Hace 5 años | Por --406457-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --406457-- a publico.es

Una jueza de Barcelona ha absuelto a Albert C.O., denunciado por estafa por 25 mujeres, tras un juicio por embaucar en 2016 a una de ellas para que le diera 2.280 euros, al estimar que sus mentiras y engaños eran "difícilmente creíbles" y que la denunciante no fue "diligente" protegiendo su patrimonio. En su sentencia, el juzgado de lo penal número 1 de Barcelona absuelve a Albert C. -quien acumula hasta 25 denuncias de mujeres por quedarse su dinero bajo engaño- de un delito continuado de estafa para el que pedían dos años y medio de cárcel.

Comentarios

D

#5 lol

Sofrito

#5 seguro que le ha pedido dinero para pagar a sus abogados. Y claro, como perdió el DNI y sus tarjetas de crédito, no puede pagarles.

D

#8 los tíos callan

estoyausente

#33 a eso iba

GeneWilder

#33 Y la mayoría de las veces lo encajan con deportividad.

Dangi

#33 lo damos por hecho y algo normal
Si no hay cena y copas no pienses en el postre

X

#8 Los hombres estamos acostumbrados a hacer eso, es lo que nuestra madre nos ha inculcado desde pequeñitos y es lo que la mayoria de nosotros hacemos... Hasta que dejamos de hacerlo.

Varlak

#42 tio.... cambia de madre

X

#45 Demasiado tarde... de todas formas si lo piensas no es culpa suya tampoco. Ella lo hizo lo mejor que supo/pudo con la información de la que disponía ella en su momento. Por eso le estaré siempre agradecido, por que el camino que he recorrido me ha llevado a donde estoy, y estoy muy orgulloso

Varlak

#65 Bueno, lo mio era bromi
Efectivamente, no es ni culpa suya ni culpa tuya el haber crecido en un mundo así, me alegro que al menos seas del pequeño % de la población que se replantea lo que la presión social le ha explicado que son hechos indiscutibles, la mayoría de la gente no es capaz ni de plantearselo

X

#88 Una vez lei por ahi que la mayoria de la gente no se plantea que quiere en la vida. Simplemente se dedica a reaccionar. No pensar que es lo que quieres y marcarte unos objetivos es como intentar llegar de madrid a huelva sin mapa, sin carreteras y sin señales de trafico... simplemente empezar a andar y esperar llegar algun dia a destino

Yoryo

#42 "Los hombres estamos acostumbrados a hacer eso" JAJAJA solo los pagafantas. Menudas cosas inculcan algunas madres

X

#78 jajajajjaa menudo cuñao...

A cuantos chavales les dicen sus madres, amigas, tias, vecinas: "no te preocupes que los que no sois unos capullos acabareis primero". Ese cuento de Disney que te venden desde pequeño se convierte, subconscientemente en tu paradigma que es internalizado y aceptado como realidad. El cambio de paradigma o "realidad" es terriblemente problematico y la mayoria de las veces ni siquiera es posible.

D

#42 de acuerdo con eso. Lo he visto en la mayoría de mis amigos,y tengo que reconocer que yo también he caído. Desde pagar la consumición hasta hacer regalos constantemente. Está en nuestra cabeza (de hombres y mujeres) que esa es la forma de cortejar. Creo que necesitamos un cambio

BM75

#42 La culpa es de las madres
Cualquie cosa antes que entonar autocrítica...

Esfingo

#61 Si, interesada, prostituta, comebolsas,...
Aunque como bien dices ningún medio lo pondría.

N

#61 Si es una sacafantas, no se acuesta con ellos. ¿Ha habido relaciones sexuales o no?

D

#8 #61 Creo que el concepto de pagafantas no abarca este tipo de extremos. Una cosa es pagarle una capilla a una chica para ver si se ponen las cosas mas fáciles, y otra es darle miles de euros porque te esta contando una trola.

D

#8 No, hombre, no. La diferencia es que en este caso es al revés, son tipas 45 años para arriba que le pagan las fantas y todo lo demás a tíos cachas de 25.

