Hace 16 años | Por akenaton a diarioti.com
Publicado hace 16 años por akenaton a diarioti.com

La red zombi más grande del mundo está compuesta por 1,7 millones de computadoras.

Comentarios

D

a mi eso me da igual, uso Windows Me, huhuhu

Jimmy_RAY

#5 Claro, es que conseguir 1,7 millones de computadoras con Linux es mas complicado por que casi nadie lo usa lol.

dicharachero

Yo creo que el ataque sera perpretado por Elton John, el mirando el botón rojo...
"que no quieren cerrar internet... pues lo cerrare yo"

D

#6 Intenta conseguir la parte proporcional del mercado, a ver si puedes

JUNOCS

...muy pronto en sus pantallas....

D

#10: ¿estable? ¿seguro? Para mí que no, aunque con un buen uso y dos dedos de frente si puede llegar a medio serlo (Cortafuegos y antivirus actualizado, y no descargar porquerías). Linux es las tres cosas. Sí, también bonito. Puede quedarte la mar de resultón.
Y como sistema orientado al usuario, MacOS X le da mil patadas.

Vamos, que Ventanicas XP destacar destaca más bien en poco.

Polmac

#7 pues técnicamente sí que puede pasar... y parece que estas cosas cada vez van a estar más descontroladas. De hecho una responsable de una importante empresa de seguridad (no recuerdo cuál) dijo hace unos meses que el modelo actual de lucha contra estas amenazas está obsoleto: salen virus y spyware a más velocidad de la que pueden detectarlos, y que esto era un problema generalizado para todas las empresas de antivirus.

Vamos, que habrá que ir cogiendo las palomitas.

D

#14 "y que esto era un problema generalizado para todas las empresas de antivirus"

Eso es como decir que el que aumente la mortalidad es un problema generalizado para las funerarias...

K

¿28 bits después?

D

#36 x'DDDDD System Terror, La noche de los Windows vivientes, El dia de los lusers, etc...

NAKO1983

Wow! Ciber-terrorismo .

D

El texto del meneo está mal. La red zombie más grande en el mundo informático es esa red de personas que usan windows pirateado sin ni siquiera preguntarse qué están usando lol

Menudo troll me estoy volviendo lol

DZPM

Y luego dicen que no hay que prohibir el uso de windows.... ayns...

D

Podrían implosionar Internet... tiene que molar bastante deberían crear a la Mayor Kusanagi y soltarla en la red, a esa no le tiembla el pulso a la hora de eliminar zombis.

s

bah, sólo 1,7 millones? estos de Umbrella cada vez peor. a Milla Jolkovich no le durarán ni una mañana...

D

#27 Más bien: "Windooows, Windooows!!"

D

Que no se molesten en atacar los servidores de Wikipedia. Esos ya se caen solitos cuando les da la gana...

No, en serio. Un ataque de ese tipo podría llegar a colapsar la red entera si se hace con la suficiente mala leche e inteligencia. Después del ataque, ya veréis como cambia la conciencia colectiva sobre la seguridad en nuestros ordenadores.

D

#14 ahi dejo pruebas para la causa

D

Las primeras palabras de la red zombi han sido: "Brainssss!! Brainsssss!!"

s

a ver, es un virus del que te infectas abriendo un ejecutable, asi que no es culpa de windows

simplemente tiene mas sentido atacar sistemas windows con un gusano de este tipo, porque tiene muchos mas usuarios y por tanto mas usuarios inexpertos que abren attachments sin miramientos

D

siempre con el mismo cuento de los ciber-ataques. El peor ataque para los sistemas es el retorno de vacaciones de miles de oficinistas, con sus cuentas de correo electrónico infestadas de todo tipo de virus. Ese sera el único ataque que veremos en los próximos meses.

Polmac

#20 con eso quería decir que no es que Kapersky no tenga medios, es que ninguna empresa los tiene, aunque sean más grandes y tengan más personal... pero vamos, que quizás estaba mal expresado lol

Pons

:o, increible...

D

Microsoft ¿hasta dónde quieres llegar hoy?

D

¡el apocalisiiiis!... en la noticia no ponen ni una sola referencia ni explican de donde han sacado esos datos. ESE peligro de intenné es peor que los ordenadores zombis, son los usuarios zombis (y esto es independiente del sistema operativo).

G

Van a atacar a la web de microsoft! ah no... que para atacar a la web solo hace falta un pc

jfabaf

Pues no es por dar ideas, pero como se les ocurra lanzar un ataque contra los root servers del protocolo DNS:

http://root-servers.org/

nos quedaremos sin una buena parte de los servicios de internet, a no ser que te acuerdes de las direcciones IP's como la de jericho:

En la serie Jericho las IP son del tipo 827.750.304.001

Hace 16 años | Por jralbendin a iesgrancapitan.org


Salu2!

D

suena a película americana... ¿que pasará?0

m

Son millones de Terminator zombies que van a por la resistencia de "Sarah Connor" y "John Connor".

Jajajajaja.

m

Los trabajadores están de vacaciones y los únicos que están trabajando sin administradores son los zombies durante 1 mes entero que duran las vacaciones.

Nadie se entera, y "las vacaciones" son "un problema más del fallo de seguridad".

Debemos suprimir "las vacaciones" de los trabajadores y así se darán cuenta de que en sus PCs hay intrusos.

¡¡¡dónde está el administrador, administrador, administrador que hay virus en todas mis oficinas!!!
Señorita de la limpieza: perdona jefe, ¡el administrador está de vacaciones!

Vindius

Yo me imaginaba un mix de la peli Yo, Robot; corregida por Romero... Seria muy espectacular

k

#16 oye, que nadie tiene la culpa de que seas un torpe eh.

Porque siempre andamos con las mismas tonterías, que si windows para aquí, que si linux para allá... si, existen los windows estables, seguros y bonitos. Así como existen linux que se cuelgan.

Y también existen windows que se cuelgan y linux estables, seguros y bonitos.

A ver si nos entra de una vez que cada uno usa lo que quiere y con satisfacción, que no a todos les va bien linux o no les gusta, como al revés.

¿Que por qué? porque somos diferentes y no existe nada universal.

P.D: por un lado... sería un buen espectáculo, pero por otro... la que se puede armar aquí si eso ocurre de verdad.

Abuelooorl

Mi PC es uno de esos zombis de la red dichosa...

Un día está vivo, otro día está muerto...

En fin...

t

Es extraña la noticia. ¿De verdad puede pasar esto? Espero que no.

Jimmy_RAY

#8 Si pones a esas personas a las que le entraron con un Linux, no creo que se complique mucho la historia
Yo tengo Windows y es estable, bonito y seguro. No dependes tanto del sistema, dependes más del usuario.