Hace 2 años | Por Aliuk a youtube.com
Publicado hace 2 años por Aliuk a youtube.com

¡Descubre la increíble historia de la obra literaria más antigua del mundo, el poema de Gilgamesh! Adéntrate con nosotros en las épicas aventuras de este rey sumerio y su amigo Enkidu a la caza de monstruos y la búsqueda de la inmortalidad en una nueva canción de Destripando la Historia.

Comentarios

Gintoki

#1 Pues muy chula la web. Mil gracias por compartir

l

Ha contratado un 1G al mes.

r

#2 solo hay una persona que contrate un giga al "mesh" (pista: M. R.)

Jakeukalane

#8 #2 la g de Gilgameš es suave.

l

#21 Si, pero mola.

Verdaderofalso

#7 la animación ha pasado de buena a brutal

adot

#11 Pues personalmente prefierp la simplicidad del principio (sin querer criticar para nada a la gran animación actual).

Verdaderofalso

#20 Nono, si para gustos,.. la verdad que la animación del principio estaba muy guay, pero han subido mucho el nivel

DangiAll

#7 Eso se noto mucho cuando rehicieron los primeros capítulos en buena calidad, un salto brutal.

perreme

#7 ¡¡¡¡¡¡¡¡Batmetal!!!!!

perreme

#7 Pues qué pena que no saquen suficiente de YouTube porqué son unos auténticos cracs.

guaperas

Recreación libre de los primeros versos por Peter Pringle

ContinuumST

Recomiendo el libro "Gilgamesh el rey" de Robert Silverberg.

Jakeukalane

#14 lo empecé a leer y no me gustó, se aparta bastante. Le daré una nueva oportunidad.

Malaguita

Muy grande esta gente, otra forma de divulgación.

Verdaderofalso

#9 cuidado que el de Ares es de lo mejor

Malaguita

#12 Lo he visto, son todos muy buenos.

slayernina

#18 Uno que van a hacer en Wizink Center, a saber si todavía quedarán entradas... En el rato que tardé en sacar la tarjeta de crédito, "me quitaron" las butacas y tuve que elegir otras lol

slayernina

Voy al concierto del 17 de octubre. Espero que Zeus no me preñe.

/Modo fardar off/

t

#17 jaja, ok, gracias igualmente!
estaré atento para la próxima

t

#15 Qué concierto? puedes poner link?

Blooder

#15 Son majisimos, doy fe. Estuve con ellos en junio en una firma de libros en Sevilla y mi enano casi se muere de la emoción de hablar con sus superídolos. Ni se me ocurre decirle que hace un mes que tengo las entradas para el concierto del 3 de septiembre en Fuengirola, en un castillo muy chulo. Y encima ese día es mi cumple...

D

Estos chavales son la leche y hacen mucho por la divulgación.

Battlestar

MONGRELS!

D

Aquí unas versiones de la composición musical (1954-55) de Bohuslav Martinu ( https://es.wikipedia.org/wiki/Bohuslav_Martin%C5%AF ) sobre los textos:
-



-