Bley

#8 Yo calculo que 1 de mujeres por cada 10000 de hombres. lol lol

GroumenHour

#13 No lo habia visto así jajajaj esas tias son pagafantas. Iba aponer a aprir a la jueza hasta que leí tu comentario.

El fenómeno es EXACTAMENTE el mismo.

Pero poniéndonos serios, el pagafantismo es una falta leve, ya que a la "víctima" se le roban unos cuantos euros a teta armada. A estas muejres las cantidades son más grandes... la justicia si debe intervenir.

Arkhan

#84 Hay que tener cuidado con el fenómeno del pagafantismo, que empiezas por la fanta/café, pasas a una cena, luego una compra en el Zara...

nosemeneame

#84 unos cuantos euros dice , he visto pagafantas comprando moviles , joyas , viajes.....

D

#13 Encima el pagafantas ni siquiera folla.

D

#31 Muy sutil si señor jejejeje.

squanchy

#31 simplemente genial

El_pofesional

#29 ves fotos de tío buenorro en Badoo, le das una cantidad de dinero sin conocerle previamente, te acuestas con la persona a la que previamente has pagado y luego esa persona desaparece de tu vida.... y tú denuncias.

Me gustaría ver pruebas de esa secuencia que relatas. No me creo que te la creas ni tú mismo.

El_pofesional

#99 lo explica la noticia: "La juez razona que la primera entrega de dinero se materializó cuando la denunciante y el acusado todavía no se conocían personalmente, sólo por chat".

vs

ves fotos de tío buenorro en Badoo, le das una cantidad de dinero sin conocerle previamente, te acuestas con la persona a la que previamente has pagado y luego esa persona desaparece de tu vida.... y tú denuncias.

Fabricar relatos que se ajusten a tu visión de la realidad es muy bonito, pero poco eficaz. Conocerse sólo por chat dista muchísimo de "ver tío buenorro en Baddo y darle una cantidad de dinero sin conocerle previamente".

Por muchos positivos que te lleves no dejas de ser un manipulador. Paz.

D

#97 estoy de acuerdo, pero tan mal una cosa como la otra. Lo que no puedo entender es que la justicia no proteja de casos así. Está claro que hay un engaño que podría entenderse como una estafa... Como siempre la justicia va por detrás de la sociedad...

c

#97 Abre Jose, somos nosotras!!!

unodemadrid

#29 Pero cuando se acuesta con él ¿había un si explicito?

S

#29 Si cambias los sexos, a esto se le llamaría prostitución o pagafantismo. La gente es muy reacia a pensar en la idea de la prostitución masculina.

b

#29 Tio buenorro+ el papel que interpretaba: médico, modelo, empresario de éxito...

Vamos, que se promocionaba como un braguetazo.

D

#29 Y si le das una vuelta más lo flipas, chico engañado por chica que el saca la pasta, chico se entera y la pone de estafadora y harpía, chica denuncia a chico por VG y gana, Caso verídico.

D

#29 Olera a querso y sabra a queso, pero te están diciendo que es tofu, y eso sigue siendo una trola, y por tanto debería ser considerada estafa. El chico mintió. Si quería ir de prostituto que hubiese ido de prostituto. Entiendo que la jueza ha valorado que la mentira era tan burda, que se considera la relación de prostitución tacita, pero en temas de dinero, no se suelen aceptar los acuerdos tácitos. Es como sentar una jurisprudencia un poco peligrosa.

Priorat

#21 De hecho se aplica normalmente a todo tipo de estafas.

neotobarra2

#10 Ni de coña tenían por qué ser conscientes. Hay gente muy tonta en el mundo, y también hay gente tan desesperada como para engañarse a sí misma pensando que una "relación" o futura "relación" es o será como a ellos les gustaría en vez de como realmente es.* Y no merecen ser estafados por ninguno de los dos motivos.

* Si no fuera así, no tendrían éxito todos esos anuncios de páginas de contactos y de quedar con tías en internet que se nota que son todos más falsos que una moneda de tres euros. Y a pesar de su obvia falsedad, siguen ahí y cada vez más presentes, lo que evidencia que son rentables (si nadie picara, habríamos dejado de verlos hace tiempo).

