3030
Según CNET, oficiales del FBI han realizado un arresto oficial en Los Angeles al Señor Gilberto Sanchez, de 47 años, por subir una copia ilegal de X-Men Origins: Wolverine a su cuenta de Megaupload bajo los nombres de usuario: theSkilled1 y SkillyGilly.El cargo es infracción de derechos de autor. Si lo declaran culpable, Sanchez tendrá que pasar 3 años en prisión junto a una multa de $250.000 USD, o pagar el doble de lo que los estudios FOX perdieron por sus actos, lo que resulte más caro.
menéame
Fuente: www.formerdistrictattorneys.com/CM/Espanol/Delitos-Graves-y-la-Ley-de.
Esto es demencial, que sea mas penado subir una película que conducir borracho, es de locos.
meneame.net/story/x-men-origenes-lobezno-pelicula-ya-esta-red
El FBI al parecer estaba al tanto de la situación mucho antes, incluso bloqueando un DataCenter
meneame.net/story/fbi-confisca-datacenter-investigado-filtracion-x-men
Robándola de El Corte Inglés robas una sola copia que probablemente usarás de forma personal. Subiéndola a Internet se la pueden descargar miles de personas. El impacto SUPUESTAMENTE es mayor. Digo supuestamente porque no está demostrado que lo sea. Aunque tampoco es necesario demostrar que la peli de internet en compendio la terminará viéndo un mayor número de personas que la de ECI.
Ahora, la burrada sería tener una pena mayor por robar en ECI que por DESCARGAR una peli de internet. Pero por subirla es algo bastante lógico. Aunque siguen siendo ilógicas esas penas tan subidas de tono.
Bueno... a mí X-men Orígenes sí me gustó... Vaaale, admito que me gustó especialmente por Victor "sonrisitas" Creed, pero tampoco me parece que esté para tirarla...
Es la comparación más básica, podemos hacerla con subirla o con EEUU que sería más exagerado....
Unos agentes del FBI arrestaron el miércoles a un neoyorquino y lo acusaron de subir a Internet una copia de la película "X-Men Orígenes: Lobezno" antes de su estreno en los cines en mayo, dijo una portavoz del FBI.
Cuando la película filtrada llegó a la red, agentes de Twentieth Century Fox, el estudio detrás del filme, expresaron su consternación acerca de que la situación podría hacer disminuir el atractivo en las taquillas por "Lobezno".
www.publico.es/agencias/reuters/278691/arrestan/neoyorquino/piratear/p
En fin, fuera de coñas, se está llegando a unos extremos kafkianos con esto de la "propiedad intelectual".
Una palabra: TERRORISTAS.
se ven a tres reclusos comiendo en el comedor de la carcel y hablando sobre lo que han hecho para estar ahi.
-Yo mate a toda una familia...
y los otros dos apenas se escandalizan
-Yo secuestre a chica, pedi un rescate altisimo, me lo dieron, y luego la viole y la mate, y no en ese orden.
y los otros dos pasan
el tercero dice:
-yo... yo me baje la discografia de Ramoncin y se la di a un amigo
a lo que los otros dos dicen:
-monstruooooooo
y otro se pone a llorar.
visto gana mucho mas
Por Dios, tres años de prisión. Una minucia.
Y aqui la recaudación de otros x-men
1:boxofficemojo.com/movies/?id=xmen.htm
2:boxofficemojo.com/movies/?id=x2.htm
3:boxofficemojo.com/movies/?id=x3.htm
Que me digan en que ha perjudicado a la recaudación, es similar a las anteriores y superior a la primera de los X-men
...No hay que esperar a que legalmente nos puedan dar por culo para empezar a tomarnos en sério nuestra privacidad!!
#8 SORPRENDENTE, por tanto se deduce que es mejor #3
Un saludo.
Lo que sí ha sido corroborado estadísticamente en diversos estudios científicos independientes es que la libre compartición de archivos no afecta en absoluto a las ventas de CDs. Para más detalles, leer el informe de la Universidad de Hardvard sobre "The effect of File Sharing on Record Sales":
www.unc.edu/~cigar/papers/FileSharing_March2004.pdf
La verdad, siendo menéame me extraña que nadie lo pusiera antes...
Podrás en tal caso dejar de ganar respecto a unas estimaciones que habías calculado. Pero eso es poco mas que humo. Sin datos concretos.
Otro tema que me resulta curioso, si la película fue filtrada desde un estudio (Ya que faltaban los efectos) que pena le pedirán al autor material del robo de la cinta en el caso de que aparezca.
Y me resulta mas raro aun que a esta fecha hayan detenido a uno de los uploader y no al "supuesto" ladrón. Ya que seria mas facil de localizar....
Por tanto ¿Es a priori inocente? Lo que desde luego es un hecho es que a sido detenido con esos cargos, pero lo que no está tan claro es que sea el ¿No?
Pero es de suponer que no existe ningún testigo que pueda corroborar esto, por tanto en principio... Podría ser cualquier persona del mundo usurpando esa identidad ¿No?
Eso sí... Como noticia para meter ruido y asustar a posibles "piratas" va que ni pintado. Yo lo veo así.
Quizás, repito, lo que esté mal sea pagar por ver una película, ya que parte de ese dinero servirá para enviar a la cárcel a Gilberto Sánchez.
Así que #8 ¿Cómo vas a comparar conducir borracho a ser un pirata? Es que no hay color.
Que se planteen la creación de un "spofity" de pelis y otros sistemas similares y asi poco a poco conseguirán tener algún beneficio.
¿Alguna ayuda?
www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw
de nada.