Gillette, patrocinador del futbolista francés del Barça Thierry Henry, ha modificado la imagen de su spot 'Gillette Champions' en el país vecino para que el jugador no aparezca sujetando un balón después de la polémica mano del partido de la selección francesa.
menéame
Gillette Francia Team ha negado que se haya modificado por la polémica
Si. Ya. Fijo. Seguro.
Tres deportistas de élite con un elemento de su deporte:
Federer con una raqueta, Tiger Woods con un palo de golf y Henry con... em... ahora no tiene nada.
Bastante absurdo tener que cambiar eso, y completamente estúpido decir que no tiene nada que ver con la mano de Henry en el partido Francia - Irlanda.
Lo más alucinante no es que se aprovechen, es que hasta una cadena pública les baile el agua y "piquen" con esta "noticia".
Puedes imaginar la polvareda que ha levantado el asunto, que hasta Gillette tiene miedo de perder ventas en Irlanda, de ahí que le quiten el balón de la mano izquierda, lo cual es mejor en cualquier caso que dejarle como a Cervantes.
Saludos
edit: acabo de leer #5, con el rollo que he soltado y tres teclas funcionando mal!! xD xD xD
... en fin...
(y en solidaridad, ya que no tengo la tecla de la letra S y me las paso piiiiii, pa escribir)
Yo estoy sin la "E", la "R" ni la "T" por culpa de un café y un secador :S
Saludos!
Me hizo mucha gracia también el sábado cuando todo San Mamés lo silbaba al unísono cada vez que tocaba bola. Se ve que lanzar tus tacos al pie de apoyo o a la cara de un contrario es de buen deportista pero tocar la pelota con la mano es lo peor de lo peor. Claro, claro, super lógico.
Ah, y los merengues que tanta bola le dan a esto aprovechando que es un jugador del Barça, también tela. Como si el Madrid no fuera desde siempre la escuela número uno del mundo de piscinazos en el área y demás fullerías.
En fin, ya ves lo que le debe preocupar a Henry todo esto. Seguro que no para de darle vueltas. xD
En fin... buenas noches meneantes y meneantas ;)
Pero vamos, si te apetece te cuento esto: Raúl ha sido el único jugador del mundo sancionado de oficio por la FIFA por meter un gol con la mano. Para que luego se os llene la boca al hablar de fullerias, piscinazos y demas gilipolleces.
Objetivo conseguido.
P.D: Me voy al carrefoul a comprarme cuchillas de afeitar
Jódete Sr. Gilette :P
Esas "chorradas" valen millones.