Penrose

#73 Yo diría que más bien eran conscientes, pero claro, obviamente en la denuncia no iban a poner que estaban pagando por sexo.

S

#73 Para mi que sabían de sobra lo que hacían. Otra cosa es que esperaran que la "relación" durara mas, pero las "relaciones" por interés siempre tienen fecha de caducidad.

mperdut

#10 Esas mujeres a mi modo de ver tambien cometen todas un error, y es que si te preguntan de una forma directa o indirecta, o te sondean, por defecto hay que decir que no se tiene un duro en la cuenta, lo justo para llegar a fin de mes. Y si te piden de una forma mas o menos clara, contestar como que casualidad, que justo le ibas a pedir dinero tambien a el ya que te ha venido un gasto imprevisto y los bancos no te conceden un prestamo por que bla bla bla.

D

#10 Ahora vas a decir tú qué esos viejales con tías chochonas al lado, no es por amor.

mperdut

#2 Yo vi el reportaje de este hombre y todo lo que se comentaba me parecia muy cutre, vamos, que por mucha palabreria que tuviera el chavalote es sorprendente que le saliera bien. Por otra parte es un juicio que si se le da la razon a las denunciantes, pues muy bien, deacuerdo, pero dejas la puerta abierta a que miles de hombres denuncian a mujeres que les han sacado el dinero por la cara.

Por aque aqui hay un detalle que nadie menciona, este hombre viviria de sacarle la pasta a mujeres, cierto, pero en este mundo precisamente una de las profesiones mas viejas es la de mujeres que por su palmito han vivido sacandoles el dinero a los hombres. Los casos de hombres son mas bien puntuales, lo cual no ocurre al reves, ya que lo mismo pero en casos de mujeres que les sacan el dinero a los hombres es mas bien generalizado, lo cual no quiere decir que todas lo hagan, por supuesto.

S

#2 no, hay sentencias parecidas en temas de "estampita" o "toco mocho". Se viene a decir que a día de hoy, con la enorme cantidad de casos que todos hemos visto, oido, etc..... hay que ser gilipollas para caer en un timo semejante.

En la estafa tiene que haber un intento de engaño suficiente y creible. Lo que dice la sentencia es que "te has dejado engañar". Vamos si, que eres idiota.

Podría ponerte otros ejemplos

kucho

#2 llamandole gigolo y recibiendo dinero de una deconocida igual tendrian que juzgarlo por prostitucion

S

#2 Hombre, que quieres que te diga "prestar" un montón de dinero a un individuo que conoces de hace un mes por internet y esperar que te los devuelva porqué te ha dicho que es mu bueno.... Pues vale, lol.

hazardum

#20 Ok, no hay responsabilidad penal, pero no hay ninguna responsabilidad civil en que prestes dinero y no te lo devuelvan?

Pregunto, solo.

Paracelso

#22 El problema es .. ¿Cómo demuestras que ha sido un préstamo y no un pago de servicios(sexo, tener un tío bueno al lado, marketing en redes sociales por hacerte fotos con un chico joven guapo)?

hazardum

#51 #54 Entiendo que es difícil de demostrar, pero entiendo que también hay "contratos" verbales, igual que pasa cuando varios compran la lotería juntos, etc.

Así que entiendo que bajo el código penal pueda pensar la jueza que no es estafa, pero si le presto dinero de verdad (que no lo se) , quizás pueda ir por otras vías para recuperarlo, aunque es chungo demostrarlo si no hay nada firmado ni declarado, claro esta.

thoro

#63 si el contrato es verbal y el dinero se ha dado en mano, como mucho podrías intentar acusarlo de robo y eso con un abogado muy bueno.
Con el recibo de la transferencia bancaria podrías reclamar el dinero y nada más.

S

#63 Pues sin testigos del supuesto "contrato verbal" lo llevas claro.

KarmaBajoCero

#51 Los prestamos personales entre particulares ES OBLIGATORIO declararlos en hacienda y pagar cero € de tasas y presentar el formulario 600.

Eso si son sin intereses, si son con intereses además has de declararlos en el IRPF.

