Hace 6 años | Por squanchy a elpais.cr
Publicado hace 6 años por squanchy a elpais.cr

El telescopio ALMA obtuvo las primeras imágenes detalladas de una exótica estrella en la constelación de Antlia, que expulsó hace poco sus capas externas y se convirtió en un ‘gigantesco ojo espacial’. Los científicos opinan que esta estructura del ‘ojo cósmico’ indica que las estrellas viejas expulsan grandes cantidades de materia de manera no constante, sino solo durante los períodos de mayor actividad, que dura solo unos pocos cientos de años.

Comentarios

squanchy

Sauron is coming.

Rorschach_

#4 Y Sensacionalista por la imagen de Pixabay colocada a drede en primer término y que hace referencia artística a un agujero negro.
http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/7733436/07/16/Los-agujeros-negros-podrian-tener-una-salida-segun-investigadores-del-Instituto-de-Fisica-Corpuscular.html (Julio 2016)
cc #0

squanchy

#4 #7 #9 Esta tiene un vídeo, que además es muy chulo porque muestra las imágenes con distintos filtros que detallan que hay distintas densidades y, por tanto, se puede considerar como un anillo. #5 Sí que hay una imagen artística, que no es una foto real, pero el vídeo deja claro lo que se ha descubierto. Volved a enfundar las pistolas. lol

Rorschach_

#7 Porque no leen los comentarios, ven el que aparece en plan gracioso, ven la imagen del post y tiran de gatillo. Así va el patio, en esto y en otras tantas cosas. cc #4

Jakeukalane

Se queja la gente de quienes votamos negativo cuando se publican o en la cola pero yo no veo que nadie admita que vota pese que hay comentarios en contra muy claros y una noticia enlazada.

D

#7 He visto a alguna gente quejarse de los que hunden noticias sólo por rascar unas décimas de karma, pero nunca a nadie quejarse de los que votan negativo a envíos duplicados.

Arzak_

El ojete de dios

D

#2 Pues alguien se lo ha puesto como un bebedero de patos

Debió de ser el partículo de Dios

D

El donut del infierno.

torkato

La Legión Ardiente viene a por nosotros. Caeremos ante Sargeras.