Hace 5 años | Por bonobo a lasexta.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lasexta.com

Nunca antes la iglesia española había admitido que miró para otro lado en el caso de los abusos sexuales a menores. El secretario general de la Conferencia Episcopal, José María Gil Tamayo, ha reconocido que esta institución participó en un "silencio cómplice".

Comentarios

l

La Iglesia, "criminalizada" por la pederastia
Tras reconocer la responsabilidad y el silencio de la Iglesia ante la pederastia, Gil Tamayo ha aseverado que en España existe una campaña "intencionalizada" para desacreditar a esta institución y en la que no se duda, incluso, en instrumentalizar a las víctimas y convertir su testimonio en un espectáculo.

Ahora va a resultar que las victimas son ellos... clap

desobediente

4º paso de la estrategia de comunicación en escenario de crisis: silencio, negación, transferencia de responsabilidades, confesión, discrección controlada.

ya casi lo tenéis. y luego a pagar las cuentas.

U

#2 Y penitencia de dos avemarías

desobediente

#6 como idea para la penitencia propongo que les metan un rosario por el culo, de los de madera esos grandes, con cruz y todo. así en modo bolas chinas cristianas tantas horas como edad tuviera la víctima del abuso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Va a hacer algo al respecto o se quedará todo en palabras?

Cehona

La que está liando El Papa Francisco.

ur_quan_master

Reconocer lo ha reconocido con la boca pequeña y echando mierda al resto de la sociedad. Recomiendo escuchar las declaraciones para hacerse a la idea uno mismo.

Los obispos parecen olvidar que la soberbia es un pecado capital.

Tieso

Las declaraciones no tienen desperdicio. El tipo dice que se dejaron contagiar por la actitud indiferente de la sociedad .

D

Llevan muchas más victimas que ETA a sus espaldas, solo en Pensilvania la justicia ha reconocido miles de violaciones por 300 sacerdotes, los etarras todos encarcelados, lejos de sus familias y estos subvencionados por el estado y llevándoles niños para que sigan con sus fechorías.