Si no lo has hecho no puedes demostrar que es un préstamo.

cc #63

thoro

#22 pues si es un préstamo lo debes declarar y obviamente las condiciones por escrito y firmadas.

Si es una donación pues un 17% a Hacienda y listos. Cómo cualquier milmillonario.

ic.wiener.3

#22 Desde mi punto de vista, y si el caso es tal y como lo pintan los medios (cosa que casi nunca es así), sí habría derecho a la devolución. Parece quedar claro que es un préstamo, y no una donación, por lo que estaría obligado a devolver la pasta.

o

#22 Para eso la denuncia tiene que ser por lo civil y no penal

Priorat

#22 La responsabilidad civil la debe pedir el interesado en un juicio civil. Ahora, si vas por lo penal tendrás cosas así.

t

#20 Vendo Opel Corsa, regalo palacio

m

#20 Y con razón.

D

Está llamando tontas a las veinticinco demandantes.

Gilbebo

#4 Igual si tú tienes una pareja espectacular, de la que estás enganchadísimo y no te importa echarle una mano porque te 'compensa', pues ya.

M

#6 Ok , pero después no vayas a demandarle si te deja. Eso si me parece muy "tonto" y de ser un poco inmadura.

Trigonometrico

#59 Una gran parte de las estafas son a gente que piensa poco y que es un poco inmadura, pero la estafa sigue siendo delito.

l

#94 Como os gusta decirle a los jueces lo que es delito y lo que no, la virgen.

GroumenHour

#6 Piensa al revés. Un tipo que le compra un coche a una tia. La tia rompe con él al dia siguiente, y le la denuncia... ¿Que opinas de eso, es delito penal, o algo muy común y el tio es gilipollas?

D

#89 Si se demuestra que la tia te enganyo, es una estafa, y por tanto delito. Igual que cuando buscan los papeles. De hecho se consideran los matrimonios nulos y esas cosas.

skaworld

#4 Una autentica lástima... Lo que nos hubiesemos reido....

KomidaParaZebras

#4 No, solo está llamando tonta a una de ellas

Incitatus33

#4 sí, son muchas, pero es lo que tiene internet, que te permite hacer rastreos muy extensos y facilita mucho encontrar victimas propiciatorias.

s

Yo no he tenido suerte, ayer le pedí 3000 euros a una chica que conocí por chat y me bloqueo.

M

#7 eso estaba pensando yo, qué suerte la de este tío, o qué don más grande, sacar dinero así a 25 mujeres... Si tuviera un equipo comercial, lo fichaba.

El rollo es que, si realmente no tenía DNI ni nada, entonces no es estafa. Pero si lo tenía, estaba mintiendo para sacar pasta, y ahí sí es estafa. Según entiendo yo...

hazardum

Joer, entonces si te estafa un trilero o lo del principe nigeriano, el juez te va a decir, "anda pa casa pardillo" o te condena directamente a dos collejas

X

#17 Si te estafa el principe nigeriano haces como family guy y te vas a buscarlo

hazardum

#43 Entonces molaría mas las de las novias rusas

X

#48 joder ese se sigue haciendo? yo creia que ya no

safeman

#66 Entonces, quien crees que me mandó estas fotos ???

X

#80 Que guapa es tu novia la rusa lol

marihuanO

No jodas, después de la brutal campaña mediática que la Sexta lleva haciendo durante meses para que lo entaleguen lo han dejado suelto? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muero, me pregunto a que alta ejecutiva de ATRESMEDIA se habrá llevado este pavo al huerto.

Leslie_Knope

#37 Tu y la mayoria de los que estais llamando idiotas a 25 mujeres os habeis leido la noticia?

#34 #30 #16 etc

D

#62 Sólo hay que verle la cara para saber que es un puto macarra, sí ellas no lo vieron, o es que eran ciegas, tontas o desesperadas sexuales.
Te vale ????, por que igual eres un listillo y me convences de los contrario.

PeterDry

#62 Si la he leído.

D

#62 si, de cabo a rabo. Tontas son un rato.Eres una de ellas? Mala suerte.

D

#37 Yo soy el tipo y ya les estaba denunciando por difamarme, exponiendo mi imagen y el rótulo de "estafador".

