta adoctrinar y hacerte ver una realidad que no existe.

musg0

#22 esos comportamientos los he visto y vivido. El son cosas de niños con la copa en la mano pasando de todo, el típico gallito que no sabe parar y se cree que puede hacer lo que le venga en gana, etc.
Si en tu realidad no existen enhorabuena por vivir en un entorno civilizado.
Tampoco me ha parecido en el anuncio que lo hagan con un mensaje negativo criminalizando a todos los hombres, sino advirtiendo de que si tienes alguno de esos comportamientos te lo hagas mirar

HimiTsü

evidencia de que el asalto marxista a la masculinidad occidental finalmente está comenzando a encontrar resistencia. Los hombres y las mujeres que aman la masculinidad tradicional (es decir , la mayoría de ellos) no lo van a tolerar más. roll

M

No gasto de esta marca, pero tengo claro que de ser usuario hubiera dejado de serlo. Hay insultos que no pueden ser tolerados.

Cuando tomo una decisión de estas es de por vida. Por ejemplo la tomé respecto de la "Leche Pascual", algo que no consumiré nunca más.

Varlak

Me encanta el commando incel de meneame…. Si se boikotea una película/director/actor/empresa por machista/abusos sexuales/etc, entonces la gente no se puede quejar, porque eso es una caza de brujas y la gente no puede hacer boikots ni quejarse en internet. Ahora, si guillete hace un anuncio que consideran que insulta a los hombres y pieden 5mil millones, entonces que se jodan, así se hunda la empresa, les está bien empleado.

Y ojo, que conste que a mi me parece de puta madre esto, que la Sociedad, mediante boikots y libertad de expresión, modele la actitud de las empresas. Pero hay que ser hipócrita para escribir los comentarios de este hilo, joder….

Cabre13

#20 Ostia, te han blanqueado rápido el comentario, cómo se nota que ha escocido.

Varlak

#77 no me sorprende que me lo blanqueen, pero sI que se hayan quedado sin palabras...

D

Que compren sus maquinillas los planchabragas para cuando su mujer les obligue a afeitarle sus piernas arrodillados.

Nómada_sedentario

Me queda claro que el macho más macho puede pasar en un minuto a ser un ofendidito más.

1 2