Hace 12 años | Por CockSparrer a lne.es
Publicado hace 12 años por CockSparrer a lne.es

La nueva ordenanza prevé multar el uso de jabón en las duchas públicas, grabar en la corteza de los árboles o maltratar pájaros. Se castiga hacer llamadas indiscriminadas a timbres, dejar propaganda fuera del portal o colocar publicidad en parabrisas de coches. Prohibición de «defecar, orinar, escupir y vomitar» en la vía pública, utilizar un banco de forma inadecuada, bañarse en una fuente o lavar ropa en estanques, duchas o fuentes...

Comentarios

D

Prohibir el uso de jabón en duchas públicas es una forma de homofobia en el subconsciente de esos politicuchos. Lo del derecho a defecar en la vía pública es más controvertido, yo lo dejaría limitado a las inmediaciones del ayuntamiento.

felpeyu2

Pues qué quereis que os diga, esto debe de ser de lo poco que estoy de acuerdo con el nuevo gobierno de Gijón...

Yomisma123

Y si no quieren que use jabón ¿qué quieren que use? Y en cuanto a vomitar... como si fuera algo que se pudiese controlar, ya lo estoy viendo, "bebé de 3 meses multado por vomitar en la vía pública".
Está bien que se sancionen los comportamientos vandálicos pero en el término medio está la virtud

bhnk

#2 Se refiere a las duchas de la playa, para no contaminar... Para quitarse la arena no hace falta jabón.

Yomisma123

#5 Me lo he imaginado pero no lo ponía por ningun lado. Sí, usar jabón en las duchas de la playa es una guarrada.
Aunque me hace plantearme lo conformistas que somos en España y lo poco que nos gusta meternos en conflictos con los demás.
Nunca he visto llamar la atención a nadie que estuviese usando jabón o champú en la playa (yo me incluyo, que también lo he visto y no he dicho nada)

D

¿Prohiben maltratar pájaros? ¿Qué será lo próximo? ¿Llamar tortura a la fiesta nacional?

Tranquilo, Sheldon Cooper,es ironía.

Spain_is_different

Que prohiban respirar que ya puestos es practicamente lo que los falta.

D

Como no tengan un poli local en cada arbol, en cada esquina, en cada calle, esta normativa es papel mojado. Depende de la urbanidad de la gente no de las prohibiciones. Este tipo de problemas se acabarian si fueramos mas "echaos palante". Yo veo escupir a un tipo en la calle y no le digo nada aunque para mis adentros pienso: cerdo de mierda ojala te atragantes con la siguiente flema, asqueroso. Pero claro ¿quien se arriesga a que el fulano se lo tome a mal y te rompa los morros?

IndividuoDesconocido

¿La asociación de Gitanos de Gijón no se ha quejado por estas medidas?