D

No me lo puedo creer lol

a

#3 Vamos a ver, es que si todos los tontos del mundo empiezan a querellarse por haber sido timados... en algún momento hay que decir hasta aquí , a partir de esta línea si te roban te jodes

lindopulgoso

#3 Entraba a decir lo mismo. Te me has adelantado

Priorat

#1 Pues es normal. El delito de estafa exige dos cosas. Voluntad de engaño y que la posible víctima actuando de manera diligente no pueda detectar el engaño.

Ejemplo. Si yo te cuelo a ti una buena falsificación de un billete es estafa. Si se la cuelo a un banco que con los medios normales podría haberla detectado, no.

m

#1 vamos, que si eres idiota es legal que te estafen lol

vicus.

O sea, que estafar a la gente es delito según quien..Y después hay peña que refunfuña por que los tribunales en Europa se toman a cachondeo la justicia española.

Paracelso

#41 Por experiencia te diré que me he tirado a muchos bomberos, policías y militares del Grindr o del Badoo y apuesto que la mayoría no eran eso que decían...¿ Es estafa porque me creí sus mentiras y ellos sacaron "provecho de mi"?

D

#57 Que clase de provecho no reparable sacaron de ti por el hecho de decirte que eran bomberos? No veo la conexión.

Yoryo

#41 Creo que al ministro de exteriores le estafaron 150K y lo denuncio por miedo a que la AEAT se lo reclamase (ya que era dinero que tenia en el exterior). Pero bueno después lo "extrajo" de Abengoa en 6 meses

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-14/borrell-denuncia-que-le-han-estafado-150-000-con-una-oficina-de-trading-falsa_1288995/

r

#41 Si yo me pongo a la puerta del metro a pedir, diciendo que me faltan 2€ para que mi nave espacial me recoja y me lleve de vuelta a Casiopea, ¿es estafa?

PeterDry

La jueza ha llamado tontas a sus víctimas.
Jejejejeje

vicus.

Esto pasa mucho en política también. Sino mirad lo que ha prometido Pedro "El Hermoso y cuantos pardillos, pardillas, pardilles han caido .

S

Entiendo que la absolución se debe a que no prometió ninguna contrapartida a cambio del dinero. Quiero decir: no le pidió el dinero para comprar algo para ella o comprarlo a medias, para que participase en un negocio que supuestamente iba a montar u otras cosas parecidas. Le dio el dinero porque quiso, la jueza ha comprobado que no tiene ninguna minusvalía de la que pudiese aprovecharse y ya está...Interesante.

Qevmers

#18 jurisprudencia?
Para que? Pagas un muy buen bufete relacionado, y solucionado el caso, en este país la justicia solo es cuestión de una cosa, dinero. Eso ya lo aprendí hace mucho tiempo.
A mi me gustan solo las sentencias, la verdad que entre la de "cerro usted con fuerza sus órganos sexuales..." la sentencia de 9 meses por robar una gallina y no ser atenuante el tener hambre, el que es agresión aunque 5 tíos te violen por no haber dicho reiteradamente no....
Y como esas muchas, incluida esta; te ríes un montón, la verdad que es por no llorar de lo que tenemos, pero es lo que hay

celyo

#27 agresión aunque 5 tíos te violen por no haber dicho reiteradamente no
Si te refieres al caso de la Manada, en verdad la victima nunca dijo no.
Por eso están modificando el Cod. Penal para que ante la falta de una "afirmación" se considere violación.

Qevmers

#36 Por eso que te follen 5 tíos aunque estés en trance en este país es agresión y no es violación.
Es lo que más me descojona de la justicia de este país. Bueno eso y otro potorrón de cosas…
La pederastia prescribe, ni siquiera protegemos a nuestros niños.
Los delitos contra el patrimonio prescriben, no protegemos ni a nuestros ciudadanos.
Lo de la violación, si eso ya tal, no protegemos a mujeres indefensas.
Esto es la justicia que tenemos, al menos me podre descojonar de ella un poco, no le parece?

celyo

#44 Por eso que te follen 5 tíos aunque estés en trance en este país es agresión y no es violación.
Más que en trance, lo que argumentaba la victima es que entró en shock, que es algo muy distinto.

Qevmers

#70 Ok, conforme, cambie trance por Shock.
cambia algo el hecho de ser violacion?

celyo

#72 Que el término "violación" no existe en el código penal.

Qevmers

#77 Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre del Código Penal, art 179.

celyo

#85 Habla de reo de violación, pero el delito es agresión sexual.

Art. 179 del Código Penal
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Qevmers

#90 #108 si eres reo de violación, la agresión sexual se ha convertido en violación? se puede ser reo de un concepto inexistente?

perico_de_los_palotes

#90 Estás diseminando repetidamente informacion falsa de forma o bien maliciosa o bien ignorante, pero en cualquier caso altamente detrimente.

Cuando te propasas sexualmente con otra persona, te puede condenar por 3 DELITOS DISTINTOS, todos ellos recogidos en el Tit. VIII del Codigo Penal Vigente:

Por AGRESION SEXUAL según el Artículo 178
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Por VIOLACION segun Artículo 179
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

POR ABUSO SEXUAL según Artículo 181

D

#44 creo que, si estas interesado en temas jurídicos, deberias molestarte en leer los motivos por los que la prescripción es necesaria.

Me sorprende que no lo sepas.

d

#44 la justicia no es perfecta, pero será mucho peor cuando sea como la quieren hacer, es decir, que el acusado tenga que demostrar su inocencia. Porque entonces pasamos del "no es no", al "si no digo no también es no" y al "si digo sí pero luego pienso que no, aunque no lo diga, también es no", lo cual es una auténtica locura que no protege a nadie y deja a muchos al amparo del capricho de otras.

Willou

#27 "en este país la justicia solo es cuestión de una cosa, dinero"
Pues qué curioso porque las que han puesto la denuncia tienen algo en común: Les sobra el dinero.
Y fíjate que han perdido.

Qevmers

#40 Lo siento, por mi parte me ha parecido tan absurdo, retrogado, carente de sentido y "burro" su comentario, que ni me dignare contestarle.
Aunque sea un chiste.

Willou

#47 ¿Retrogrado? Menudo giro.
Ya había notado que no sabes utilizar la lógica más básica, pero eso si que no me lo esperaba.

Qevmers

#56 Bueno, con eso igual me he pasado, lo siento, pero me molesta mucho los chistes contra los más débiles.

Varlak

#40 Bueno, ahora les sobra un poco menos

Ainhoa_96

#27 dices que te gusta leerte las sentencias pero la de La Manada parece que no la leíste bien: nunca dijo no y se enrolló con dos de ellos antes. Además en el voto discrepante y en las declaraciones de uno de los peritos que vio los vídeos (uno con mucho peso, si sabes a cuál me refiero) se dice que la denunciante participó activamente en el sexo.

Qevmers

#53 Lo que usted diga....
No entrare a discutir con usted.
Quiere tener razón? la tiene. Algún problema. Le hace ser mejor?, pues ya está, tranquilo.
Yo seguiré durmiendo igual. Ha, y eso sí, opinando lo mismo, hasta que alguien me explique coherentemente la diferencia de agresión sexual y violación.

Ainhoa_96

#69 Respecto a lo último: La agresión sexual es un delito tipificado. La violación no.

Conceptualmente pueden ser lo mismo, pero la violación engloba muchas cosas (sin duda la toda agresión sexual es una violación pero no toda violación es una agresión sexual; por ejemplo violación puede ser un abuso sexual que es otro delito también tipificado en el que no media violencia).

De todo tu comentario anterior sólo me ha chocado lo de La Manada, es un mal ejemplo porque es muy probable que salgan libres con todas las de la ley. A algunas personas les va a implosionar el cerebro cuando esto ocurra, pero es que las pruebas indican que fue sexo consentido, o al menos no fue sexo bajo coacción ni violencia.

D

#69 sólo tienes que leer el CP

N

#53 ¿En qué página pone que se enrolló con dos de ellos?

D

Vamos, que si eres imbécil, la justicia no lo cubre lol.

D

Me pregunto si es razonable darle toda tu pasta a un noviete solo porque te lo pide.

Por cierto, según el artículo le quedan 25 juicios más no?

i

Supongo que lo absuelve por estafa pero si el dinero era prestado seguirá debiendolo a las "víctimas".

Ivorion

#28 Si puedes demostrarlo, si.

D

Engaño a 25 idiotas? , juer un artista.

Sofrito

A mi lo que me fastidia es que este señor no tribute como todo el mundo. Seguro que ni está dado de alta como autónomo.

vicus.

Y por no contar lo que han engañado, estafado y robado los distintos gobiernos del PP y PSOE a lo largo de la geografía española, con alevosía y nocturnidad y a la vista de todo el mundo, Y le gente les seguía y les sigue votando, pues....en libertad todos los chorizos engañagilipllas ya!.

Esta sentencia me presumo, señoras, señores, señeres, que desgraciadamenta va sentar precedente..para el próximo presidente.

Valverdenyo

Sabemos sikarmokarmo tiene para pagar el internet?

D

#19 pal internet me llega, pero podéis ayudarme con el plus de la PlayStation.

D

Pero vamos a ver, los que se indignan con que llamemos idiotas a esas mujeres; LO SON. igual de idiotas que los que toman homeopatía o los que creen que un partido político les dará un futuro próspero. La gente ES idiota.

D

No se puede ser tan tonto en esta vida, que te comen la merienda !

D

Engaño a 25 idiotas? , juer un artista. Sólo. Hay que verle la cara para saber que es un mierda macarra.

Trigonometrico

#39 Pero es más fácil engañar a la gente que conseguir algo interesante de ella.

D

#98 Lo dijo Hitler en mi lucha, la gente es imbecil ,y tenia razón, pd. Stalin me queda a la derecha.

Trigonometrico

#100 Pero es obligatorio ofrecer educación e información a la gente, y no aprovecharse de ella o cargársela.

D

25 tolais se lo pensarán mejor la próxima vez.

D

Es decir que si eres gilipollas la leyes no se aplican, ahora entiendo lo de algunas mujeres de algunos corruptos de este país

Trigonometrico

La estafa es un delito tipificado por la ley.

r

#95 No leerse las noticias debería serlo.

MCN

Aqui en UK las estafas estan son bastante “famosas”. Noticia de la BBC: https://www.bbc.co.uk/news/uk-38678089

cuacion

¡Que tio! Hasta la jueza. Es la peor comedia romántica de todas, casi tragedia se puede decir

D

Ojo, que la misma razón no se podría condenar por estafa a Rappeles y derivados porque es "difícilmente creíble" que alguien conozca el futuro, y sin embargo tenemos claro que es una estafa

Qevmers

Justicia?
No me extraña nada lo que le a pasado a Llarena con Alemania.
Este país y su justicia van por un camino y el resto del mundo por otro....

D

#11 Hosssstia. ¿Aquí también Qevmers? lol

Qevmers

#14 es que me suelo leer las resoluciones judiciales españolas.
Unos leen el jueves, yo me río mas con la justicia de este país.
Hay sentencias para montar la antología del chiste

D

#15 Hay gente para todo. En el baño supongo que tienes estanterías con jurisprudencia también.

Bernard

#15 Lees las resoluciones judiciales o lees los articulos donde la prensa en 20 lineas resume de oidas la tocho sentencia de turno?

Qevmers

#49 Me entero por la prensa de los "casos emblemáticos" y por la familia de algunos que son mejores y no tienen tanta publicidad, intento buscar por mi cuenta las resoluciones, y si no las encuentro "le pido a mi prima que me las consiga".
Muchas veces de lo publicado en el medio a la sentencia hay mucha diferencia. También entiendo que algunas son muy extensas y hay que seccionarlas. Por eso me gustan más las sentencias completas.

D

#49 lo has clavado.

z

#11 No te preocupes, este precedente no impide que los independentistas denuncien a Puigdemont por estafa. Ya que lo de Puigdemont iba en serio y era creible.


por

Trigonometrico

#11 Alemania cumple la ley, España es un país atrasado.

1 2 3 4